DC - Universo Cinematográfico

eondev

#1470 son unos inutiles xDDDDD

sephirox

#1470 Ridículo.

El Valencia lleva el murciélago desde siempre. No solo eso, es que es una referencia a la antigua Corona de Aragón que en su heráldica era común dicho animal. De ahí lo toma la ciudad de Valencia y de ahí el club. A ver si va a ser el Valencia el que tenga que reclamarle a Batman.

1
Pjroll

Bueno, que el Valencia ponga como presidenta a una mujer y que esta se llame Marta. Entonces, y solo entonces, DC dejará de darles por culo y serán compis for life.

9
weah_dany

Hubiera dado cualquier cosa por ver todo esto.

1 respuesta
KIIM

#1474 Es arriesgado para unas primeras películas. Eso lo planteas con el universo establecido y varias películas detrás y tira que va. Pero a los personajes no les ha dado tiempo a asentarse y al público general ver un Superman malvado a la 3a, 4a película no lo entiende y es normal, porque no todo el mundo conoce los personajes mas hayá de películas anterior es de DC.

Dicho esto, también me habría encantado verlo. El Superman villano me parece la hostia de peligroso y la tensión podría haber sido genial. En fin, jamás lo veremos.

3 2 respuestas
alastair

Este desarrollo en un par de peliculas funcionaria sin duda. Además con el punto 5 enlazaríamos con lo visto en BvS.
Espero que algún dia podamos ver un Snyder Cut aunque no estuvieran todas las escenas terminadas

1 respuesta
weeheee

Pagaría para poder ver eso. Lastima q luego al final no fue nada.

weah_dany

#1476 Olvídate (desgraciadamente) de ver un Snyder Cut, Warner no va a poner dinero para finalizar esa versión que además ya no tiene nada que ver con los planes futuros, así que es imposible que lo veamos.

R0571N

Hostia puta hacer todo eso en la 5ta película del DCEU, no entiendo cómo Snyder tiene tantos adeptos xdddd

1
Jelco

Que lo mata en BvS para que renazca esperanzador y luminoso, según su plan maestro, para después volverlo malo.

...vaya tela.

Igualmente me parece una pena cuando alguien no puede terminar una obra, por poco que me guste su visión.

1
Horribeler

Hostia vaya panda de subnormales de ser cierto lo que dice Snyder, que cada día me resulta más increíble. Podrían haberse adelantado a Infinity War con un golpe de efecto potentísimo y en su lugar se inmolaron.....

No me extraña pero nada que todos los altos cargos relacionado con JL hayan ido cayéndose de su puesto en este año y medio. Muchísimo han tardado en caer.

1 respuesta
H

#1475 Un Injustice seria la hostia aunque acabaria siendo una cutre como Capitan America Civil War pero bueno.

Akiramaster

He oído por ahí que a fassbender le gustaría tener el papel de enigma.

1 respuesta
golpedemero

#1483 Fassbender hundiendo su carrera para siempre. Vaya racha

13malkavians

Hubiese sido la leche ese arco, un poco parecido a los juegos de Injustice. Y para rematar un Flashpoint Paradox y todo arreglado... En fin... Habrá que conformarse con los mojigatos de Disney

1
B

Pues yo opino igual que #1475, demasiado pronto como para dar semejante giro.

1 comentario moderado
darkavm

#1481 De hecho, WB tiene un guión de JL desde el 2012 con Darkseid como villano, escrito por Will Beall antes incluso de que se estrenase El hombre de acero. Desde hace un lustro se podrían haber adelantado a Marvel.

JaviStar

Hombre, adelantarse a Marvel, usando de primeras una peli de JL, seria jodido, sin unos cimientos creado, yo creo que ya habiendola estrenado cuando la estrenaron se precipitaron pero bueno

ekeix

Jai Courtney Returning as Captain Boomerang for The Suicide Squad

Reinicias la saga, pero en verdad vas a mantener a la mayoría de actores de la primera película :psyduck:

Lo de DC es un jodido cachondeo, lo peor es que si estos mini inventos de hacer películas sueltas tampoco les funciona, en 3 o 4 años de nuevo a hacer reboots y mierdas xDD

1 respuesta
darkavm

#1490 Lo de reiniciar la saga son una declaraciones que se han tomado de manera literal cuando no lo son. Van a darle un enfoque fresco con un nuevo equipo, pero eso no quiere decir que la película elimine todo lo anterior.

1 respuesta
out2553

#1491 en el caso de SS deberían...

1 1 respuesta
Ilikerain

#1492 Sobre todo cargándose a Harley Quinn, que personaje más cargante..

1 respuesta
Culebrazo

#1493 si, justo cuando ese año en halloween todas iban con su disfraz xD

Muy a mi pesar va a ser el centro de la proxima casi seguro. Mis sueños de vr algo parecido a arkham assault estan riperino

1 respuesta
B

Pues a mi Harley Quinn me parece de lo poco salvable que tiene la película. Ella, Deadshot, y poco más.

L

#1494 no va a estar, para eso ya estan haciendo Birds of Prey

ekeix

Así quedaba el famoso bigote aun sin retocar

https://soundbetter.com/profiles/95828-chris-jenkins-bisby-studios

5
ekeix
alph

Ojalá John Stewart.

1 respuesta
darkavm

#1499 Será el hermano perdido de Deadshot xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags