'Despierta la furia' Wrath of Man, de Guy Ritchie (2021)

ekeix

Peliculote. No solo es una buena peli de atracos si no que a medida que va avanzando la trama el cast va aumentando en calidad.

No es lo típico de Guy Ritchie pero le sienta de puta madre.

1 respuesta
Crowbar

¿Castilian?

1 respuesta
darkavm

#32 Este viernes en cines.

1 1 respuesta
Crowbar

#33 ¿Y en los bajos fondos?

Krosita

Bajando.

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Sin olvidar la banda sonora. Excelente.

Si puedo la iré a ver al cine.

choper

Cómo me cuesta asumir que una peli tan seria es de Richie xD

Después de Gentleman ya vi que Richie había recuperado bastante su tacto (Rock'N'Rolla es un gran mierdón), y aquí lleva buen ritmo. Como digo a mí no me parece su registro -"intento" de meter frases "sarástico-graciosas" al principio cuando se presentan en las taquillas, que para mí es lo único que no funciona de la peli (que queda raro porque por un momento se veía al Richie "de siempre", pero luego la peli no es nada de eso)-; pero la película en general es bastante decente.

No obstante quiero ver qué es lo siguiente que hace para ver si ha recuperado "su toque". Aunque por supuesto yo al menos no voy a esperar que vuelva a estar a un nivel de Snatch o LockStockand, pero sí esperaría que volviese a sus formas de sarcasmo y coña, que es donde sin duda está cómodo y saca lo que tiene.

... Pero por otro lado tengo mucho interés en que haga más cosas con este registro tan serio, a ver qué sale :thinking:

1 1 respuesta
s0ny

#37 Estoy de acuerdo en lo que dices.

La vi ayer, y me parece una película muy correcta, pero no le veo el 'toque Ritchie'.

Aun así es disfrutable. De hecho, para mí, cumple en la parte que no me gustó de Nobody (película que destaca en su presentación, pero que una vez mostradas todas las cartas, en su acción en pleno desarrollo... Me aburrió).

En ésta no se llega a dar ese bajón, pero sí es cierto que se echa de menos ese toque especial.

Crowbar

#35 ¿En Castellano?

1 respuesta
Krosita

#39 Ingles.

1 1 respuesta
Crowbar

#40 T_T

darkavm

No os olvidéis de venir a lloriquear cuando Guy Ritchie esté haciendo Aladdin 2.

1
Lord_Khronus

Para la peli en 4k hay que esperar al blu ray?

1 respuesta
Krosita

Vista. Que bien hace Statham de Statham.

ekeix

#43 Está en 2160p x265 y se ve de puta madre. La versión 1080p que pesa algo menos también se ve cojonuda.

guillauME

Vista hoy y me ha gustado mucho pero es que Statham es mucho Statham. Buen elenco de actores y muy correcta. Si que es cierto que muy seria pero la he disfrutado mucho.

LLoskka

Muy decente, pero esta lejos de lo que solia hacer Guy Ritchie.

Y me preguntaba que quien era la rubia de pelo corto, y resulta que es Sue ( de Raised by Wolves )

DaRkViRuZ

alguno sabe si la van a poner en cinesa ? no aparece y me parece muy raro

1 respuesta
darkavm

#48 En la web no sale. Es posible que esa cadena no trabaje con los estrenos de la distribuidora que lleva la película, que no es una de las grandes.

DEXXTER

Los que comentáis que la habéis visto, en que plataforma/página de descargas lo habéis echo?? Le tengo muchas ganas a esta peli.

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Wrath.of.Man.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-MRCS

1 respuesta
B

La vi hace par de días y está bien hecha, un buen trabajo.

DEXXTER

#51 asumo que eso está en inglés, no?? Si es así, prefiero esperar a que salga en español

vulcano_pvp

¿Donde encontrais los subtitulos de pelis nuevas como esta?,

2 respuestas
ekeix

#54 subdivx

B

#54 En RARBG te vienen ya con los subtítulos en una carpeta (los de inglés siempre están en todo lo que me bajo).

Krosita

Se buscan desde el VLC e ya.

1 1 respuesta
B

#57 Cierto, el VLC te permite buscar subs. Me parece la mejor función que le han añadido al VLC. El que quiere aprender inglés hoy lo tiene facilísimo.

SevenOfThem

Vista el otro día pero no me ha molado que

spoiler

Por lo demás está bastante bien.

L
#1JonyBgood:

Jason Statham

Ya me has vendido la pelicula. No hace falta ver trailer

1

Usuarios habituales