'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

weah_dany
spoiler
B

#506

spoiler

#510

spoiler
1 1 respuesta
Eterno

#510

spoiler

Esto refuerza mi teoría de que no te has enterado de la mitad.

1 respuesta
nDrw

Yo creo que muchos os creáis unas expectativas muy altas y luego la culpa es de la película por no haber llegado a ellas.

La culpa es de vuestro prejuicio.

Si vas sin nada preconcebido disfrutas de la película que es en todos los aspectos y géneros sin encontrar pegas, o dos o tres que para nada empañan el peliculón que ha hecho Tarantino.

Que lógicamente no es su mejor obra, pero si una de las mejores.

"basura simplista infumable"

"si estuviera dirigida por Perico de los Palotes, sería digna de haber sido estrenada directamente en DVD"

:palm:

1 respuesta
B

#513

spoiler

#512

spoiler
1 respuesta
B

#515

spoiler
FreemAN-

Esta película es una auténtica obra maestra y se convertirá en una película de culto. Al tiempo.

Enormes Samuel L. Jackson y DiCaprio, aunque en general todos lo hacen muy bien. Por no hablar de Big Daddy o el hombre con don de palabra que es empleado de Calvin, personajes característicos del universo de Tarantino.

spoiler

Sinceramente lo siento mucho por la gente que no ha podido apreciar esta maravilla del cine.

6
B

#514

"Yo creo que muchos vais con la venda de Tarantino fanboy y luego la culpa es de los demas por no tragarse cualquier mierda".

La culpa es de vuestro fanboyismo.

Si vas sin nada preconcebido veras que es una mierda en todos sus aspectos y generos, sin encontrar nada que merezca la pena(vale, esto es exagerado, me gusto el papel de Jackson) que para nada engrandecen la morralla que ha hecho Tarantino.

Que logicamente no es su peor obra, pero si una de las peores.

"Obra maestra"
"Si no estuviera dirigida por Tarantino se la tacharia de mierda"

:palm:

Se hacer lo mismo que tu.

Kylar

¿La canción que suena en los créditos del inicio como se llama?

1 respuesta
W

#519 Django por Luis Bacalov

1
0nLy

Acabo de venir del cine. Sublime.

yosi77

#510

spoiler
NepTuN0

#482 tengo un amigo al que no le gusta el jamón de pata negra... ¿Sabes lo que siento por él? Pena. Me da pena que no pueda disfrutar de un manjar como la mayoria hacemos.

Pues por ti siento lo mismo pero sobre esta película. De verdad que lo siento.

1 1 respuesta
Zher0s

Vista en VO increíble película, de las que más me han gustado de Tarantino, la actuación genial, de todos. Creo que si Fox no destaca algo más es porque la personalidad del personaje lo limitaba, aun siendo el principal.

spoiler
JMBaDBoY

A mí me ha gustado, eso sí, el que no haya visto nada de Tarantino o vio algo en su momento y no le gustó, que ni se acerque a esta película de casi 3 horas...

spoiler
1 respuesta
zErOx

Me ha encantado. 10/10
Tarantino me la pone MUY dura siempre.
La vi ayer en VOSE y hoy la he visto en español y joder ... tenemos unos dobladores de putisima madre.

Zaer

A todo esto, ¿ha habido ya reacción de Spike Lee? xD

1 respuesta
Eterno

#527 Sí, dijo que la esclavitud no era un spaghetti-western.. o algo así, no me hagas mucho caso... Desde luego, es uno de los que peor me cae (Se metió con Clint).

Zaer

No si digo a posteriori, la de antes ya la sabía. A saber que piensa de como han quedado retratados sus ancestros xD

B

#523 No sientas pena por mi, como ya he dicho, me gustan otras pelis de Tarantino, y no voy al cine gastandome mi dinero con intenciones de ciscarme en todo lo ciscable. Pero si me encuentro lo que me encuentro, pues a uno le jode.

Todo dios diciendo que que pedazo de jamón de pata negra, y lo que hay es jamon york...le hace a uno pensar que que pena que todo dios tenga como un manjar al jamon york, cuando otros preferimos degustar el de pata negra. Por seguir con los símiles culinarios

PD: Ya he llegado a leer por hay criticas diciendo que es el mejor western desde Sin Perdon. Creo que se han dejado muuuuuuuchos westerns sin visionar. O no saben lo que es un western

1 respuesta
Zaer

#530 Yo es que niego la mayor. Y me explico.

Django no es un western ni por asomo, no sé ni como alguien se atreve a catalogarlo de esta manera. Pero es que tampoco es un spaguetti western, al menos lo que se entiende como tal de Sergio Leone, al que Tarantino tanta admiración profesa. Es una mezcla de muchos géneros, que para mí sale como resultado un cóctel fantástico que hace que la película fluya.
También es verdad que no disto demasiado en coincidir de tu opinión de que tanto cambio de género puede llegar a descolocar. Pero no creo que sea como para decir que por ello le saca a uno de la película, a no ser que se sea un fanático del cine de género. Y digo fanático en el buen sentido, no me mal interpretes.

Eso sí, tras haberla visto por segunda vez, tengo que reconocer que tras la primera parte de la película, que me sigue pareciendo magnífica, he notado un poco de bajón más que nada por la duración. Aún así me sigue pareciendo una película estupenda.

lalii

Me ha gustado mucho mucho la película, la BSO genial. Recomendable 100% al estilo Tarantino.

Fl1p3

#525 no me canso de ver la escena que mencionas jajaja

1
altorete

Pues vista.
No concibo que a una persona normal le disguste este peliculon.
Watz es el puto amo, al igual que Leo y Samuel.
Deseando verla en VOSE porque el acento nigga no pegaba nada.

Samuel en el papel de django hubiese sido muy épico.

2
Exxel

Iba con las expectativas muy altas, y se han visto cumplidas.

Se me ha hecho corta incluso la película :)

1
Xeiss

La he visto, tremenda en todos los sentidos, no se como será el doblaje al castellano pero en VO es genial, un peliculón en toda regla y Christopher Waltz cada vez me gusta más, Jaime Foxx hace un gran papel.

Le doy un 10, y una de las mejores pelis de Tarantino sin duda.

WiLcO

Solo decir una cosa, impresionante.

ekelon

"Django no es un western ni por asomo,"

Pero si el propio Tarantino lo ha catalogado como tal, no recuerdo donde lo lei.

1 respuesta
W

#538 Lo clasifica como Southern


[...que él llamó "southern", afirmando que quería "hacer películas que trataran del horrible pasado de Estados Unidos con la esclavitud y esas cosas, pero como lo hacen los spaghetti westerns, no como películas sobre un gran problema. Quiero hacerlo como si fueran películas de género, pero se enfrentan con todo lo que Estados Unidos nunca se ha ocupado porque se avergüenza de ello, y otros países no tratan sobre ello porque no sienten que tengan derecho a hacerlo.]

Quentin es un genio ya no solo por las películas que hace sino por el hecho de crear géneros

2
Kylar

No sabía que trataban a los esclavos negros tan sumamente mal, si hasta los esclavos romanos podían entrar a bares y montar a caballo joder.

1 respuesta

Usuarios habituales