Cual fue la peor película que has visto

eboke

#210 supongo que ya has visto lo que opina Tarantino sobre esa peli, xD

1 respuesta
P

El circulo, no es la peor pero es la ultima que me he sentido estafado de ver.

massaker

#211 Nop, pásame el enlace plis.

1 respuesta
eboke

#213 https://www.youtube.com/watch?v=mFrkcoRFXq8 (No sé si es guion suyo o no, pero te echas unas risas, xD)

2
Fruela_I

Una en la que Steven Seagal hace de artificiero, de cuyo nombre no quiero acordarme

X

Alien vs Predator 2, todavía no sé que cojones paso en esa película.

1 2 respuestas
B

#216 Pues una mezcla de ciencia ficción con unos bichos que ya son miticos + un pueblecito de la USA profunda + adolescentes + ejercito = truño del que solo recuerdo que la rubia buenorra muere de una manera dramática

1 respuesta
X

#217 Yo solo recuerdo toda la pantalla negra y una escena en la que había una piscina.

1 respuesta
B

#218 Yo ni eso, bueno creo que se cuelan en el instituto y ahí es donde palma la rubia.

Mira que la primera me pareció bastante decente y dejaron el final abierto para una segunda también interesante, pero hicieron un truño para adolescentes y poco mas.

massaker

#216 Me has dado ganas de verla.

ededo

#30 ¡Ostias! Esa ni la conocía xD Voy a tener que verla y todo

Ya veo que muchos le dan amor a Dragon Ball Evolution xD
Si tengo que decir una... Las aventuras de Food Boy

B

La peor en calidad / presupuesto tiene que ser Crepúsculo.

La peor en el sentido de cagarte en todo de la basura que acabas de ver A Serbian film.

1
Jetxot

Escuadron suicida. Al menos de los ultimos años.

1 respuesta
massaker

#223 RIP in peace Slipknot.

wolpek

E.S.O.
En el cine. Dejé de ver la película y me dediqué a meterle mano a mi mujer.

https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-eso-terror-aventuras-instituto-20100416163104.html

1
massaker

Esta era mu wena también

Actores malos y todavía en formación junto a un libreto de mierda y los medios justitos tan habituales del cine español.

verseker

Acabo de acordarme que vi en su día La Habitación de Fermat.
Imdb

La película es mala mala como la lejía en el desayuno. Trama incoherente, caprichosa pero absurda, se contradice a sí misma, el vehículo de la misma es tonto y está mal hecho, lo que plantea es ridículo, la resolución es ridícula, da demasiado tiempo a relaciones tontas de los personajes dando lugar a declaraciones y tramas que subsisten en un plano imaginario que además luego no tienen repercusión alguna con el desarrollo o la conclusión de la película. Además todo es muy oportuno y muy ridículo.

De verdad si queréis verla para echaros unas risas es lo mejor que podéis hacer. Este tipo de películas que pretenden ser serias y solemnes y caen en la payasada más ridícula resultando comedias involuntarias grandiosas.

Me quedo con un momento de la película donde se da un dato sobre algo terrible, horrible, ilegal, inmoral y todo lo que te puedas imaginar que UNE a dos protagonistas. Sin embargo ese dato se obvia durante el resto de la película y todos acaban felices sonriendo y hasta liandose. Aunque no sin desmerecer el argumento de las prensas en una construcción geométrica donde SOBRAN la mitad de las cosas para que todo funcione igual y dónde convenientemente aparecen "lugares" que no tiene sentido que estén ahí debido a la naturaleza de la construcción que la película propone ya que sería algo mágico. Y es ridículo porque la película pretende ser coherente y estar bien atada. Pretende que todo encaje. Y es que no encajan ni los actores que habría que echarlos a la hoguera.

No cuento la trama como tal porque prefiero que quien la vea la disfrute como yo lo hice.

Ojo eh, que la película tiene esa nota en filmafinity e Imdb que se le suele dar a la animación decente, como por ejemplo casi cualquier película Disney. Es un 6 con algo de estos que te indican que como mínimo merece la pena echarle un ojo. Sin embargo la película es muy pero que muy mala y no sé cuanto redundar en esto para que os entren ganas de verla porque creo que es tan mala que merece la pena verla. Es solemnemente mala y eso hace a este film un poco especial, porque pretende tantas cosas y la gilipollez es minina.

Mención especial a la clasificación de la película:
Intriga. Thriller | Thriller psicológico. Supervivencia. Matemáticas

MATEMÁTICAS. De verdad, si tenéis un nivel en matemáticas propio de cualquier persona que haya superado como mínimo 2 cursos en educación secundaria obligatoria, esto os va hacer sentir como si fueseis portentos matemáticos.

Piedrahita cabrón, no hagas películas.

2 1 respuesta
massaker

#227 En esa época parecía que lo iba a petar. Hacía monólogos, magia, la peli esta... Al final ha quedado para salir en la ser un ratito en la ventana.

1 respuesta
verseker

#228 No sé si la película es culpa suya del todo pero joder... menuda basura. Lo mejor es que claro ese sentido que le da a el todo de lógica e interconexión, que utiliza ese humor "culto" a la vez que es inocente y absurdo, esa parte de cultura de la que impregna su comedia y de lógica la intentó dar a la película. De hecho creo que es el leitmotiv de la misma. Y joder, yo creo que escribió el guion en una tarde y no le dio una vuelta ni na.

_Akiles_

Muchas, pero que venga a la mente, The Box

1 respuesta
B

No la metí en mi lista, porque no consiguía acordarme del título de la película. La vi en Canal+ allá por el 2005/2006, y me pareció un truñazo de padre y muy señor mío. Pero tras unos días dándole vueltas, me he decidido a investigar, y gracias a la magia de imdb, la he encontrado.

Las Vacaciones de la Familia Johnson

Es un despropósito enorme. Incluso entre los estándares de esta clase de películas. Actuaciones patéticas. Guión infumable. Estereotipos y clichés a punta pala. Y los últimos 30 minutos son un completo insulto a la inteligencia.

C

Indiana Jones IV

1
Dream-MV

Gente pez

Menuda basura

1 1 respuesta
poisoneftis

Antiviral
Bizantium
Thor (marvel)

Y en otro nivel, sobrevaloradas:
Bohemian rhapshody que la vi este finde y me pareció malisima
Eternal sunshine of the spotless mind...

B

Dragon ball evolution. Con mucha diferencia.

Ralf1977

#233 Dios, es verdad, se me olvidaba, esa película tiene a uno de los protagonistas más ahostiables que he visto en toda mi historia (El "amigo" del prota para ser más exactos).

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues estoy entre the House of the dead (la única película que ha conseguido que casi me salga del cine) y el. Incidente (la única película que me ha hecho dormirme en el cine)

1 respuesta
Dream-MV

#236 Es la peor pelicula de largo yla vi en el cine ¬¬

massaker

#237 Joder qué mítico, ¿fuiste al cine a ver eso? ¿Eras fan del videojuego? Me hubiera encantado estar ahí para ver tu reacción.

1 respuesta
MaTrIx

#239 me gustaba el videojuego y por esa época no buscaba tanto opiniones.... Dios que horrible joder.

Usuarios habituales