Cual fue la peor película que has visto

Jambi

2
Likaei

#89 Yo convencí a mis amigos de ir a verla al cine.

Aún hoy me lo reprochan. ;(

Salcort

Todo sobre mi madre.
Dragon Ball: Evolution.

#10

2
Jacob_Conde

Fui a ver hace años una de Nicole kidman, reencarnación creo que se llamaba, no me quedé dormido porque pague la entrada... Pero me arrancaría los ojos antes de volver a verla.

StKK
Trundholm

In Time, recuerdo leer la sinopsis y parecerme la puta mejor idea que podía existir pa una película. Luego vi la película y, en fín xD

s3niK

Alex Raider..

Ralf1977

Hay unas cuantas:

Todo sobre mi madre.
Dungeons and Dragons (La de Jeremy Irons).
El código Da Vinci. La única vez que me dormí en el cine.
800 balas.
Birdman.
Catwoman.
El Gran Marciano. Ésta era la típica que te reías pero de la gente que salía. Vergüenza ajena en su máximo "explendor".

Phil_Rich

No sabia que se le tenia tanta tirria a Birdman xD

HoRTeL

Alone in the dark

No llegué a terminarla

DarkKonum

Prometheus y en el cine.

esvarianzza

Amantes Pasajeros

Aquaman muy mala pero el top del top está claro.

Spie

Varios critican interestelar y origen. De verdad es lo peor que habéis visto. El que dice match point solo merece gasolina y ub mechero

1
Kalio

Pullfiction

Lizardus

Acabo de ver la ultima de The Predator y decir he tenido que hacer un esfuerzo por terminarla. Esto que cuando estas viendo una pelicula basura , te das cuenta que tu vida es algo finito y limitado, algo precioso que no debes desperdidicarlo ya que una vez te mueres te pudres y todo termina , pero tu , en un momento de tu vida, dedicaste una hora y media a ver algo que literalmente te corrompe el cerebro al terminar por lo putisima mierda que es .
Al nivel de la pelicula de Dragon Ball.

1
Exor720

Fin. Una mierduscona española que fui a ver al cine. La primera y ultima que he he visto y vere en el cine xDD

DrDr3

La Lego Película

MsSnowWhite

El destino de Júpiter, y encima en cine -.-

2
massaker

#39 Yo cada día que pasa soy más fan de ese tío, por su cutrez y su honestidad artística.

Megulia

Suicide Squad fue espantosa, Pompeya me dio arcadas y una de Hércules que fui confundida que parecía de antena3 de domingo por la tarde.

1 respuesta
pacifik0

Alguno por aquí confunde el término de "peor" con "sobrevalorado"

2
Thouy

las de paranormal activity

Bikito

1 Spanish Movie
2 Wild Wild West
3 Un dios salvaje

Ralf1977

#110 ¿Te refieres a éste Hércules?

2
Zero_

Proyecto Rampage, por ejemplo.

bicho0

Life , la pusieron anoche en la tv

maw1

No pude con el árbol de la vida

Saiko9

La segunda de crepusculo creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida.

Era pequeño y habia mucho hate por la saga, me vi la 1 y dije bueno peores mierdas he visto, vi la segunda y flipe en colores de la cacho de mierda.
Si me hubiese querido suicidar habría visto la saga entera.

1
Davidm15

Roma

M

El árbol de la vida

Aún no se que vi, si un documental, una película, una broma... Fue entrar a la sala y ver que la media de edad era de 60 años y darme cuenta que algo se me escapaba cuando elegimos esa peli.

1

Usuarios habituales