'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

raganock

Siempre he escuchado quejas sobre la prensa rosa española pero no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a acoso a los tabloides ingleses y americanos. Te provocan sin parar buscando sacarte de tus casillas:

Además de ser más que cansinos como te encasillen en una cuestión, estas chorradas de la violencia no se las preguntan a Michael Bay.

A todo esto, la relación entre la violencia de películas, juegos, cómics, música y la vida real es nula, la establece el que quiere hacer un acto violento como excusa o referencia, no al revés.

4 1 respuesta
Fastuquet

#421 que hijos de puta, y encima vacilando. demasiado temple tiene Quentin...

1
Zuki

Joder, es que la violencia que plantea Quentin es tan absurda, que no se peude plantear la relacion con la realidad, quien no vea eso es que es un lobotomizado de cuidao'

1 respuesta
ziordo

ay dios, que es mañana ya, voy a sacar ya las entradas

raganock

Yo iré a vela en VOSE a los cines Yelmo en Valencia, sesión de tarde 17:30, seguramente el domingo.

Sin colas, sin niñatos con el movil, sin porculeros con la jodidas bolsas de chuches y papas, sin conversaciones grupales...

La última experiencia vivida en cine comercial en horario normal con "La Vida de Pi" me marcó bastante, os prometo que estuve a punto de hacerle hilo propio explicándolo, fue de las ocasiones en que hubiera montado una masacre en el cine...

Y es que la educación de la peña da asco.

5 3 respuestas
Kirsoth

#425 porque tengo un examen de 16.00 a 18.00 o incluso más, que si no nos cruzábamos y todo xD
serán incómodos, pero que razón tienes, he llegado a estar sólo con un amigo o mi pareja en la sala

ziordo

#425

1 1 respuesta
B

#420
Es que queda como alguien cortito. Al margen de si son pesados en EEUU o no.

#423
Aunque lo tengas que repetir 1.000 veces, veo mejor decir eso que enfadarte porque te lo preguntan siempre.

MegalomaniaC

#425 No seria la primera vez que me levanto, le quito las palomitas al tonto de turno y se las tiro encima.

Eso, y que un buen colega es acomodador, y de patitas en la calle se ponen todos los graciosillos xD

2 respuestas
JaViTXu_

#429 ¿Qué chulo eres no?

5 2 respuestas
raganock

#427 #429 Tampoco hay que irse a ese extremo, me gusta ir al cine en compañía para luego ir a hacer una birras y comentar lo visto, pero una vez se está fuera.

El problema es que hay personas que no distinguen estar en el salón de su casa de estar en una sala de cine... Y bueno, lo de "La Vida de Pi" ya fué la gota que colmó el vaso y me recordó, one more time, lo cerda, maleducada y desconsiderada que es la peña.

Fuí en horario comercial porque a una amiga solo le iba bien a esa hora, pero es que me encontre a todos los personajes porculeros juntos, un horror... Prometí poner mis impresiones en el hilo correspondiente y no lo haré hasta que la vuelva a ver en casa, imaginaos el percal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#430 No se tu, pero a mi no me cae bien la gente que va al cine a "pasar el rato echando unas risas". Para chulo y jodetardes, yo.

#431 Pues menudo plan.

WhalterWhite

#430 Normal, la mayoría vamos al cine para ver una película no para aguantar las bromas de un grupo de imbéciles que no saben comportarse.

1
Spit

Lo maleducada y desconsiderada que puede llegar a ser la gente, aunque sea solo en las salas de cine, da para escribir un libro seguro. Cuando fui a ver "El Hobbit" a una tía la llamaron por teléfono y no contenta con cogerlo y decirle al que fuese que estaba en el cine se puso a contarle su vida. Una buena hostia es lo que necesita más de uno.

Espero que cuando vaya a ver ésta no me joda nadie...

1 respuesta
W

#434 Ya es raro, suele haber inhibidores. Lo que no soporto son los guarros haciendo ruido ya sea comiendo o bebiendo o charlando.

La peli un bodorrio 2/10

La salva ver a un Dicaprio sarasa y la banda sonora

1 respuesta
ziordo

Os suena un cine de USA, que le gusta bastante a Tarantino, y que está prohibido hablar y usar el móvil y tal y hacen un vídeo que es un contestador, al que llama una tía que la han echado del cine y tal?

segudj

A tope con tarantino!

Srednuht

#435

a no ser que la peli trate de una boda creo que has faileado. Supongo que buscabas la palabras bodrio y no bodorrio xD

¿En serio te ha parecido tan mala?hmmhhm ¿alguna opinion más?

1 respuesta
W

#438 Es cierto bodrio quise poner, quizá no alcance a entender la ironía ni el fino humor salvo en momentos puntuales que si hay destellos de genialidad pero la resultante para mi no tiene sustancia ni sentido alguno.

1 respuesta
Srednuht

#439 esperaré a que esto se anime para decidir si merece cine o no xD porque verla la veré seguro

metanoia

Yo voy esta noche, una pena que no la pongan en VO por aquí.

Juasquemelol
spoiler
2
B

Me queda comprarla en Amazon y verla en V.O. Me ha encantado y mola como Tarantino hace el cine de sensaciones que quiere. Te pone todo el rato en una trama seria y punzante con sus toques personales, y después te mete unos diálogos que dices "qué coño hace este tío". Pero siempre lo hace bien.

Fans de Tarantino, go.

SkullraiN

Tremenda.
Buenisima.
Explendida.

_kiNG_

DiCaprio que tal?

1 respuesta
ziordo

muy muy buena, me sobraba la mierda de los caballos y un par de gracietas ñoñas

por lo demás 87/100 mucho mejor que la (para mi gusto) aburridísima Malditos Bastardos

PD: qué GORDO está el cabrón

1 respuesta
B

#445
Correcto y actuando acorde a su papel, aunque se haya quejado de que ha sido la interpretación más difícil de toda su carrera, dijo que le dio bastante asco (reparo, como mínimo) hacer de alguien tan racista y narcicista.

#446
La buena vida xD.

2
weah_dany

Me ha parecido un peliculón, vaya papelazos se marcan DiCaprio y Waltz, no me hubiera importado estar 2 horas más viéndoles en pantalla.

Jorgew

Se me ha hecho corta y todo.

underd0g

Me ha encantado. Los personajes de DiCaprio y Samuel L. Jackson son bastante peculiares y los dos actorazos los han interpretado a la perfección, pienso yo. DiCaprio lo ha clavado, sin dejar a parte la naturalidad de Waltz frente a las cámaras. En cuanto a Jamie Foxx... meh.

Para nada se me ha hecho larga, aunque me esperaba diálogos mejores... llevaba altas expectativas respecto a eso. La música está bastante acertada excepto en un par de escenas que aquello chirría.

spoiler

Usuarios habituales