'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

underd0g

Creo que todos hemos aprendido con esta película y eso es algo que hay que reconocer...

1
-jack69-

Nadie dice nada de la actuación de Samuel? Me pareció buenísima. La de Fox es la que no me cuajó

guigu

Samuel L Jackson en VO es jodidamente sublime no podía parar de reirme cada vez que le escuchaba con ese temblor incesante.

3
Zher0s

Referencias y guiños a otras películas. Contiene spoilers

3
Juicyhil21

A mi malditos bastardos no me gusto tanto... pero JODER esta me parece impresionante de verdad, voy a ir al cine a verla otra vez seguro

JiMmY

Me gustó mucho, pero al final se me hizo un pelín larga.

Johnata

solo entro aquí para recomendarla, pegar esto y me marcho antes que vengan los wannabes críticos de cine a dar su pedazo de visión

4 2 respuestas
cristofolmc

Pues sí, la actuación de Samuel dicendo todo el rato "nigga" con ese acento es bestial.

En cuanto a la de Fox, que yo también pienso que no acaba de cuajar, puede que esté hecha así a posta e intenten poner al esclavo como si fuera tonto o algo (no tonto en plan capacidad mental) si no de incultura y de poca capacidad de relacionarse. Y por eso habla y gesticula así. No sé, es una teoría.

Y no, no se me hizo larga para nada. Al revés, disfruté tanto de las situaciones y de los diálogos que no me importaría que durase más.

#540 Lo malo de su esclavitud es que además eran racistas. Los romanos no, ya que sus esclavos eran galos, mauritanos, romanos, iberos, griegos...de cualquier lado y no eran racistas. De hecho se llevaban en muchos casos muy bien con sus esclavos.

1
melonzuelo

#547 A mi tambien me ha flipado esa cancion, se la he pasado a un colega, me costo mucho encontrarla hahhah, hablado de la pelicula, se me hizo algo larga pero la primera hora y la ultima media hora brutales, 9/10 para mi... Tal vez sea mucho pero es que Tarantino me flipa..

T-1000

#547 momento épico xDDDD

stokman

hoy la veo a ver que tal

B

Vengo de verla en el cine en versión doblada lógicamente, ya que excepto las dos capitales de España el resto no tenemos la posibilidad de VO en el cine.

Al director de doblaje que decidiera doblar a los negros como si fueran sevillanos sin el certificado de la ESO, deberían de echarlo y no dejarlo acercarse nunca más a algo relacionado con el cine.

Una pena, porque la película es buena visualmente, pero entre eso y Chritoph Waltz que le cambia la voz cuando cambia de castellano a alemán, y el mal doblaje a Samuel L Jackson (he visto alguna escena suelta en inglés y vaya diferencia) es sencillamente lamentable. Esperando con ganas a verla en VO y poder hacerme una idea real de qué es lo que ha hecho Tarantino y no de lo que nos venden aquí en el país de catetos en el que vivimos.

edit: sinceramente la película me la esperaba bastante mejor, como dicen por ahí detrás (estoy leyendo ahora comentarios) es demasiado parecida a Inglorious Bastards, y sí, es entretenida y está bien hecha, pero no la veo material de candidata a Oscar. Mucho menos teniendo este año algunas películas más que decentes, no como otros años.

7 2 respuestas
Fastuquet

#552 jajajajaja eso mismo comenté con un amigo a la salida del cine; que vaya voz de catetos andaluces les habían puesto a los esclavos, vaya vergüenza algunos...

B
spoiler
1 respuesta
Gassius

Pues yo no soy el mayor fan de tarantino, y la verdad que esta la he disfrutado bastante, y además tiene momentos divertidos.

Me quedo con las ganas de verla en V.O., no soy muy exquisito con estas cosas pero con esta película tiene que notarse bastante.

BoLcHeViKe

La verdad esque la película no está nada mal, pero se me hizo muy pesada en algunos puntos .

1
B

Me ha gustado muchísimo la peli, me lo he pasado como un enano. Se me ha hecho un poco larga, pero creo que no quitaría ninguna escena. Más risas de lo que me esperaba, y las interpretaciones geniales. Me ha sobrado un poco el medio-rap de algunas escenas. Hay secuencias con una tensión brutal. Como la peli era tan sangrienta, cada vez que empezaba a subir la tensión la chavala que tenía al lado se empezaba a acojonar se tapaba la cara y subía las piernas al asiento. Me da la sensación de que era la primera peli de Tarantino que veía xD

spoiler

Sobre el doblaje de los negros, deberías ver otras películas como "El color púrpura". Hablan como incultos analfabetos porque eran incultos analfabetos al no tener acceso a nada. Y concretamente el doblaje que le ha hecho Jenner a Steven ha sido cojonudo. Todo lo bueno que puede ser.

Cada vez que veo por primera vez una de Tarantino es como una lotería, no se si lo voy a ver me va a parecer una puta mierda, o si me va a parecer la polla. Ésta va a acompañar en mi colección a Pulp Fiction y a Malditos Bastardos. Los westerns en general no me suelen gustar mucho, pero afortunadamente para mí ésta peli no lo es. Es una tarantinada en el oeste.

2 1 respuesta
Srednuht

#552 valencia tmb lo permite xD

cines yelmo creo

1
Astarot

Me ha llamado mucho la atención la linealidad con la que se desarrolla, que tampoco es que sea algo muy normal en Tarantino. Y las canciones.. buenísimas, como siempre. Me ha encantado xD

Danrex

Buenísima, mucho mejor que Malditos Bastardos que sólo tenía momentos sueltos para mi.

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#560

spoiler
1
DavidisIzu

Me encanta la forma de actuar de Christoph Waltz, una peli de lo más entretenida totalmente recomendable para pasar un buen rato en el cine.

rageshow

me encanto esta

HoRTeL

Con esta hice la ola ya

2
B

Al hilo de otro tema que vengo leyendo bastante por el hilo, a mi Jamie Foxx me ha sorprendido gratamente. Creo que es el más fácil de criticar, porque claro, si lo comparas con Christoph Waltz o Leonardo Di Caprio, la verdad es que los 2 están estelares en la película y lógicamente sale perdiendo, pero sinceramente no me imagino otro actor que pudiera haber hecho ese papel como él. A mi no me ha desagradado en absoluto, a pesar del doblaje que le han puesto, lo confirmaré cuando vea la VO.

1 respuesta
TrOkO

Pues en el papel de Jamie iba ser Will Smith.

1 respuesta
ziordo

#566 y michael kenneth williams. eso sí que habría sido la mejor película de la historia

Fr0z33n

#565 Pero es que además, al papel que Jamie Foxx hace, tampoco se le puede pedir más, es un papel bastante delimitado.

Yo la he visto doblada, como todo el mundo, y no acabo de entender las críticas al doblaje más allá de lo normal, es el de siempre, ya está. Correcto en general, fallón en momentos específicos.

La película me ha parecido estupenda, sin ser de las mejores de Tarantino, es una de las que más me ha gustado por el planteamiento tan sencillo, sin complejos y desenfrenado sin descuidar un interesante mensaje de fondo.

Waltz, DiCaprio y Samuel L. Jackson se salen. La banda sonora, escogida, como siempre con un buen gusto espectacular. No me ha convencido nada, ojo, a falta de verlo en V.O. que siempre aporta otro matiz el personaje de Brunnhilda, que me parece sobreactuado y falto de carácter alguno.

Por otro lado, a falta de ver Amor y Bestias del sur salvaje, por supuestísimo me parece candidata al Oscar a mejor película. A mi modo de ver, el nivel de este año, flojo. Sí, todas buenas películas, pero sin más, ninguna destaca.

raganock

Yo la he visto en VOS en los cines Yelmo de Valencia y os digo que vale mucho la pena verla con las voces originales.

La he disfrutado muchísimo, a nivel actoral es una pasada el trinomio formado por DiCaprio, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, tampoco es que Foxxx lo haga mal, en absoluto, pero es inevitable verle algo mermado en comparación a los demás.

Otra cosa me ha encantado es que todos los trucos utilizados son los mismos que en los años 70, nada de infografía y las escenas de tiroteos son la hostia, es alucinante ver como saltan las astillas y se manchan las paredes de forma natural.

1 1 respuesta
Wakkox

Quiero ir a verla esta semana. No paro de oir buenas críticas =)

Usuarios habituales