'Código Fuente' de Duncan Jones (2011)

sergimaru

Summit Entertainment acaba de lanzar el tráiler del thriller de ciencia-ficción ‘Source Code’, la segunda película del inglés Duncan Jones (director de ‘Moon’).

Escrita por Ben Ripley, ‘Source Code’ gira en torno al Capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal). Colter debe tratar de impedir un atentado terrorista en un tren, gracias a un programa que le permite adoptar la identidad de uno de los pasajeros antes de que ocurran los hechos. El soldado aparece siempre ocho minutos antes de la explosión y en cada viaje, antes de cada muerte, debe recopilar datos y comprobar diferentes vías de acción que le lleven a cumplir su objetivo.

El reparto lo completan Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright

La fecha para USA es el 15 de abril.
Póster:

Tráiler:

Mi entrada la tiene asegurada después de haber visto Moon creo que este homre sabe montar bien las películas... Esto promete y mucho

PD: Siento no poner posters ya cuando encuentre algunos los pondré

5
Am7roK

pues tiene pintaza :O, me la apunto

MegalomaniaC

Muy guay si.

Mulder

Tiene muy buena pinta, y siendo del director de la magnífica Moon, está claro que tendré que seguirle la pista. Se agradece :)

Roscopower

Me recuerda a atrapado en el tiempo xD

sergimaru

es una especie de 12 monos + Deja Vu que tiene muy buena pinta xD

Strangelove

Yo lo veo mas bien una mezcla de 12 monos + matrix, pero vamos, que tiene muy buena pinta. La productora dice que el estreno es el 15 de Abril en EEUU, y ya veremos cuando llega a España.

SkalS

Pues si, tiene buena pinta.

dicon

Iba a dar un +1 a cualquiera de vuestros comentarios pero no queria despertar envidias en quien no lo recibiera asi que..

Tiene MUY buena pinta xD ver veremos

5
bioshinra

Desde ya es mi peli mas esperada para el año próximo.

MATT-x2

Moon me encantó.

El trailer es muy spoiler te dice lo que va a pasar.

Es una mezcla entre Deja Vu + 12 monos + Matrix + Atrapado en el tiempo

meeka

Me la apunto del tirón.

JoseIM

Joder que pintaza! y eso que no he visto Moon, ¿Merece la pena?

darkavm

Sí.

1 mes después
darkavm
4
aleixx

la verdad que tiene un pinta cojonuda

28 días después
sergimaru

Poster:

Edito en #1

-jack69-

Si tiene buena pinta..pero con eso del "salto en el tiempo" me recuerda un poco a la peli de Denzel " dejavue" ( o como se escriba) y la peli de Bill Murray ...

Merkury

Joder espero que el trailer no haya destripado lo mejor de la peli y luego sea un truñaco XD

1 mes después
sergimaru

Aquí tienen los primeros 5 minutos de la película por si les interesa verlos...

http://movies.yahoo.com/movie/1810150340/video/24520564

20 días después
xXxHarlockxX

Me la estoy viendo ahora mismo y tiene pintaza.

EDIT: Acabo de vérmela y está bastante bien en realidad, me gustó bastante.

Fumapuros92

Parece que nos platea un interesante argumento que espero que no fallen a la hora de explotarlo. En serio no lleva al aburrimiento lo de repetir la misma escena una y otra vez?

8 días después
aiaiai
FAIL LO SIENTO

:palm:

Pero la pongo en mira porque la desconocía! :clint:

Lova

Ostias pues la peli me ha gustado, me había imaginado algo totalmente distinto a lo que en realidad es. La recomiendo para ver.

darkavm

Hoy estreno.

Rosier_xx

tiene buena pinta, me la bajare porque ya tengo peli pa ver este finde en el cine (Rio xDDDD)

DarthVader

voy a verla esta noxe. os cuento.

C

Tiene buena pinta, yo tb la vere hoy.

Headhunt

Joder el trailer te destripa bastante, como últimamente pasa con todos... a lo mejor me llevo alguna sorpresa, espero!

Faulques

El director es el hijo de David Bowie. Habra q seguir el trabajo de este hombre si dice q tiene como meta llegar al nivel de los hermanos Cohen.

Usuarios habituales