'Código Fuente' de Duncan Jones (2011)

T

Mmmm no sé, coincido con muchos en que

spoiler

. Le doy un 7/10, aprox. Aunque sigo diciendo que

spoiler
conjurador

Peli entretenida para pasar el rato. Sin un gran reparto, guión, grandes efectos especiales, ni nada novedoso pero fácil de ver y con un metraje exacto. Las películas que juegan con la percepción del espacio-tiempo siempre hacen que las vea con cierto interés. Como habeis dicho alguno,

spoiler

. Yo también digo que un 6-7 sobre 10

2 meses después
dovitodkb

A mitad de la película ya me olía el final y.. ¡acerté! Muy previsible pero está muy bien. La recomendaré.

spoiler
1
NueveColas

Es curioso, es una película basada en mecánica cuántica (cogida muy por los pelos) pero he leído que os referís a ella en términos de programación y tal.

Ni siquiera

spoiler
Darkwolf

Pues a mí me ha gustado, coincido eso si, en que

spoiler

Aparte de eso, es una peli entretenida, y encima está protagonizada por Michelle Monaghan. :)

8/10

ZaEk

La he visto esta tarde y me ha encantado. A los que os quejeis del final y quisierais

spoiler

También me olia como acabaría desde los primeros minutos

spoiler

Destaco los primeros minutos de la pelicula donde estas completamente descolocado, cosa que también han conseguido los trailers y me encanta, ya que me esperaba otra cosa.

8/10

V

muy buena la pelicula
hubo un momento en que no coji el hilo de la peli pero finalmente me enteré de todo

8 días después
perez_chuck

.

JOki

acabo de ver la peli y...

spoiler
1 respuesta
ZaEk

#99

spoiler

#101 "son cosas que pasan"

2 meses después
Crus
spoiler
2 1 respuesta
18 días después
Chuckfan

No esta mal , mucha paja mental, pero entretenida!

keeper

A mi no me convenció mucho.

Ya de por sí el hecho de que haya un tren y una bomba me echa para atrás, por favor Hollywood desecha ya ese hilo argumental, cansa mucho.

B

.

angel222

A mi me ha encantao, lo que pasa es que el final es un poco falso xD

1 mes después
KuS

Ah, que es del director de Moon... ahora entiendo por qué me ha gustado tanto.

spoiler
2 años después
tosinaco

Que buena peli no sé como no la había visto antes, del palo de Origen me ha parecido. El protagonista me parece un crack actuando, muy bueno.

Nokhi

Yo la vi antes de ayer también, casualmente.

spoiler

Jake Gyllenhaal esta genial.

1 1 respuesta
Sleipner

La vi hace poco y pienso exactamente como #108,

darkblade60

A mi en su dia me pareció muy buena, se nota que no es un peliculón legendario, pero coño, very effective, 8.8/10.

1 respuesta
3 meses después
E

#110 Yo la vi ayer y la verdad que me ha gustado mucho el hecho de tener una segunda oportunidad para walters.

¿Pero y si?

spoiler
5 años después
Valdemar84

Pues siguiendo a la mayoría.
Planteamiento muy interesante del que se podía haber sacado más jugo, aunque les ha quedado una peli bastante entretenida tanto la parte de la simulación como la parte de los científicos militares.
Es muy curioso como a algunos de vosotros les ha fastidiado el final y a otros no.

Para mí el único cable que queda es saber que le ocurre al profesor de historia suplantado. :P

Usuarios habituales