CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

chiptune
4
B

Carteles de películas generados por una IA a partir del título y argumento:

https://robomojo.io/

(disculpas si ya ha sido posteado antes)

1 1 respuesta
Ghamakhur

#1262 Maravilloso:

1 respuesta
deBurrows

#1263 Fast & Insidius más bien.

Springs

No se si vais abrir hilo, pero ha fallecido anne heche con 53 años... Rip. Mucho cariño le tenia en los 90.

bagman

¿Para cuando ciclo de cine indio?

chiptune
6
Channie

Se viene la segunda parte del Amber vs Johnny Depp.

2 respuestas
DormiloN

#1268 'Te estás cargando esta familia' durante una discusión. Madre mía, la generación de cristal.

3
Norg

Aquí todo esta mucho más equilibrado, los dos tienen mucho poder.

Yo siempre he pensado que la Jolie es un bicho de los que como vayas contra ella te hunden como sea hasta el fondo.

deBurrows

Esto con Rachel no le hubiese pasado.

Styles

#1268 Ahora que caigo, hace unos años Brad Pitt y Angelina Jolie rodaron juntos una película, dirigida por ella, en la que parecían contar la relación de una pareja rota. No la vi porque el tráiler solo me transmitía tedio, pero en su día me pregunté si habrían plasmado algo de su propia relación en dicho proyecto.

chiptune
k4rstico

All aboard Noah Baumbach hype train

1
DormiloN

Perdón

DormiloN
6
LeeSinGafas

¿Alguna plataforma donde apuntar todas las películas que veo? No sé si existirá pero me imagino alguna que posea una base de datos enorme de películas donde poder ir apuntándolas, que tengan la información básica (género, director, pais, año...) e incluso poder ponerle una nota para tener mi ranking personal

Pensaba en hacer un excel pero igual es demasiado trabajo para algo que ya existe

PD: No sé si esto iría aquí xD

3 respuestas
Nymphetamine

#1277 Letterboxd, sin duda.

6 1 respuesta
LeeSinGafas

#1278 Brutal, justo lo que quería

Mil gracias!

1
B
tute07011988

#1277 No es tan cool, pero yo recomiendo FilmAffinity.

4
B

El documental que estábamos todos esperando.

3 1 respuesta
Ghamakhur

#1277 Esas dos que te han dicho e IMDb, que es la que mayor base de datos tiene. Letterboxd no incluye, por ejemplo, series, con alguna excepción. Hasta en IMDb puedes votar cada capítulo. Lo que más me gusta de Letterboxd es que puedes especificar el total de veces que has visto una peli y en qué fecha.

FilmAffinity me recuerda lo rápido que pasa el tiempo, llevo registrado desde 2008 XD.

Channie

#1282 FOTY

1
Channie

¿Y esta magia?

RuLi_pucela
2
TRON
2
1 comentario movido a ¿Qué película has visto?
tute07011988

4 1 respuesta
Ghamakhur

#1289

3

Usuarios habituales

Tags