'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

BrUn

La acabo de ver, en cine americano. Y bueno, mi inglés aun no es suficiente bueno para apreciar el 100% de los dialogos. Asi que no me puedo aventurar a decir peliculón... pero la realidad es que me lo he pasado de putísima madre.

Entendia perfectamente a casi todos, menos a los "niggers" .. :(

1 respuesta
Zaer

I aint madafaka, nigah. xD

1
DRUG0

#360 Tarantino y las BSO... es un genio

#365 #366 Me refería a la BSO en sus películas!

2 respuestas
ziordo

#361 déjame adivinar: no has visto The Wire xddd

Eterno

#363 El genio será Morricone...

4 2 respuestas
ECL

#363 Tarantino no tiene nada q ver con la musica xD

2 respuestas
Fastuquet

#365 #366 Que si, que Morricone para mi es un genio. Pero digo yo que Tarantino es uno de esos directores que supervisan todos y cada uno de los detalles de sus películas, y la música creo yo que es un aspecto que (junto a Morricone) tienen muy en cuenta.

No digo que otros no lo hagan, digo que; en mi opinión, hay películas que apenas se preocupan por la música.

1
ECL

el merito es de quien compone no de quien la elige

sino yo seria un genio porq me gusta Pink Floyd?? xdddd

1 1 respuesta
Fastuquet

#368 No mezcles cosas que no tienen nada que ver...

Morricone me parece un director cojonudo, un genio.
PERO, Tarantino tiene el criterio de haber escogido a Ennio, Frank Ocean, etc. Sin quitarle mérito a quienes componen la música, la última palabra (por suerte o por desgracia) la tiene el director.

1 respuesta
ECL

no,si yo estoy de acuerdo, el criterio de elegir la bso es de tarantino, lo q pasa q por arriba decian q Tarantino era un genio haciendolas xDD y él no las compone.

Zaer

#369 Ennio Morricone es un compositor de música, no un director de cine.

1 respuesta
ECL

#371 se refiere a q es director de orquestra

Spit

Tarantino es un genio porque sabe elegirlas y sabe colocarlas en el momento preciso.

1
_raF

La he visto en inglés y es muy buena de lo mejor que he visto últimamente. Recomiendo a todos que vayan a verla, han sido unos euros bien gastados.

1 respuesta
-jack69-

#374 Donde la has pillado? Estaba en buena calidad?

raganock

Yo estoy buscando para verla en V.O.S. en Valencia, si alguien sabe algo que me lo diga o si lo averiguo ya lo postearé aquí.

2 respuestas
dZ

Vista en V.O.S. " Oh yeah nigger, i give you a madafakin 8 "

Zaer

La vi hace un par de días y tengo que decir que me ha gustado mucho. Tarantino sigue en plena forma. Es una película fresca, visualmente llamativa, llena de diálogos y situaciones, y por supuesto sin complejos tanto en la violencia como en lo políticamente incorrecto.

Respecto de los diálogos, he leído por ahí que dicen que son demasiados largos. A mí desde luego no me lo han parecido. No tendrán la excelencia que vimos en Pulp Fiction, con aquellas conversaciones entre Travolta y Samuel L. Jackson, pero yo los he disfrutado de lo lindo.

Christoph Waltz me ha encantado en su personaje de alemán convertido a caza recompensas.
DiCaprio y Samuel L. Jackson están también bastante bien. El primero en el papel de propietario de una plantación y el segundo como esclavo cascarrabias.
El que me ha decepcionado es Jamie Foxx. Le he visto poco expresivo, no me ha gustado como ha enfocado el papel.

Y hay que mencionar la banda sonora, que es magnífica. La película tiene bastante música pero no llega a saturar en ningún momento. Acompaña perfectamente a las escenas.

Mi nota: 8/10.

2 1 respuesta
Kirsoth

#376 es muy probable que en Yelmo Cines (el de l'espai de campanar) esté en VOS, las películas así más importantes suelen ponerlas

1 respuesta
Arrancalifes

#376 En Cines Babel, por Av. Aragón también tienes probabilidades.

1 1 respuesta
raganock

#379 #380 Gracias, de momento no pone nada así que imagino que colgarán las novedades a final de semana.

sergimaru

supongo que en España estará cuando se estrene el día 18 ya sea en VOSE como doblada. Por cierto, los socios FNAC: entradas para el preestreno, hay que recogerlas el sábado 12 para verlas el jueves 17 ;)

#383

1 1 respuesta
ziordo

#382 más info de lo de fnac? ._.

ok, gracias. ojalá siguiera viviendo en san sebastián :- (

1 respuesta
mTh

#378

La gente se lleva quejando de que los diálogos de tarantino son largos desde que el mundo es mundo.. y antes probablemente también se quejaban xD.

El 16 la estrenan aquí creo, ganazas hay ya :).

Kreidmar

Otro que la ha visto y otro que la ha flipado. Muy grande Tarantino, si señor.

Precisamente lo cojonudo que tiene Tarantino son los putos dialogos que se marca el cabrón.

Recordáis su parte en "Four Rooms"? Si alguien no se dio cuenta, me parece que hay 1 solo corte de camara en toda la peli. Es decir, ruedan toda la puta secuencia casi seguida de principio a fin.

Cuantas tomas les llevaría hacerla?

1 respuesta
Lokario

La acabo de ver y la verdad que para mi es un peliculon, se me pasan volando las 2 horas y 40 que dura y te deja enganchado en todo momento a la pantalla. Lo de los dialogos la verdad es que si que son un poquito largos pero es que son buenisimos todos mi nota personal es de un 9/10

darkblade60

Ganas

Fastuquet

joder cabrones, que ganazas de verla tengo!

#385 creo recordar que en Kill Bill vol.1 Tarantino rodó la secuencia más larga del cine (la parte donde la novia entra en la japo-disco y se mete en los lavabos)

2 respuestas
Eterno

Peliculón. El mejor, para mi gusto, DiCaprio..

Se te pasan las 2h y 44 minutos volando.. Mucha sangría y dialogos brutales.. Puro Tarantino.

9/10.

spoiler
1 1 respuesta
JaViTXu_

#388 Dudo que Tarantino rodara la secuencia más larga del cine cuando hay películas que se desarrollan en un sólo plano-secuencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales