'Código Fuente' de Duncan Jones (2011)

VaRgACS

#53 la viste con 14 y te quedaste estancado en 14 años......

2 1 respuesta
B

#59

Lo cierto es que yo pensé igual, digo aquí se termina la película.

spoiler

#58

spoiler
CAFE-OLE

#61
lo cierto es que cuando matrix se estreno en cines todos mis amigos estaban flipados con ella, los mismos que a dia de hoy flipan con bodrios como resident evil, asique no se el criterio de quien de los dos se estanco en los 14.
#63
AVATAR tambien supuso una revolucion, y a mi no megusto nada.

No digo que matrix sea mala como pelicula de accion, pero es que para nada su argumento tiene la trascendencia que quereis darle. Codigo fuente te toca y te llega mucho mas.

1 respuesta
KIIM

#63 quien diga que matrix no fue una revolución en técnicas cinematográficas es un poco ciego, creo yo.

11
ManuKNT

Tampoco me parece un peliculón, la vi ayer, y la verdad, es interesante y se puede ver pero no mucho más.

#31 #59 Estoy de acuerdo

spoiler
M

A mi la película me ha gustado... pero opino como otros, el final "trastoca" un poco todo...

spoiler

No se, que no, que el final me hace comerme la cabeza pero por más que intento no ato cabos.

2
kas

Estoy muy de acuerdo con casi todos los comentarios, el final sobra.

Ahora bien, o yo no me he enterado del orden de las escenas o:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#67

spoiler
1 respuesta
picHuLin

Pues a mí me parece una peli de notable alto, pero desde luego no es una obra maestra.

spoiler
4 1 respuesta
-Skynet-

Esta bien la peli, es una idea que ya se usó pero bueno, entretenida, para un 6 largo.

tarzanete
teorizando
1 2 respuestas
ManuKNT

#71 Los programadores podemos sacar una conclusión así, pero dudo que hagan una película que sólo va a entender gente con conocimientos específicos.

1 respuesta
tarzanete

#72 Igual que no voy a ver una peli llamada: construye un edificio, un no programador no entendería una llamada código fuente y esperar entenderla XD

spoiler
1 respuesta
ManuKNT

#73 Sí, y reconozco que yo fui a verla porque como soy programador esperaba algo más orientado a ese mundo, aunque también he visto películas, por ejemplo, muy psicológicas y no soy psicólogo y las entendía.

spoiler
oFF-sIDE

#71

spoiler
1 respuesta
tarzanete

#75

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#76

spoiler
1 respuesta
tarzanete

#77

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

el sabado al final vi esta XDD y bueno creo que le falta "chicha" a la pelicula, aunque la idea es buena, pero creo que no se acerca ni de lejos a matrix.

spoiler

bueno, entretenida pero tampoco creo que sea una obra maestra ni nada

mi nota 6,5/10

picHuLin

#78

spoiler
1
Lova

#69 a mi la duda que me queda es

spoiler
3 1 respuesta
M
spoiler
ManuKNT

#81 Tengo la misma duda,

spoiler
1 respuesta
B
spoiler

¿No lo recordais o me lo estoy inventando?

N

#83

spoiler
2 respuestas
ManuKNT

#85

spoiler
1 respuesta
Shendraf

Mi teoría.

spoiler

Me he quedado a gusto xD

JMBaDBoY
spoiler

#85 y #86

spoiler
S

Más o menos estoy de acuerdo con ese último comentario y con todos los que dicen que

La peli a mi entender no es más que otra forma de contarnos una historia que ya está más que contada, a saber: que si la realidad en la que me encuentro no es real, que si puede ser un engaño, una simulación, que si drogas...lo que pasa que se les ha ido la pinza un poco y no tiene sentido el final,

En resumen: la intención de la peli no era mala, su conclusión sí, no tiene ni pies ni cabeza...

SeiYa

Es una mezcla de dejavú y otra película en la que salga un tren.

Usuarios habituales