El cine en España se muere, ¿soluciones?

Viendo que hay gente que no sabe leer ni un simple tweet de 4 lineas, lo voy a dejar claro:

El hilo es para hablar sobre LOS CINES (y su taquilla) de España, no para echar mierda sobre el cine español.

Aclarado esto:
Aprovechar para echar mierda sobre el cine español (o de donde sea) sin ni siquiera haber leído #1, chocopunto.
Criticar a la moderación para hacerte el guay, chocopunto.
Todo lo que no tenga que ver con #1, chocopunto.
Dream-MV

Normal que las peliculas rodadas en pandemia sean o mas flojas o en general que haya menos oferta

Mega-Ninja

#292 De lo que dices, para mi la primera es la clave, de da mucho ''miedo'' ir al cine a que me toquen gilipollas al lado, te joden la pelicula.

1 respuesta
Larkos

#302 como esto?? los partia las cabezas a todos

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#303 Que vergüenza. Me ha dado cringe solo de verlo.

Me pasa eso a mí o me devuelven el dinero o inflo a hostias al de la taquilla.

B

Yo fui a ver Avengers en VO y de madrugada, poca gente a esa hora. Hubo unos intentos timidillos pero la gente estaba bastante disfrutando de la peli.
Qué dolor haber estado en una así por la tarde.

1 respuesta
Nuvok

#305 Es que además te pierdes dialogo por los subnormales que gritan y encima algunos se levantan tambien.

B

Yo al ver para lo que ha quedado una sala de cine con el vídeo de arriba:

1
Mega-Ninja

#303 Lo primero, vaya mierda de sala sin inclinacion que el de delante te quita % de vision si es alto.
Y lo obvio, yo no aguanto en una sala asi, vaya tela, que cantidad de paletos.

1 respuesta
Larkos

#308 supongo que estara grabado de estrangis, por eso el angulo raro...pero si, muy paletos.

Netzach

Vaya puta envidia como están disfrutando la peli, ojalá no ser un cínico como Stan Marsh

Lizardus

#303
Yo recuerdo vivir algo parecido con el proyecto de la bruja de blair, una peli a la que le tenía muchísimas ganas y que la experiencia fue HORRRIPILANTE, y no por el horror cósmico de la pantalla, sino por los subnormales que fueron a verla ( bueno, LAS mejor dicho )

2 respuestas
YokeseS

#1 que no voy a ir al cine a ver si yo fuera rico

CAFE-OLE

#311
mi experiencia con el blair project, fue que al acabar la peli alguien grito: MENUDA MIERDA DE PELICULA!!!
y todo el mundo aplaudio el comentario.

1 1 respuesta
Larkos

#313 #311 Menudo gol nos metieron con esa peli...

1 respuesta
Lizardus

#314
De verdad os parece mala la primera película de Blair Witch Project ? Por que a mi me parece una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Aunque no es el tema del hilo.

3 respuestas
CAFE-OLE

#315
a mi me parecio mala, pero mala con avaricia.
Soy del 86, no se de que año es la peli, tendria 13 años o asi.

Recuerdo la peli como un monton de discusiones por un mapa, y elementos de terror como monigotes colgando de arboles.
Estaria en un top 5 de las peores pelis que he visto en el cine seguro.

2
pankofanto

Para películas de terror malas, la de slenderman

Gamo

#315

De las pocas peliculas con las que me he dormido. He charlado mucho sobre esta peli y solo causa dos reacciones : O la amas o la odias.

1 comentario moderado
B

Más mala que The Spirit? Imposible.

Que me tuvieran que despertar en un cine porque me había quedado sopa. Me despertaron porque había empezado a roncar y todo.

bagman

#319 yo de ti ocultaría el video. La miniatura parece un gran spoiler (no he visto la peli).

ogeuF

#315 en mi top de pelis de miedo siempre estara. en si la peli es una basura tambien hay que reconocerlo. pero eramos jovenes :sweat_smile:

DrakaN

Soluciones sin meterme en la poca calidad que tiene el cine Español y el blockbuster actual.

1 Mejorar la calidad de los cines y ofrecer cine en V.O.S.E y un catalogo mas amplio de películas siempre que se pueda, algunos cines son deficientes, 4 salas de mierda con sonido roto y una cartelera deficiente.

2 Reestrenos de películas de calidad.

3 Establecer el precio de la entrada acorde a la experiencia, no voy a pagar 9€ por el cine que describo en mi primer punto, si el cine es una mierda espero que por lo menos la entrada sea barata.

4 Dejar de joder con anuncios de coches y similares 25 minutos antes de la película, el espectador ya ha pagado la entrada y no barata precisamente para que ahora le pongas 3 trailers que ya ha visto en youtube y 15 anuncios de mierda.

2
TitoPhil

El día que apliquen una suscripción a lo Netflix/G.Pass etc para los espectadores de salas, ahí estaré como una flecha y la gente dará mucho más beneficio. No pienso pagar lo mismo por una película top que por una de Edu Casanova por ej.

Y pagar por una peli buena también duele a veces, por eso una suscripción me parecería cojonudo y revitalizador para las taquillas. Estoy seguro que la gente se animaría mucho más y pagarían con gusto su cuota mensual o la que sea. Y no tendrían miedo de catar una película random, total la cuota ya está pagada.

Usuarios habituales

Tags