'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

raganock

#389 ¿Que tal el rol de DiCaprio en su primer motherfucker total en su carrera?

Me han comentado colegas de EE.UU. auténticas maravillas, incluso en sus enfrentamientos escenicos, cara a cara, con dinosaurios de la interpretación como Samuel L. Jackson.

Zaer

#388 #390 Mismamente que yo recuerde, una película de alto nivel, por ejemplo La soga. Si no recuerdo mal, creo que son casi 20 minutos continuos al inicio.
Prácticamente es una secuencia en sí misma toda la película. Usa el recurso de hacer zoom a una zona oscura, la espalda de la chaquetas para cortar y seguir. Pero da la sensación de que la película entera es una secuencia.

1 respuesta
ziordo

#392 esa es la de una casa, no? la vi hace mil años y no me acordaba, pero lo del plano secuencial ese sí que me acuerdo xd

Drakeer

Vaya peliculón, me ha encantado.

Y muy buen papel de DiCaprio por cierto.

WaRdIx

No entiendo cuando decis el primer papel de malo de dicaprio, si en el hombre de la mascara de hierro hacia de atagonista como proctagonista principal.

W

bastante normalita la peli, sólo para fanboys de tarantino.Como la mayoría de sus películas.

Kaiserlau

perfecta

Drakeer

inglorious basterds: western edition

Lo leí en un cartel y 100% accurate.

asha

Increible... pero en versión original hay acentos de algunos actores que no te enteras de un mescado!!

spoiler
Zaer

Pues yo curiosamente lo del acento de los negros sureños es lo que mejor he entendido. Será por haberme tragado todas las temporadas de Treme en los últimos meses xD

1
Leah

La que menos me ha gustado de Tarantino :S
Me ha parecido bastante larga y a veces lenta.

Y eso que soy fan boy de Tarantino xDD

Hardy

Está bastante entretenida, eso sí, pero la verdad es que me esperaba algo mas.

No sé, creo que le daría un 6,5/10.

Neokaizer

Me ha encantado Samuel L. Jackson, verlo en accion en V.O.S.E y con el papelazo ke hace, un must see!.

Y no me ha molado nada, pero nada de nada, los efectos especiales de los disparos al dar con la peña.....,que vale son intencionados pero es que no le veo sentido enserio.

1
TrOkO

Yo la acabo de ver en VOSE también, y está muy entretenida, no se me hizo pesada.
Puro Tarantino style.

Leunamal

Está entretenida, pero me esperaba algo mas. Me gustó más malditos bastardos. Pero ya entra los gustos de cada uno. También se me ha hecho un poco larga.

underd0g

Tarantino se niega a responder a un periodista una pregunta sobre la violencia "real"

La entrevista completa:

2 1 respuesta
_Akiles_

Me ha parecido muy buena, increibles Christoph Waltz y Di Caprio, sin quitarle merito a Samuel L. Jackson.

El apartado sonoro es brutal.

y no me considero un fanboy de Tarantino, hay pelis suyas que me gustan y otras que odio.

ziordo

llevo toda la mañana con esto en bucle

Kataneta

Anoche en los Globos de Oro...

#411 Acababan de decir su nombre en una nominación.

8 2 respuestas
k4rstico

#409 wtf?

-jack69-

#409 Que sucedió para que hiciese eso¿?

1 respuesta
cristofolmc

Pues a mi me ha parecido un PELICULÓN y no me gusta nada tarantino por lo general. Y me hubiese gustado que fuese MÁS larga aún...Los actores (Di Caprio o Samuel) lo hacen tan cojonudamente bien, que no me hubiese aburrido de verlos 1h más xD

B

Vaya pedazo de película, en mi opinión para nada es la peor, por ejemplo, a mí me desilusionó completamente malditos bastardos (teniendola que ver otra vez) y de esta no me esperaba mucho, y mother main! que joya. El 95% de la pelis de DiCaprio me la sudan y en esta LE AMO, vaya papelón. Lo que menos me ha gustabo es el personaje de la mujer, demasiado trabada, nosé, no me convence. Y bueno, la banda sonora ya la había escuchado pero aún así es una selección en general de muy buenos temas.

raganock

Video-entrevista subtitulada a Samuel L. Jackson sobre su rol en la película y el de otros personajes:

2
Hilda85

Me llama ver la actuacion de Di Caprio en este papel. :)

Fastuquet

#406

4 1 respuesta
Spit

#416 jojojo menudo cabreo

B

Tarantino plantea mal la cuestión xd. Queda como un rager con un coeficiente intelectual negativo, y al tío que le entrevista le va bien que sea así, porque si quiere hacer ver que la violencia es lo maligno en todo bla bla bla, y el director de una película violenta se pone violento contigo => sold. Supongo que si siempre te hacen la misma pregunta tonta sobre si ver films violentos te convierte en violento o te hace querer desearlo sólo por el morbo de querer hacer lo que has visto de tu director de películas VIOLENTAS favoritas... al final te hartas. Pero yo si estuviera ya hasta los cojones por ello le daría la vuelta y le haría quedar (al entrevistador o a quien fuese) como a un subnormal retratado. Ejemplo... el que va a hacer una entrevista a Marilyn Manson sobre unas encuestas que decían que la violencia se genera por escuchar música "violenta", y les mete un discurso (sobre el que no comparto, la libre y fácil venta de armas) que le hace quedar como un señor y a los otros como trisómicos hidrocefálicos (no al entrevistador, que va a su favor, si no a los que opinan que su música crea delincuentes).

Pues aquí igual, el tema ya está más que tratado y todo el mundo responde con un facepalm cuando se hace la analogía:
-El tío que jugó al FFVIII y se caracterizó como él y mató a sus padres con una espada igual que el juego le pasó porque jugó a ese juego de la playstation.

Pero bueno, al igual que hay radio o prensa ultra-católica o grupos falangistas. Te pone más dejarlos en evidencia.

1
Zaer

Prensa ultra-católica o grupos falangistas? Ahí me perdí xD

Pues yo creo que Tarantino está en todo su derecho de ragear como le venga en gana. Está para publicitar su película, cosa que creo que ha conseguido bastante bien despotricando de esa manera. Además como dice, llevan 20 años siempre con la misma cantinela de que promueve la violencia en la vida real, y si yo fuera él estaría hasta los mismísimos.

JaViTXu_

Pues a mí me ha parecido un completo subnormal y un maleducado en la entrevista Tarantino. Se le ve muy subidito de tono por muy cansado que esté de la pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales