'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

Horribeler

Pues hace poco vi Whiplash que no la vi a pesar del bombo que le dieron.. y me pareció bastante normalucha, no es para tanto ni mucho menos. Espero que Lalaland no sea tan decepcionante.

1 respuesta
S

#271 Pues a mi Whiplash me parece cojonuda. La relación entre los dos protagonistas está doscientasmil veces más trabajada que la de esta película. Pero vamos, como la noche y el día.

B
spoiler

Le doy entre un 5-6, 6 como máximo.
Mi contexto opinativo: me gusta Ryan, no me gusta Emma (pero no me desagrada), me gustan los musicales e iba con muy buen cuerpo y tiempo y ganas para verla (pero algo "cansado" del hype).

#173
Es de las primeras veces que coincido con la cara-cartón de Ryan. Me ha dejado frío :S. También opino (como mucha gente) que Emma > Ryan. Cosa que me alegro, porque siempre parece que los musicales (o muchas películas de ese género o no) sean un lucimiento del prota masculino y la mujer la más mona y la que más se "adapte" a lo que quieren hacer los que dirigen el film.

P.D: #179 para canción. Aunque me han molado todas las canciones. Y supongo que con el tiempo, revisionados y no siendo tan solitario, antisocial, hogareño y ogro la apreciaré más.

#180

spoiler

#184
Mo-men-ta-zo. Para mí lo mejor del film (soy así de raro). Doy gracias que fuera un 'solo' de Emma y no compartido con Ryan / Ryan solo.

#203
Para mí totalmente. Veremos cómo la vuelvo a ver de aquí a unos años y cómo la trata el tiempo.

#213
Esa escena

spoiler
1 respuesta
rencore_

#273 ¿Cara cartón Gosling en La La Land? Me acuerdo que contestaste a mi comentario en el thread de Blade Runner cuestionando lo que decía al respecto de su nula expresividad. Cara cartón tiene en The Place Beyond the Pines, en muchos momentos de Blue Valentine, en Only God Forgives, en Drive, ¿pero aquí? Si canta, baila, sonríe, se emociona, llora. ¿Qué más quieres?

1 2 respuestas
B

#274
No lo sé, y no tiene sentido que no me transmitiera nada. Pero así ha sido (y no lo entiendo). En todas las que os habéis quejado de Ryan (TODAS) me ha transmitido infinito. En esta no. Nada. Ziro. Nothing. Es más, en ciertas partes me molestaba (que fuera de pimpim sin suerte, desdichado... no cuela Ryan si quiero lamerte la cara siempre y soy tío heterosexual xD).

En Blade Runner 2 fijo que me transmite a full también (aunque no lo sé) actuando muuuuuuuuy poco y con vuestras quejas también floreciendo. Aquí me ha gustado contadas veces, haciendo memoria...

spoiler

.

1 respuesta
wajaromau

#274 El problema es que puede reir, llorar o cantar la vida me engaño, que la cara de empanao la tiene igualmente.

1 respuesta
B

#276
Siempre me ha gustado Ryan y sus actuaciones me han parecido entre notable alto / excelente. En esta solo entre meh y bien (la primera vez que me pasa).

LaChilvy

Los que decís que Ryan Gosling es un actor mediocre, el hate o la envidia os puede eh? Sólo hay que ver "Blue Valentine" por ejemplo para ver que es un grande.

La la land es una obra maestra, 10/10. Deseando volver al cine de nuevo para verla en VO.

Muy bueno el vídeo con las referencias a otras películas, de muchas me di cuenta.

2 respuestas
darkavm

#275 Entrega tu carnet del Club de Fans de Gosling. Quedas expulsado.

3 1 respuesta
wajaromau

#278 El dia que tenga envidia de una patata tal vez

KuS

Espero que el finde no quiten la VO de Kinepolis que tengo que volver a verla :f5:

B

Me ha encantado.
Me he pasado media película sonriendo de lo que la estaba disfrutando, he llorado de lo bonito que me parecia parecía todo (la música, la fotografía...) y de alegría y de tristeza.

Ahora tengo un vacío enorme.

Ragest

Joder que pelicula

Que belleza, que obra de arte

Y el final... Joder con el final. Toda la peli es un sinfín de emociones pero es llegar al final y la persona que no salga del cine jodido no tiene alma

9,9/10

B

#278
¿Hate? Lee mis posts en MV desde que vi Drive xD. Plis.

#279
Entrego mis armas.

1 respuesta
darkblade60

La película esta bien, pero es que tanto hype me esta haciendo odiarla Xd parad

GoFoward

Mi experiencia con La La Land, paso por paso:

1
B

Qué pelazo tienes cabrón.

1 1 respuesta
KuS

#287 Pelazo y novia pelirroja, lo tiene todo.

Wintero

Entonces recomendáis verla o no, porque cuanto más se habla de la película, menos ganas dan de verla xD

2 respuestas
B

#289 siempre es mejor formarse uno mismo su opinión y para eso es necesario verla.

Como añadidura, las 14 nominaciones a los Óscar, nos guste o no, sean relevantes o no, marcan historia. Solo por eso yo iría a verla, porque dentro de 40 años igual no ha salido aún ninguna otra con tantas nominaciones y yo podría decir que vi La La Land en el cine. Y, en mi caso, que me encantó.

B

#289
Yo iría a verla al cine más de una vez y le he puesto un 5-6.

By the way, los memes están ganando de calle a la película en sí. Resaltar video páginas atrás de "La La Land en 30 segundos" y esta imagen:
https://pbs.twimg.com/media/C3F1l67XcAAT9Js.jpg

1
LaChilvy

#284 No lo decía por ti Trabis!

Arle

Preciosa, gran principio y gran final. No se porque me la esperaba todavía más musical y me han faltado 1 o 2 canciones más de por medio, pero he salido encantado y super feliz.

Si consigo raptar a alguna amiga volveré a ir a verla que en el cine donde la vi el volumen no estaba muy alto y me jodió bastante

1 respuesta
-Shaydund-

Yo la he ido a ver al cine 2 veces...pero tampoco es una peli que me haya encantado.

Me parece que está bien y que entretiene.
Lo que sí que me gusta es la BSO, cada día me gusta un poquito más.

Como musical me gustó muchísimo más Les miserables...

B

#293
Yo estoy con la mayoría:

spoiler
1 respuesta
werawk

No me gusta ryan gosling ni los musicales. Deberia verla?

2 respuestas
Arle

#295

spoiler
1 respuesta
4nima

#296 Si te gusta el cine que huele al hollywood clásico, sí.

DaniRC1993

#297

spoiler
1 respuesta
Arle

#299

spoiler

Usuarios habituales

Tags