Directores de cine - #2 Wes Anderson

Todso

Vista, me ha gustado bastante.

SnowLeonhart

Life Aquatic la he vuelto a empezar sin sueño, y me ha gustado más aunque creo que le sobran sus minutos... Buena película, aunque me sigo quedando con los Tenenbaums y Gene Hackman me transmite más como padre egoísta.

B

Por dios, toda la escena del spray de pimienta es jodidamente hilarante xDDDDDDDD

2
B

Es una película curiosa, decentemente divertida y con todo el estilo de Wes Anderson por supuesto.

spoiler
1
Todso

Acabo de verme la de Fantastic Mr. Fox que no sé si tendré tiempo el finde y tenía ya ganas de acabarme la filmografía de este señor (aunque Moonrise Kingdom la volveré a ver a ver si me quedo con mejor sabor de boca).

spoiler

Me ha gustado este director, qué estilo tan característico. Aunque hay historias que se me han hecho insulsas, sus películas se hacen como muy agradables. Con ganas de que saque una nueva a ver si sigue en línea ascendente u Hotel Budapest fue especial (o la cogí con mejor humor que las demás xD).

1 respuesta
B

#95 así me gusta, haciendo la tarea por adelantado.

No como los demás, que aquí no participa ni dios, cabrones.

2 respuestas
B

#96 Eeeh que yo voy al día, tengo que ver hoy Darjeeling ><

Turamb0

Danos tiempo, que en cuanto empieza la semana santa no tienes ganas de hacer na. Lo que no veamos ahora se duplicará más tarde.

Mecaguen10

Vista Life Aquatic (con retraso)

spoiler

A ver si me pongo al día y ya no me quedo atrás.

Todso

#96 Jajaja ando ya buscando director para proponer viendo que no voy a conseguir que salga Guy Ritchie xDDD

Turamb0

Vista Life aquatic también. La que más me ha gustado hasta ahora.

spoiler

Es un director muy imaginativo, la verdad.

Turamb0

Enlace a mi crítica de Viaje a Darjeeling.

http://www.mediavida.com/foro/cine/viaje-darjeeling-wes-anderson-2007-312276#11

SnowLeonhart

Vista Darjeeling, la que menos me ha gustado.

spoiler

No he visto a Natalie Portman. ¿?

2 respuestas
B

#103 en las escenas finales

B

PELICULA ACTUAL

Fantastic Mr. Fox (2009)

Fecha límite para verla: noche del domingo 20 de abril

Polakoooo

#103 En este corto que sirve de precuela o secuela de la película explica un poco de qué va esa relación.

A mí la de viaje a Darjeling me encanta, ese humor que a veces se transforma en drama y esos tres personajes con la relación que tienen... Muy buena. Me gusta además que la historia sea en realidad algo simplona y que el desarrollo e incluso ciertos pasajes recuerden la típica comedia tonta americana de sucesión de gags. Además creo que en esta película la fachada estética y la excentricidad de los personajes están "justificadas". Sería la película que recomendaría para alguien que me diga que no le gusta Wes Anderson.

2 1 respuesta
B

Si a alguien le falta motivación para ver el corto de #106:

sale Natalie Portman completamente ligera de ropa.

Turamb0

Vista la peli:

http://www.mediavida.com/foro/cine/fantastico-sr-fox-wes-anderson-2009-369555#23

Es perfecta.

B

Vista Viaje a Darjeeling, ni la he podido acabar, qué coñazo. Me queda solo Mr. Fox, dicen que es la mejor, espero que no me defraude.

Mecaguen10

Vista The Darjeeling Limited

spoiler
B

Vista Fantastic Mr Fox y ha sido la confirmación absoluta de que este director jamás conseguirá apasionarme con ninguna de sus películas.

Turamb0

He visto de nuevo la de mr. Fox y me ha gustado un poco menos que ayer. Supongo que era la originalidad del momento. 8/10, pero sin ser obra maestra.

SnowLeonhart

El stop-motion en 2009 estuvo top: Fantastic Mr. Fox, Coraline y Mary and Max.

Me ha encantado, aunque el stop motion me flipa dando igual lo que me cuenten. Sería interesante ver si Wes Anderson sabe filmar algo que no sean familias disfuncionales.

Turamb0

Vista Moonrise Kingdom:

http://www.mediavida.com/foro/cine/moonrise-kingdom-wes-anderson-2012-434430/2#43

Le ha faltado un mejor desarrollo, pero está bien.

Enccel

me acabo de enterar de este thread,a ver si me pongo al dia la semana que viene,me encanta la idea y el director aunque con Viaje a Darjeeling ha sido de las pocas peliculas que nos hemos quedado dormidos mi hermano y yo xD

El otro director que se hizo cual fue?

vale,acabo de ver Paul Thomas Anderson,que putada habermela perdido.

1 respuesta
Todso

#115 Paul Thomas Anderson, para mí peor que éste.

Mecaguen10

Vista 'Fantastic Mr.Fox'

spoiler
1
Birras_cs

Aer si mañana me pongo al dia, puta semana santa, se creo ya hilo de nuevas votaciones?

wimanda

Llevo un poco de retraso con este director, ayer vi los tenenbaums

spoiler

A ver si me pongo al día pronto

Turamb0

No voy a poder ver la del hotel Budapest :(. ¿En cuánto tiempo creéis que se podrá descargar?

Usuarios habituales

Tags