CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Nokhi

Un pavo ha estado grindeando videos sobre cine obteniendo pocas visitas hasta sacar uno de Mortadelo y filemon y petarlo, quien de vosotros es?

5
k4rstico
1 1 respuesta
toyakens

#1352 va sin cuello

darkavm
9
B
4 1 respuesta
13 días después
Channie
tute07011988

Ahí me faltan 'El menú' y Dr. Strange.

Styles

Nominaciones a los Oscar:
https://www.filmaffinity.com/es/award-edition.php?edition-id=academy_awards_2023

  • Sin novedad en el frente se postula como una de las favoritas.
  • Paul Mescal, nominado a Mejor actor.
  • Top Gun se queda fuera de Mejor fotografía, y se mete en Mejor guion adaptado.
  • Decision to Leave ha sido ignorada.
  • Viola Davis se queda fuera y se añade, sin previo aviso, Andrea Riseborough.
1 2 respuestas
Channie

#1358 Estoy creando el hilo con CT de nuestro querido Carlos Boyero de premio.

1
RuLi_pucela

Me dice alguien hace años que la pésima actriz de Ana de Armas estaría nominada a un Óscar y me hubiera muerto de risa.

Vaya edición este año viendo categorías y nominados, terrorífica.

2 respuestas
TYO

#1358 a park chan wook le tienen tirria en los oscars o algo jajajaj

darkavm

#1360 Bien merecida su nominación.

kingsora

#1360 pésima actriz?

chiptune
1
TRON

en 10 años todos los "filmmakers" modernillos abusando de IAs mientras los que estaremos sufriendo la crisis de los 40 lloraremos porque nos gusta mantener el arte tradicional haciéndolo casi todo in-camera.

1 respuesta
Ghamakhur

#1365 Más preocupados van a estar bastantes actores :/

13 días después
bagman

Kojima lo ha conseguido, nueva categoría en FA:
https://m.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=583722&attr=rat_count&nodoc

3 respuestas
Ghamakhur

#1367 Ya la tenían desde hace bastante. Dudé si votar algunos de los que hay y jugué, no porque considere inferior el videojuego al cine, sino porque hasta qué punto considero cine para votar en una página que la uso para eso. Aunque sean más cine, me pasó también cuando incluyeron videoclips o anuncios.

deBurrows

pfff no te lo perdonaré jamás FA.

tute07011988

Hace tiempo que ya andan los juegos en FA. A mí no me mola, porque entro ahí para cine (hasta me cargaba series :@, porque me molestan cuando busco qué ha hecho tal persona en cine), pero bueno, es una forma de atraer a más gente.

B

#1367

Menuda forma de matar la página…

3 respuestas
Ghamakhur

#1371 Espero que estés exagerando, no me jodas. Es un añadido y, en parte, tiene sentido conceptual que los añadan. Para mí, más que matarla, cada vez le dan más vida, lo de los temas y los grupos es una maravilla. Y las listas, que en IMDb y, especialmente, Letterboxd es un suplicio buscar algo específico y diferente.

2 1 respuesta
B

#1372

Flaco favor le hace a nuestro TOC mezclar peras con mandarinas. Será que no hay páginas para catalogar vidya. Si hablamos de conceptos narrativos podríamos ampliar el espectro mucho más e ir a campos mucho más interesantes. Pero es que FA es una web de cine.

¿Puntúo un videojuego en FA por su valor narrativo o también por su jugabilidad? Son conceptos que no se pueden cuantificar en una pagina que cataloga películas. Cine =/ videojuegos. No es un añadido bueno, créeme.

1
chiptune

A mi no me molesta, pero que pongan un filtro para excluir los juegos, igual que con los documentales y las series.

1
DaniRC1993

#1371 matar la página xd

DormiloN

#1371

1
bagman

Ostras, no sabía que ya había sido creada. Me ha resultado curioso, obviamente no se puede comparar la experiencia de ver cine y jugar.
Ambas son lo mejor de mi día a día. XD

rebis

#1367 parece que ya lleva más de año, he visto algunas reseñas de 2021.

tute07011988
2
Styles

Ha comenzado la Berlinale de este año, con Kristen Stewart como presidenta del jurado.

Usuarios habituales

Tags