'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

Fastuquet

#480 hombre, para mi, los doblajes de Django, el doc. Schultz, Calvin y Stephen me parecen buenos.
El que creo que fue el peor: Broomhilda.

Y sobretodo que el lenguaje que se utiliza, no es como para 'traducirlo'. Las expresiones, manera de hablar, acentos, etc. se ven muy coartados cuando se dobla la voz a otro idioma...

B

Debo ser el único raro al que le ha parecido una basura simplista infumable

Me considero tremendamente fan de Reservoir's Dogs, Pulp Fiction(dos de mis películas favoritas), y de Málditos Bastardos, pero es que esta película no hay por donde cogerla.

Salí del cine sintiendode casi haber visto una parodia, y ojo, que tiene sus cosas buenas como los diálogos, Waltz, Di Caprio y Jackson(He leido también por ahí que Foxx también, pero tiene menos expresividad que el tito Clint(del que soy fan absoluto) que al menos tenía registro con sombrero y sin sombrero). Pero para de contar.

El primer y principal fallo es la desagradable sensación de estar cambiando de género cada 5 minutos. Habrá a quien le guste, pero a mi me saca totalmente de la pélicula. De repente estamos en una western, que pasa a comedia, que pasa a drama, que pasa a película de serie B barata.

Tiene puntos cómicos muy buenos, pero el interesante western que comenzaba en los primeros 40 minutos acaba desdibujado en bazofia, que seguro que tendrá sus palmeros que lo alaben.

Porque más simplista que la trama no puede haber nada,

spoiler

y aunque las casi 3 horas pasan rapido amenizadas por los diálogos, el relleno narcisista tarantiano absolutamente innecesario ronda la película constantemente

¿Donde queda ese supuesto culto de Tarantino a los grandes directores de los spaguetti-western de los que tanto mamó en el videoclub? Sergio Leone estaría revolviéndose en su tumba. Un género dado a las fantasmadas de los protagonistas, pero que en ésta película llega a límites que rozan lo absurdo

spoiler

Luego esta el tema de la BSO, que tiene telita, con el rap y la música de nigga metidos a calzador y totalmente fuera de lugar.

Y el final, que menuda jodida mierda de final.

spoiler

Pero la puntilla que la termina de reventar es

spoiler

Ahora criticad mi crítica si quereis, pero si esta película en vez de estar dirigida por Tarantino estuviera dirigida por Perico de los Palotes, sería digna de haber sido estrenada directamente en DVD. No se donde cojones esta la obra maestra que ven algunos

PD:

spoiler
5 7 respuestas
ziordo

#482 creo que ibas esperando ver El bueno, el feo y el malo y te has encontrado con esto, yo también estaría desencantado si fuera con esa idea. Ánimo

1 1 respuesta
B

#483 Sabia que Tarantino iba a hacer de las suyas sí o sí, pero esperaba al menos un western digno. Supongo que tiene mérito el alargar una trama tan simple y explotada cerca de 3 horas

1 respuesta
Mcdollar27

Ah y el modo de habla de los negros me ha recordado mucho a Brad Pitt en Snatch jajajaj

Eterno

#482 La expresividad es más que un simple movimiento de manos o mover la cara como loco, y tú no eres fan de Clint porque dices que no es expresivo, cuando su mirada (también es expresividad) es la mejor del cine..

spoiler

Me parece que has visto otra película..

1 respuesta
darkblade60

Muy buena, después del truñon de el hobbit necesitaba django y los miserables, es puro tarantino, ni más ni menos.

2
Kylar

La vi anoche y me encantó. Debería haber contado las veces que dicen "negro" xD

Fastuquet

#482 respeto tu opinión, pero te recomiendo que la veas otra vez. y sin prejuicios mejor.

O

Parece que esta si que es un must vose.

Kylar

Esos movimientos súbitos de la cámara ya son firma de Tarantino.

6 1 respuesta
hellioN92

Peliculón, es Tarantino total, sangre, tiroteos y mucho humor negro, aunque pierde bastante al ver niggas hablando español paleto, si podeis verla en VOSE muchísimo mejor. 8.5/10

Darkwolf

Impresionante, Tarantino lo consigue otra vez. Un spaghetti Western, con el sello de Tarantino y un reparto cojonudo sólo podía dar una película inteligente y a la vez con una dosis de humor increibles.

Como toda la filmografía de Tarantino, altamente recomendable, vale la pena pagar la entrada.

B

#484
Me gusta tu crítica, sólo le veo un fallo: pensar en ir a ver un western "digno" dirigido por Tarantino. ¿No te hizo sospechar el trailer donde sale Foxx vestido de azul?

Es que la película en sí no puede ser más "Tarantino" xd.

Por cierto, estoy de acuerdo en unas declaraciones que hizo el director: "haré como mucho 1 o 2 más y me jubilaré". Lo encuentro estupendamente, dado que algunos directores en su última etapa la cagan pero mucho.

1 respuesta
ziordo

#491 : / si eso es un clásico de los western
#496 no sé, pero cuando lo hace un par de veces al principio, entre los cerros y tal era super western

1 respuesta
Kylar

#495 No lo hace solo en los westerns, en Kill Bill lo hace y creo recordar que en Malditos Bastardos lo hacía también.

2 respuestas
Eterno

#496 Quiere decir que es un movimiento típico de los westerns, no es nada nuevo de Tarantino.

1
B

#494 que se jubile ya me pareceria perfecto.

1 respuesta
Eterno

#498 A los demás nos parecería perfecto que te banearían, chico, pero no se puede tener todo.. No entiendo a la gente que no le gusta un director y va a ver todas sus películas..

1 respuesta
dovitodkb

Muy buena película, a pesar de su larga duración se me ha pasado el tiempo volando. La mezcla de humor, tensión dramática y acción está bien repartida, excepto los dos últimos minutos que me chirriaron un poco pero salvo eso, perfecto.

B

#499 vaya, banearme por tener una opinion diferente. Vaya nazi estas hecho.

Donde digo que no me guste Tarantino?, ni me gusta ni me disgusta, va por peliculas, y tiene cada bodrio infumable que flipas, como esta ultima. Por cierto, no fui a ninguna parte, como mucho a la cama para verla.

Offtopic: el unico director al que no soporto es a Tim Burton.

1 1 respuesta
LechuJa

#501 Por tener una opinión diferente no, por aportar como único argumento esto: "Tarantino lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer una mierda infumable."

A #482 también le ha parecido una basura pero al menos ha aportado argumentos, y en un subforo como este las críticas negativas se esperan argumentadas, si no te caerá más mierda de lo normal.

1 respuesta
rageshow
spoiler
B

#502 no suelo hacerlo lo de soltar un "comentario" y no argumentarlo, pero no se ni por donde empezar a meterle mierda a la pelicula porque me ha parecido penosa toda ella. Pero se podria decir que opino casi al 100% lo mismo que #482. Y no, yo no esperaba un western.

yosi77

La fui a ver ayer, y que decir, me encantó, hacía tiempo que no salía del cine con esa sensación. Tiene escenas super épicas, la bso me encantó, la introducción con los titulos en rojo y así me agradó bastante la verdad. Yo, que sin que me atraiga mucho el western, me encantó, aunque tiene sus cagadas en algunos momentos la película, por lo demás muy bien.

#482 en lo que estoy de acuerdo es lo que comentas de que pasa en 1 minuto por cuatro tipo de géneros diferentes, y eso es el principal falló que le vi.

Respecto a tu spoiler sobre el final.. (así es cómo yo lo percibí)

spoiler

No soy mucho de ir al cine a ver lo actual, pero por esta película, para mi gusto, vale la pena pagar la entrada.

2 respuestas
Fastuquet

#505 yo opino lo mismo, salí del cine y no me sentí para nada estafado. vale cada céntimo que pague.

y una cosa sobre el final

spoiler
3 respuestas
M-Bateman

#506

spoiler
1 respuesta
SnighT

#506 yo mas o menos lo vi como dice #507 aparte

spoiler
1
Galdor

#478 A mi me gustó bastante pero salí con unas ganas enormes de verla en V.O. Estoy seguro de que es mucho mejor que doblada.

B

#505 #486

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales