Cual es vuestra película fetiche?

wHiTefOx

Pelos como escaparías, puede ser una de las mejores películas de este foro y de todos los tiempos, si esta siemple escena no logra unir desde el foro de Música hasta el de Fitness, pasando por el de Cocina y Juegos no lo va a hacer ninguna

Ni todos los dioses juntos nos separaran, si yo estuviese muerta y tú luchases por tu vida volvería de las tinieblas, del abismo del infierno...para luchar a tu lado

1 respuesta
B

Harry Potter y la piedra filosofal
In the mood for love
El Guardian de las palabras
Cinema Paradiso
Love Actually
El castillo ambulante
El apartamento

Son películas que me veo mínimo una vez al año, aunque suelen ser más xd cada una tiene su momento y su fin

1
Ninja-Killer

#61 Siempre que veo esa escena me acuerdo de este video: https://www.youtube.com/watch?v=PkbB-X9654s
xDD

P

Million Dollar Baby. Me dejo hecho polvo y no la olvidaré jamás xD

AikonCWD
  • Cadena Perpetua
  • Uno de los nuestros
  • La milla verde
  • Reservoir Dogs
1
Frida

Cadena perpetua

1
darksturm

#11 por que su abogado la cago
Me sumo a cadena perpetua, cuando la descubri fue un insta sold, tengo por casa aun el dvd.

1
Deadgirl

Pulp Fiction y Lost In Translation.

1
Petrusin

Starship Troopers

1
JackRed

Drive, toda esa pelicula me hace entrar en catarsis si tengo una noche de absoluto insomnio la pongo con sonido bajito mientras las luces de la pantalla iluminan el salon, es una experiencia de trance para mi.

2
M

Man of Steel

1
mrEquis

La princesa Mononoke y Akira. Son las dos unicas pelis de anime que he visto, me dejaron muy impactados y con una sensacion que no se describir (cuando tenia 10 años).

Hopper

Goodfellas.

Como anécdota

#60 Peliculón.

1
B

El gran Lebowski, El viaje de Chihiro y mi favorita de todos los tiempos desde que me desgarró el alma de crio: El rey León

2
bicho0

American history x
La naranja mecánica

CAFE-OLE

Hay peliculas que he visto una pila de veces (mas de 8) el cuervo, predator, aliens 2, die hard 1..y las sigo disfrutando como un niño porque son la puta polla

Pero que mis fetiches son: hard boiled y Akira, por lo que sea hard boiled me genera una sensacion de nostalgia... y Akira...akira te transporta a su mundo

DormiloN

Riddick

Ilore

La trilogía de El Señor de los Anillos, así en general. No solo es que las haya visto incontables veces, es que de vez en cuando me pongo algunos fragmentos en youtube y siguen poniéndome los pelos como escarpias. Tres claros ejemplos:

Obra maestra del cine.

3
PoetaEscueto

A ver...

Jurassic Park sería la que entra mejor en tu descripción de película fetiche.

Pero es tan buena y reconocida mundialmente que cuando me preguntan esto prefiero decir dos pelis que habré visto 1 o 2 veces máximo y de las que tengo un recuerdo increíble.

The Road (con Vigo Mortensen)
The Beach (con diCaprio)

Evidentemente hay otras que me gustan más, pero son las típicas que a cualquier persona gustarían, y estás son un poco más rarillas.

Curius

Si en la tele echan Waterworld, se ve Waterworld, Y PUNTO.

O La Momia 1 y 2.

O Indiana Jones, sobretodo la 3.

EDITO porque me ha dado por leer #1 y he visto que mi respuesta no es lo que se pedía. Mi película fetiche es El curioso caso de Benjamin Button sin duda. Es una oda a la vida esa película. Maravillosa. No se cuantas veces la habré visto.

2 1 respuesta
Fit1

ali g

Frozensoul

#80 Yo creo que como creador del hilo me he dado un poco por vencido por que muy poca gente ha contestado lo que buscaba, de unas 100 respuestas solo 5-6 se adecuan a la idea original del hilo. La mayoría no razona su respuesta o pone su película favorita o una que ha visto últimamente y le ha gustado, pero whatever, Que cada uno escriba lo que quiera.

tute07011988

Aunque no sea mi preferida máxima, El precio del poder me fascina. El camino del pringado que empieza haciendo recaditos, va subiendo poco a poco en el mundo del crimen hasta llegar a la cima del narcotráfico. Todo eso bajo el cocktail de la época, la ciudad, la música y diálogos absorventes... Me la puedo poner en bucle a diario.

1
Hantrax

Jurassic Park sin duda. Me marcó de pequeño y me sumergió en ese mundo de los dinosaurios que tanto me gustaba. Me acuerdo que no paraba de leer libros y buscar información (por aquel entonces no había internet).
Las demás me sirvieron para quitarme el gusanillo, pero ninguna como la primera. Cada vez que la ponen en la TV la pongo.

Alien también, orígenes en mi infancia. Tenía y tengo las figuritas de diversos tipos de aliens que ni aparecían en las películas (2.000 pesetas costaban)

1
iKarbOne

Snatch, cerdos y diamantes

1
B

Por elegir unas de tantas:

Ace Ventura 1: Ya la había visto antes, pero tras la muerte de mi padre pasaba por malos momentos. Fue ver la peli en TV; que no tiene nada de especial, pero las risas que me sacó hizo quitarme ese malestar que tenía en el cuerpo. Y afrontar la vida que tenía aun por delante.

Gattaca: Es una peli fetiche que no la veo ya porque ya no he tenido necesidad. Su misión ya está cumplida. ¿Y cuál es esa misión? En esta vida, nos encontramos mucha gente que nos dice, no hagas tal cosa, no merece la pena, no vas a poder. No estás hecho para eso.
Es cuando tienes 2 opciones, seguir lo que te dicen o apartarlos, esforzarte, pelear y luchar por hacer aquello que te importa y quieres hacer. Habrá momentos en los que todo se te venga encima; momentos en los que te quedes a medias o triunfes. Pero nadie podrá quitarte el esfuerzo realizado, la experiencia ganada y la motivación para seguir haciéndolo. O siquiera el saber apartarte para pedir ayuda. Una vez conoces tus limitaciones, ya solo queda tu potencial.

2
Uriel246
  • Señales
  • La comunidad del anillo
  • Plan oculto

La comunidad del anillo hubo en verano que quemé el vhs, mi madre estaba harta.

Plan oculto mira que es evidentisima (mas si la has visto 8438934) pero me encanta.

Con Señales recuerdo verla con 14 años (siempre he sido un cagón) y....

spoiler

Estas tres si la ponen en la tele....

1
Drhaegar
  • Alien
  • La Comunidad del Anillo
  • Cinema Paradiso

Usuarios habituales