'Cruella' (2021), con Emma Stone

Gustioz

#28 poco se habla del buen trabajo del traductor.
#3 yo viendo el trailer solo podía pensar en Joker.

Popino

#73 Te leo desde hace mucho y en el último mes empiezas a preocuparme.

¿Te estás medicando?

2 1 respuesta
B

#92 Ojalá lo mío fuera medicable.

1
KIIM

No se compara a la Harley Quinn original y a la Cruella original.

Aquí se compara a dos actrices sutilmente parecidas, con maquillajes parecidos y estética parecida. Que la película (o al menos el trailer) intenta evocar el estilo de la de Aves de Presa es más que evidente. Tened claro que en esta película los hombres serán o mu malos o mu tontos. Y como villana me alegro de que, por lo menos, hayan elegido una mujer.

Veremos que tal.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#94 Bueno, si es así será igual de mala que fue Harley Quinn e igual de mala que Aves de Presa que era infumable.

1
LadyTenTen

#94 Dos de los personajes principales son hombres y trabajan para Cruella. En la película original ya eran tontos, era parte de la gracia (jefa pirada con matones descerebrados), no tiene nada que ver con mensajes ocultos actuales.
Por cierto, la antagonista es otra mujer.

9
tute07011988

Otro día en la oficina para LadyTenTen. Qué paciencia tienes :qq:

7
B

O sea que en 101 Dálmatas todos los hombres tontos que salían era femi-propaganda.

MV está fatal. Y lo de "me alegro que como villana hayan elegido a una mujer" aún saldrán con que podría ser un hombre trans y sacamos más agenda. Todo lo que no sea marvelísticamente claro, distinto y muy normativo es sospechoso.

Y ojo, que seguro que la película me produce arcadas. Pero con vuestros posts vomitivos la cosa siempre se decanta hacia defender cualquier proyecte de estas pseudocríticas tan cutres que montáis.

6
Krules

Joder, el trailer parece el Joker version pocha... pero bueno, sale Emma asi que habra que ver semejante mierdon xD

B

Se nota que hace ya muchos años de las películas originales y la gente no se acuerda.

Fxcking

Ojalá ver en esta chica lo que vosotros veis xDDD

Será que no me atraen las chicas con ojos saltones y pálidas, entiendo que soy yo el que tiene el problema.

2 respuestas
darkavm

Pues agarraos porque las primeras opiniones son bastante buenas. Parece que el marketing le hace flaco favor.

LadyTenTen

Listado de canciones incluidas en la banda sonora

3
k4rstico

#101 No te tiene que atraer por físico, es una de las mejores actrices en activo

LadyTenTen

#101 ¿O tal vez les guste como actúa? A mi me gustan actores que no me atraen físicamente.

Ninja-Killer

Aparte, a mi da la impresión de que es una chica super simpática y alegre

1
B

Qué más da si no no nos vamos a tomar nunca un café con ella.

Es como no querer leer a Heidegger porque no era antifa. Él verá con su conciencia cuando estuvo vivo. O no querer leer a Paul Celan porque en sus correspondencias no parecía majo. Peor para él.

¿Dejáriamos de ver todo lo de Bergman porque pegaba a su esposa (aparte de ponerle los cuernos)? ¿Si Picasso era machirulo, fuera sus cuadros?
Y anda que no me atraen a mí mujeres consideradas "feas" por uno u otro canon estético imperante. Es lo que tiene no poseer solo esa dimensionalidad para activar tu deseo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#107 "Qué más da si no no nos vamos a tomar nunca un café con ella."

¿Por qué no?

1 respuesta
B

#108 Porque está en una tribu moral distinta. Es muy básico esto Ninja-Killer. Toda para ti.

1 respuesta
Ninja-Killer

#109 A mi me invitó Scarlett Johansson a un café, pero le dije que no porque tenía raid...

3 1 respuesta
Kyllian

Pues lo ponéis como algo inalcanzable,pero yo he tomado café con Tom Hiddleston y con Charlie Cox,es cuestión de conocer gente

1 1 respuesta
B

#111 Me lees mal si crees que la veo inalcanzable. No me interesa alcanzarla por lo que he dicho: pertenece a otra tribu moral. Gente "cool" de clase socioeconómica alta que se mueve con su círculo reducido (normalmente de su misma clase). ¿Por qué querría yo tomar un café con ella?

O sea, ¿qué sacaste de tu café con esas 2 personas que ni conozco ni me importan sus vidas? ¿Una "experiencia estética elevada"? Algo instagrameable ¿_?

Me interesa más una chica que haya fracasado 3 veces seguidas con sus cortos para que la admitan a un festival de cine que no Olivia Wilde que creo que estuvo saliendo con un miembro de la realeza. Además hizo activismo para votar a Obama, quien siguió con el chiringuito de la tortura estadounidense y hasta el final de su mandato no se "apartó" de la persecución de los whistleblowers (además de presentar a Hillary Clinton en un evento). Shame on her (y dice que es pescovegetariana. Eso no existe. Te lo dice un nutri).

Para quien goce con Olivia:

Akiramaster

#110 ¿a ti también? Como rajaba del wow en su época porque no conseguía que le hicieran caso los hombres.

darkavm

La peli está bien hecha, mejor de lo que esperaba en ese aspecto y especialmente el vestuario que es una pasada y se nota que hay más pasta en pantalla que en otras live action que han hecho, pero el guion es una cosa metida con calzador detrás de otra para recordarte a cada escena que esto es una historia de orígenes. Tiene cosas interesantes pero no puede escapar del tipo de producción que es.

Y, sí, tiene mucho de Joker.

1 respuesta
B

Vista. Emma Stone esta estupenda y a nivel tecnico es muy buena pero el guion (siendo el producto Disney que es) es tan light y trata de blanquear tanto al personaje que vas perdiendo el interes segun la cosa avanza. Y que no falte el paquete completo de buenismo mal con todos sus accesorios.
Pero bueno, tampoco es que la pelicula engañe a nadie. Viendo el trailer uno sabe a lo que va.
Para ver hoy y olvidar por completo mañana.

LadyTenTen

Jajajajajajajaja

spoiler
1 respuesta
darkavm

#116 Le han añadido capas de profundidad al personaje :rofl:

tute07011988
#114darkavm:

especialmente el vestuario que es una pasada

La misma señora que se llevó el Oscar por Fury Road.

2
Perurena

No sé si ha sido porque llevaba sin ir al cine desde Octubre y me ha hecho disfrutarla más pero he salido muy contento. Emma Stone de 10, papelazo.

1
Danico

Pues oye bastante decente. Me esperaba 0 y me he encontrado una película disfrutable. Emma stone lo hace de 10.

Usuarios habituales