'Código Fuente' de Duncan Jones (2011)

MiKeWaN

Una buena película, me mantuvo todo el rato interesado, aunque alguna cosilla con la que querían sorprender no lo consiguieron, al menos a mí, y opino que

spoiler

.

2 respuestas
Darkwolf

El trailer tiene muy buena pinta, esperemos que no intenten vender humo.

zdK

más coments! que quiero ir a verla mañana xd

Zentakki

buf pero que destripe de trailer por dios, no se que les faltó por poner. La pinta la tiene buena, recuerda un poco a deja vu o es solo a ami?

O

Me ha gustado bastante , yo la recomiendo!

Lova

Para todos los que decís que el trailer destripa bastante, lo único que hace es engañar XDDDDDDD no os dejéis llevar por el.

PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO QUE NO ABRAN MI SPOILER PQ OS DESTROZO LA PELI, no me hago responsable es una respuesta sólo para #31

spoiler
5 1 respuesta
MiKeWaN

#36

spoiler
1 respuesta
Lova

#37

spoiler
2
Drakea

A mi me parece que el argumento es bueno y la película en general es buena, pero me parece que podría desarrollar más la psicología y la filosofía implícita del argumento, así como haber hecho un final real, el que tiene me parece demasiado mediocre y

spoiler

Quizá es que cada vez que veo al Gyllenhaal siempre acabo pensando en Donnie Darko :'(

GABEDSGN

joder, menuda chusta de peli xDDDDDDDDDDD

spoiler
JoseIM

La vi ayer y...

spoiler
bloodhound

Pues a mi me ha gustado.

spoiler
Pyroman

Película entretenida, argumentalmente la ubico entre Deja Vú y Efecto Mariposa.

2
AleXxXxX_25

Queria ir a verla con la parienta, ya que Origen nos gusto muchisimo y decian que era "del mismo estilo". Pero despues de las criticas que estoy viendo se me estan quitando un poco las ganas.

2 respuestas
JoseIM

#44 No hagas al niño jesus llorar hablando en la misma linea de origen y esta xD

mafito

La vi ayer está bastante bien.

#44 Si te gustó la de Origen, ¿Por qué no esta?

bLaKnI

Esta muy muy muy bien.
Salí encantadísimo del cine. Una película muy dulce y como siempre, no apta para muchos.

Pasé de hacer caso a los comentarios cuando os leí en "The Adjustment Bureau" y acerté.
He pasado completamente aquí, y he acertado.

Vedla, os gustará.
Id mas allá y no os quedéis solamente en lo que es la peli en si. Hay mucho mas.

1
B

La peli es realmente buena, la primera pelicula del año interesante.

No dudeis en ir a verla.

KIIM

Película flipante. Emociona y pone la piel de gallina y, además el planteamiento es muy original

spoiler

sinceramente, de lo mejor que llevamos de año.

N

Otro al que la peli le ha encantado. Lo mejor que hay en la taquilla ahora mismo y desde hace unos cuantos meses la verdad (exactamente lo que he tardado en ir a ver una peli al cine).

spoiler

La verdad es que el director 2 de 2 le preveo un buen futuro. Pelis que se basan en guiones buenos y no pelis de efectos especiales para tapar una mierda de historia y sangrarte tambien con el 3D xD

Adeiko

Me parece una peli correcta, sin mas. El planteamiento dista de ser original, el bajo presupuesto a diferencia de en Moon aqui perjudica bastante (y mas si te gastas el dinero en planos en pausa), y la forma de pensar de la gente de fuera del tren digamos que deja mucho que desear.

Me decepciono mucho viniendo de lo que era Moon. Alomejor es que mis expectativas son muy altas, no se...

Eso si, Donnie Darko digo... Jake Gyllenhaal lo clava, su actuacion es lo mejor de la pelicula.

B

No sé como alguien puede decir que esta película es buena.

El planteamiento y el argumento me parecen aceptables. ¿Pero el desarrollo?

La película se desinfla por cada minuto que pasa, mecánica cuántica con tiros parabólicos?¿, se puede plantear ciencia ficción sin caer en serie B... la idea de poder reconstruir escenas con lo que te queda en la cabeza me parece genial, pero no entiendo porque hay que caer en gilipoyeces que no vienen a cuento para explicarlo.

Según avanza la película, deja de haber ese halo de misterio entre el protagonista y los que están fuera, para pasar a ser personajes de serie B. Le quieren dar "marcialidad" al ejército (eso es "irrelevante" ), que al final lo irrelevante son ellos xD. Le quieren dar el toque de "la ciencia y resultados por encima de la moral" con el Dr., y ese personaje no llega a ni a malo de las pelis del Chuache en su mejor época de ciencia ficción...

y el final?

spoiler

En resumen, película que podría haber estado chula, tipo Matrix, Origen, etc, pero termina siendo un quiero y no puedo, y ya el final la termina de rematar.

Le doy un 4 / 10, por lo original del argumento.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#52
vi matrix con 14 años y ya de aquella me parecio flojisima, no me compares la palomitera matrix con este peliculon.

3 respuestas
herre

#53 ?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?

2 1 respuesta
supernenaR1

entre esta peli o sin limites cual veriais??? no me llama mucho ninguna de las dos pero la otra opcion es caperucita roja y me niego a pagar 6,5 por ver esa XDD

P.D: en realidad yo kiero ver scream 4 :_( xD

1 respuesta
sergimaru

#55 A mí esta me gustó mucho, pero si no te llama ni esta ni 'Sin límites'... probablemente no te gusten ninguna de las 2.

A mí no me llama Scream 4 y tu quieres ver esa, así que...intenta convencer a tu(s) acompañante(s) para ver Scre4m... A unas malas apechuga con Caperucita Roja o Yo soy el nº 4 (ambas con el mismo tono crepusculero)

También puedes acabar con animación como Río o la del conejo de pascua con los pollos doblados por los Morancos.... xD

B

#54

Creo que quiere ser irónico xD

LetMeFrag

La mejor pelicula de todos los tiempos.

#52

Si, claro claro...
2 1 respuesta
Blair

Me ha encantado. Eso si,

spoiler
4 2 respuestas
KinachO

#53 Vete de aquí.

Usuarios habituales