Directorios de CINE.

B

.

9
Ghamakhur

¿Te acabas de registrar y te vienes a autopromocionar? Está muy feo y lo sabes. Y algún usuario dirá que qué más da si se ha currado el hilo, pues solo ha tenido que copiar su mismo hilo publicado en ForoCoches.

1 1 respuesta
B

#2 Si para ti PROMOCIONAR significa COMPARTIR información con las personas que les gusta el cine, pues si, estoy promocionando información. Si soy el creador del hilo puedo publicarlo donde me parezca. Te piensas que yo gano algo con publicar en un foro?. "Solo has tenido que copiar".. si piensas eso es que tu nivel de comprensión es muy bajo, no estoy para debatir por cosas de patio de colegio. Suerte!

1 respuesta
Ghamakhur

#3 Promocionarse no implica que saques un beneficio económico, bien lo sabes; si no, no dejarías tu firma en el encabezado. Si fueras un usuario asiduo, sería el primero en aplaudir el currazo, pero no puedo por no respetar ni la cortesía de primero participar sin buscar medallitas o reconocimiento.

Como no soy moderador, no decido si el hilo se queda aunque mi veredicto es claro:

1
yukiHime

#1 Curradísimo y chulísimo. Me parece un ideón venirte cuando quieras ver una peli pero no sepas cuál, y quieras algo de una temática concreta, y el tema de ponerlo en PDF está genial, me gusta cómo está maquetado. Las notas en general las veo muy correctas, he picoteado un par de cosas y estoy en general muy de acuerdo.

Me dá mucha curiosidad saber por qué siempre te quedas en el 8. Entiendo que dar un 10 es una responsabilidad tremenda, pero un 9 para remarcar películas que son especiales por encima del resto ayudaría a identificar, por ejemplo, grandes 'hits' de su época o que tuvieron un impacto cultural grande.

1 2 respuestas
B

#5 Publico mis listas en 18 lugares distintos y la gente siempre es muy agradecida, es la primera vez que alguien me ataca de esta manera. La verdad es que no me interesan las medallitas como tu dices, me conformo con que la gente disfrute de la información que comparto. Tengo una vida plena y esto es un hobbie que me apasiona.

Entiendo que te sientas inseguro y/o amenazado como Commodo en Gladiator y prefieras atacarme en vez de debatir sobre cine, pero ya sabes que Máximo Décimo Meridio acabó con su vida en el Coliseo. Pero tú no tienes que preocuparte amigo :thumbsup:.

12
B

#5 Gracias compañero! La puntuaciones que ves en las listas proceden de FILMAFFINTY, no osaría a puntuar un película, es algo muy subjetivo, un saludo!

1 respuesta
Overwatch

#7 Porque crees que las películas tienen una nota inferior en Filmaffinity respecto a IMDB ??

Teniendo en cuenta que puede votar todo el mundo.

1 respuesta
B

#8 No sabría decirte, yo las consulto todas IMBD, Rotten Tomatoes, Letterboxd, Metacritic, y todas tienen aspectos positivos y negativos, pero me quedo con Filmaffinity, primero porque tiene un público de lengua hispana principalmente y creo que sus puntuaciones no están tan sesgadas como pudiera ocurrir en IMBD con tanto fanboy. La verdad es nunca me han decepcionado las puntuaciones de Filmaffinity por eso las incluyo en cada uno de los títulos de mis listas. Saludos!

1
golpedemero

2
KIIM

Por qué está Moonfall en la lista de mejores de ciencia ficción? No entiendo tu lista.

Simplemente coges las películas por género que han ido saliendo a lo largo de los años y las plantas sin ton ni son. Eso ya lo hace FilmAffinity no?

1 1 respuesta
tute07011988

Acabas antes dejando tu usuario de FA en un post.

3 1 respuesta
Channie

Me parece que está muy currado y que tiene información que le puede interesar a mucha gente. Me da igual que lo haya puesto en otros foros o no, así que no llenemos el hilo de mierda.

Gracias por compartirlo @MiLE74.

4 2 respuestas
Libertarian

Los ratings de IMDB están bastante más corrompidos que los de FilmAffinity. Al ser una web originariamente española, ha habido menos intentos de comprar notas de pelis. Especialmente desde el 2015 hacia abajo, las notas de FilmAffinity son bastante sinceras.

Aunque yo para buscar pelis/series utilizo LiberFilm, que la postearon en el hilo de webs útiles. Además de pegar con mi nombre de user, utiliza las notas de FA con un filtrado que me gusta más. Lo malo es que no puedes crear listas personalizadas más allá de favoritos/visto.

1
Vitov

Yo no veo películas con menos de un 7 de fa

DiVerTiMiX

A mi lo que me sorprende es que se acabe de registrar y sepa utilizar las herramientas del foro mejor que el 99% de los que posteamos xD

8
Ghamakhur

#11 A poco que indagas, te das cuenta que ni son sus listas y algunas están hechas sin ton ni son.

#12 No puede porque sabe que le tumbarían la cuenta por robar el curro de quienes han escrito esas reseñas. Le cito para que no edite luego, como ha estado haciendo, y se lave las manos:

#1MiLE74:

También me gusta elaborar reseñas de películas que me han resultado muy interesantes (de cualquier género), las cuales iré añadiendo de vez en cuando.

Además de poner un encabezado donde quiere señalar que las reseñas son de su puño y letra:

Pues bien, ejemplos: de Blade Runner roba parte del contenido de aquí. De Tron, aquí. O de Más extraño que la ficción, aquí. Y paro porque me toca los huevos perder el tiempo para desenmascarar a un tipejo que no cita fuentes y hace pasar el trabajo de otros por el suyo, encima con un moderador acusándome y apoyándole.

#13 Yo no acuso a la ligera, podrás ver que en otros hilos he felicitado cuando el usuario (como hice en uno tuyo o en el de Monsterverse) se lo ha currado de verdad y lo hace por dar vida al foro. Meter mierda es el voto positivo que le das a él con la respuesta que me da.

Si buscaras, como le digo a tute, está robando y haciendo pasar por él lo que no es suyo. Y no le estoy criticando que lo tenga en otros foros, sino que solo venga a copiar-pegar para promocionarse. Allá lo que queráis permitir.

12 6 respuestas
DiVerTiMiX

#17

Veredicto: CULPABLE

6
deBurrows

Yo es que ya sigo al Antonio en Twitter, aunque luego no miro nunca Twitter.

2
B

#13 Muchas gracias!

#17 Me sabe mal ver tanta inquina por tu parte Commudus, no lo entiendo, llevo muchos años en diferentes foros y tracker privados y nunca me había encontrado a alguien con tu actitud, pero confío en que acabaremos siendo amigos, buen fin de semana a todos!

golpedemero

#1 eres multicuenta?

1 respuesta
B

#21 Suelo usar el mismo nick en el resto de foros y trackers privados, nos conocemos de otro sitio?

1 respuesta
golpedemero

#22 no creo, pero como dicen por arriba es curioso que te registres y te curres tan bien el post. Cómo conociste el foro? Es curiosidad.

1 respuesta
B

#23 Como ya he explicado en el hilo, publico la misma lista en otros foros, al utilizar el mismo sistema BBCODE es fácil replicarla aquí también. Lo que actualizo regularmente es el archivo de JustPaste (PDF) con los nuevos títulos que van apareciendo. De esta manera, se actualizan en el resto de foros donde he publicado la misma lista desde hace años. Un saludo!

Channie

#17 Sigo sin ver qué es lo que intenta promocionar cuando solo hay enlaces a justpaste (que ni es un blog) y a su cuenta de FA. De verdad que no veo motivos para cerrar el hilo. Es interesante y tiene bastante información en forma de listas.

2 2 respuestas
pardier

nunca miraba el director. solo la pelicula. me veia todas las peliculas y no tenia ni idea de quien era el director y no me importaba y para mi que hacia bien, con los años te vas enterando y piensas que crack vaya peliculones hacia voy a buscar mas

EricDraven91

#17

está robando y haciendo pasar por él lo que no es suyo

Nunca mejor dicho, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.

Theryk

#17 Pf, la verdad que lo de las reseñas es un canteo xd.

Entré en el thread esperando listas objetivas creadas por gente profesional y me encuentro a un random que no conoce nadie haciendo listas subjetivas por su gusto y además, copypasteando cosas de otros lugares de internet, un poco feo.

Joder, esque encima hay peliculas en las listas que son mierdas infumables, el content del thread es mazo clickbait xD

2
ArcheR

Algo que decir sobre la copia de reseñas @MiLE74? Porque veo que evades por completo ese asunto.

#25 Más allá de su promoción particular, por mucho que no quieras verla, qué te parece el copypastear reseñas ajenas haciéndolas pasar por suyas? Te parecería bien que todos los usuarios simplemente vayamos a FA o IMDB y copypasteemos a cascoporro reseñas anónimas de esos sitios como si fueran nuestras?

Aunque aceptara como barco el que no hay promoción particular, lo de las reseñas es lo suficientemente feo y rastrero como para que tomaras alguna medida al respecto.

3 1 respuesta
Channie

#29 Acabo de echarle un ojo a lo de las reseñas de #17 y tiene toda la razón. Me parece bastante feo copiar partes de otras reseñas e intentar hacerlas pasar por propias.

Le daremos unas horas para ver si da algún tipo de explicación o sino el poder del banhammer caerá sobre él.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags