'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

JMBaDBoY

14 nominaciones a los Oscar para la película.

s3niK

#238 No se muchacho, leer tus comentarios es como tomar canela a cucharadas...
Uno debe saber comedirse un poco, es como si entra alguien aquí y dice, joder El padrino es una mugre insufrible... o Batman el caballero oscuro es la cosa mas aburrida del mundo. Tiburón me da sueño.. Testigo de Cargo es tan mala que sabia como iba acabar al principio.

No se si me sigues. Puede gustar o no el film, por supuesto. Cada persona es un mundo, pero de ahí a poner tantas paridas y ir de critico de Jazz por la vida ahí un trecho.

Esa es mi humilde opinión, que para ti seguramente sera tan cutre como para mi la tuya.

1 respuesta
S1L3nCe

#242 No, no te sigo.

Esta película nos ha dejado completamente indiferentes y lo que he dicho no es descabellado, es lo que nos ha parecido a 3 personas. Lo del crítico de jazz es una mala interpretación tuya; yo no escucho jazz pero tengo cultura musical suficiente como para saber que a alguien que sea aficionado al jazz tampoco le va a decir nada (en el apartado musical me refiero).

Lo de ponerme de ejemplo comparativo a El Padrino o Batman... Muy lol xD Esta película me ha parecido insulsa y que desmerece tanto aplauso.

Hasta que no entré aquí estaba convencido de que esta película no había gustado al público, al menos no al nivel de la crítica.

Tu opinión sobre mi forma de hablar de la película no me parece cutre; me parece completamente equivocada.

1 respuesta
thiffon

#243

#243S1L3nCe:

Hasta que no entré aquí estaba convencido de que esta película no había gustado al público, al menos no al nivel de la crítica.

Respeto tu opinión pero yo oigo y leo todo lo contrario, no se dónde habrás visto tú que esta película no haya gustado xD

1 respuesta
wajaromau

Yo dije que era una castaña y me dijeron que es porque no me gustaba el cine jajajajaja aun me da la risa. Tranquilidad no eres el unico al que le parece una pelicula normalucha y las canciones para tirarse bajo un puente.

Pero que sabremos nosotros tiene 14 nominaciones a los oscar...como Titanic ojo.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#244 No me has entendido. Mi impresión y la de mis padres tras ver la película era que no debía haber gustado tanto al público como a la crítica pero fue entrar aquí y flipar con lo equivocado que estaba xD

1 respuesta
B

#245 #246 no os preocupéis. Ahora que ha recibido 14 nominaciones y cuando gane el Oscar a Mejor película muchos se sumarán al contramovimiento de siempre con estas cosas y dejaréis de estar tan solos.

8 3 respuestas
S1L3nCe

#247 Hombre, preocuparme no me preocupa pero desde luego que me ha sorprendido la aceptación xD

wajaromau

#247 No si es peor la peli o que la gente se tome en serio los Oscars.

1 respuesta
quickkk

justificar que una peli es una obra maestra por los oscars es como decir que justin bieber es el Dios de la musica

1
B

¿Hay alguien que haya dicho que por las nominaciones sea una obra maestra?

8
Bayx

Fui a verla el otro dia con recelo y animado por los comentarios del foro. El unico musical que habia intentado ver fue Into the woods y no aguante ni 40mins.

Esta la verdad que me ha gustado mucho

Sergio_Ford

#249

En un tiempo no muy lejano, en el hilo de Batalla de Películas recuerdo que utilizabas el argumento de las nominaciones a los Oscars de Mad Max para justificar que es mejor película que The Dark Knight. Ahora que La La Land va a arrasar con ellos, argumentas que no hay que tomárselos en serio.

¿Cómo funciona esto? ¿Los Oscars son más o menos importantes en función de que la película te haya gustado más o menos? :psyduck: :si:

3 2 respuestas
B

#253 pues es verdad. Qué interesante.


5 1 respuesta
Polakoooo

#247 Para mí es automático; la ganadora a mejor peli es siempre de entre las candidatas, la peor. Además suelen tener un patrón muy reconocible.

BeTiS

Todas las referencias a los clásicos del cine musical que esconde La La Land

6
wajaromau

#253 #254 Ya vereis cuando La la lan no gane ni 6 oscars preveo que hasta Mad Max sea mejor que esta.

1 respuesta
B

#257 muy buena la salida por la tangente, 10/10

15 1 respuesta
thiffon

Damn son that was hard.

darkavm

Voy a verla en cine por tercera vez, cosa que no he hecho desde Whiplash y... Mad Max.

3 1 respuesta
wajaromau

#258 Me siento una estrella de Holywood ni mi madre cuando estaba en la cuna me prestaba tanta atencion.

1 respuesta
thiffon

#261 Entiéndenos, es muy gracioso cuando alguien recibe un hachazo de tal calibre.

1 respuesta
guillauME

#260 ¿Pero viste la versión en Blanco y Negro? No recuerdo ahora el nombre que tenía. Yo no pude ir a verla en Barcelona cuando la emitían.

1 respuesta
SinVicioNo

Fui a verla el Domingo con mi novia, ya que insistía en ello. Tras la primera media hora estuvimos apunto de irnos.

A mi no me gusto nada, se salva solo los 30 últimos minutos de la película con la canción final.

darkavm

#263 Nop, la tengo pendiente. He leído buenas opiniones acerca de ella, que te hace ver la película de otro modo.

wajaromau

#262 Yo no he sentido, nunca me tomo en serio ni a mi mismo.

Jambi
4 1 respuesta
S1L3nCe

#267 Lo cierto es que lo clava xD

B

Copia y pega lo mejor del cine musical de los últimos 80 años y arrasa en los Oscars.

Lo típico.

1
B

Acabo de volver de verla de nuevo.

Maravillosa.

Usuarios habituales

Tags