'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

JoseIM

Siento decepcionar, pero la pongo en el fondo de las tarantinescas.

Creo que el doblaje de waltz no ha estado al nivel y ha sido un poco plano. Al contrario que en Malditos Bastardos.

Para mi

Malditos Bastardos>>>>>>>>>>Django

Fastuquet

La acabo de ver y solo puedo decir: puta mejor película de la temporada 2012-2013, ya pueden quemar las que vayan a estrenar, y las que ya hayan estrenado, que las quemen también!

Me ha encantado, soy bastante fan de Tarantino y su cine, y no me ha decepcionado en nada.
Ha sabido llevar lo mejor del clásico western con una cruda historia. Llena de simbolismo, escenas míticas, bastante humor y actores que se marcan papelones.

He de decir, no obstante, que Jamie Foxx puede parecer mediocre en la interpretación, pero opino que es solo por las excelentes interpretaciones del resto del equipo.

El doblaje me ha parecido bastante bueno (iré a verla en V.O. en cuanto pueda), aunque con claras deficiencias en algunos diálogos.

La caracterización me ha parecido impresionante. Soy bastante crítico con este tema y mientras veía la película, me la 'creía'. Quentin y su equipo han hecho que me siente inmerso totalmente.

Los diálogos son dignos de Tarantino, algo que le caracteriza como guionista. Para nada pesados y como en todas sus películas, suelen ser brillantes.

Tan solo he notado un ligero fallo en el guión

spoiler

Mi veredicto (aunque todavía pendiente de ver V.O.):

91/100

metanoia

Me ha gustado mucho, Waltz, Samuel L. Jackson y DiCaprio están increíbles (sobretodo este último) y la música está muy bien escogida. A Jamie Foxx lo veo bien, creo que el personaje tampoco le daba para mucho más y cumple.

Quizá la pega es que parece que pierde el ritmo en varias ocasiones, hay escenas que me han dejado un poco frío, pero el resto de la película lo compensa.

En cuanto tenga la oportunidad la veré en VO que seguro que gana mucho más.

Olvidaba la escena que dice #454, madre mía, reír sin parar xD

Mcdollar27

Yo también vengo de verla. Increíble, obra maestra del gran Tarantino. Me ha encantado.

spoiler
2 respuestas
SnighT

pues a mi el final se me ha hecho pesada, pero vamos esta bien la peli le pondria un 6 o un 5.5 tirando por lo bajo

ziordo

Creo que soy el único que no le hizo gracia esa escena :<

quizás porque había una señora dos asientos más allá riéndose super alto cada vez que abrían la boca

Galdor

#454 Esa escena es increible, lo que nos hemos reído.

Me ha gustado bastante, no es mi favorita de tarantino pero es con la que más me he reido. Se me ha echo un poco larga pero recomendadisima.

1
maw1

Pues fíjate q a mi Di Caprio es el q menos me ha gustado junto a Foxx, aunq hacen un papel notable ambos.

La peli tiene q ganar mucho mucho en VO

Para mi 7.5/10, peor q malditos bastardos.

Fit1

Samuel L Jackson es el puto jefe, joder para mi el mejor xDDD, y la escena de los sacos ha sido buenísima también, a pesar de la duración de la película se me ha hecho corta, bastante buena y entretenida.

1
M-Bateman

Me ha encantado.

He de decir que iba con las expectativas un poco bajas por culpa de lo coñazo que se me hizo Malditos bastardos, pero pasada media hora ya he visto (menos mal) que no había punto de comparación.

Destaco tres cosas: los duelos interpretativos entre Di caprio y Waltz, la violencia gratuita y el humor que esta presente durante toda la pelicula, que yo personalmente, me he descojonado bastante xd

0nLy

Mañana voy a verla. HYPE

Eveyx

Primera hora bastante entretenida, segunda hora entretenida pero pesada en algunos momentos.

Actuación de DiCaprio bastante buena, igual que la de Samuel L. Jackson.

pd: cuántas veces habrán dicho "negro" en la peli? yo creo que más de 100 seguro xD

LordSiK

no tengo palabras para lo feliz que sali del cine, la disfrute mucho mas que malditos bastardos

1
nDrw

Peliculon. He salido encantado, hacia mucho que no pagaba por algo con ganas y luego salia mas que satisfecho.

Tarantino eres un genio.

CherryLee

Entré en el cine temiendo salir con la misma cara de bleh que con Malditos Bastardos y a la media hora estaba ya con la sonrisa y disfrutando a tope.
Me gustan los westerns y había momentos en que parecía uno de verdad, aunque los toques de humor son impagables:

spoiler

La chica que sale con la pañoleta atada que sólo se le ven los ojos, es Zoe Bell?

1 respuesta
cm07

No recuerdo la última vez que lo pase tan bien en un cine.

aiaiai

Mala como ella sola, solo para fans de Tarantino

1 respuesta
nDrw

#465 No he entendido lo de esa chica.

1 respuesta
CherryLee

#468

spoiler

Edit, lo he buscado y sí es ella xD

1
T-1000

Muy buena película.

Fascaso

Pues vuelvo encantado, la unica pega que veo es que de Jaime Foxx van a decir que no es muy buena su actuación a mi gusto más que nada por que en ese aspecto su personaje no da para mucho. Y segundo por que las actuaciones de Christoph Waltz(a mi gusto van a decir que es dios y vale que está bien pero a falta de verla en V.O. me gustó más en malditos bastardos) DiCaprio y Samuel L. Jackson son buenísimas.

Adoro la violencia gratuita(y a veces casposa) que ha tenido esta película.

PD: es cosa mía o cada vez utilizan más(aunque haya sido excaso y de american) a Johnny Cash

NepTuN0

#467 venga hater, pa la cueva.

Peliculón, buen guión, buenas interpretaciones y no se hace pesada a pesar de su duración. No quiero parecer un fan pero Tarantino es el jefe, yo estaba llorando de la risa en algunas escenas (y no soy de risa fácil) pero ese humor retorcido me pone. Gracias, he salido contentisimo del cine.

A quien no le guste la peli, pues que no se vea pelis de Tarantino yo que se

T-1000
spoiler
B

Tarantino lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer una mierda infumable.

1
Nacle

A mi me ha encantado, no me ha sobrado ni me ha faltado nada. No se me ha hecho pesada, y a pesar de que por lo general Jamie Foxx no es uno de mis actores predilectos, me ha gustado mucho.

spoiler
rageshow

Acabo de verla V.O bastante buena, me encanto cuando

1
LechuJa

A estas horas y queriendo probar la cama solo puedo decir que me ha encantado la película y que me lo he pasado muy bien.

Parece ser que todos los gilipollas del cine me tocan a mi, dos películas seguidas que tengo que llamar la atención al de atrás por las putas pataditas.

Es que joder, estaba reflexionando antes de decirle algo mirando fijamente la cabeza del calvo que tenía delante y no se me ocurriría poner los pies en el puto respaldo. Hasta me ha pegado con la punta del pie en el codo (el hueco que hay entre los asientos). Eso sí, le he llamado la atención y ya no ha vuelto a dar por culo.

A más de uno le prohibía la entrada al cine, gañanes.

Kirsoth

¿Los que la habéis visto en V.O. pensáis que perderá mucho el doblaje? Por las opiniones de los que la han visto doblada no lo parece.
Aunque lo dudo, ¿alguien que la haya visto ya tanto en V.O. como doblada (ya sea por haber asistido a preestrenos o algo)?

2 respuestas
Fastuquet

#478 yo la he visto doblada y algunas voces por ejemplo de los negreros de Candyland no me han gustado, para mi, seguro que ganan y mucho en V.O.

Eterno

Ver esto doblado es un crimen..

1 respuesta

Usuarios habituales