'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

raganock

Por mi parte estoy deseando que salga en Blue-ray y ver todas las tomas falsas y escenas eliminadas, que hubo a mogollón... Por no hablar del como se hizo.

Me quito el sombrero señor Tarantino y mi padre de 65 años también, y él esta mas curtido que los cojones de un elefante sin patas en ese género.

Larga vida a Sam Peckinpah, entre muchísimos otros, que salen en este cocktel maravilloso y bastardo.

Desper4doS

La ví el sábado, y bueno, tampoco me pareció una obra maestra.....

La peli ni está mal, para mi tampoco es la mejor de Tarantino. Le daría un 7/10

Algunos momentos se hacen pesados....

spoiler

Por cierto, ¿Alguien la ha visto en VO? Creo que tiene que ganar bastante

1 respuesta
raganock

#722 Yo, en cine en VOSE y te digo que gana el 80%, aunque se ha hecho un gran trabajo de doblaje, como el original, nada.

2
SkullraiN

5 nominaciones a los Oscar:

  • Mejor pelicula.
  • Mejor guión original
  • Mejor actor de reparto: Christoph Waltz.
  • Mejor edición de sonido
  • Mejor dirección de fotografía
1 respuesta
sacker

#724 Waltz actor de reparto? yo creo que es mas protagonista que django xD

7
SkullraiN

Hasta Samuel L Jackson parece más protagonista que J.Foxx xD

B

Pff... mas Tarantino, mas de lo mismo. Tarantino está muy encasillado, lo único destacable de la película es un guión con mas lógica de lo normal y no existe abuso de flash-backs ni desordena la línea temporal demasiado.

Aun así está entretenida, yo le doy un 7.

grieska

No sé si ya se habrá dicho pero en mi opinión: el doblaje una basura (los negros, dicaprio..), django y la mujer no me gustan como actores, dicaprio no me pega en el papel (no es que actue mal, es que no lo veo real, no me pega esa cara en ese personaje), yyyy un montón de escenas larguísimas que más que ambientar, hacen que me aburra en varias ocasiones. Por lo demás tengo que decir que me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

spoiler
Sombrita

Yo la he ido a ver hoy después de las buenas críticas que me habían dado.

He de decir que es una película muy del estilo de Tarantino, poco se sale a lo común de sus películas, muchas sangre, música anacrónica, escenas de enfoque rápido, etcétera, etcétera...

Pero en general a mí me ha gustado mucho, dentro de lo dura que es en sí la película por la historia en general tiene toques de humor muy propios de su estilo que me han hecho soltar una que otra carcajada de disfrute...

Pero es como dicen algunos, en algunos tramos la película se hace pesada porque tiene un diálogo lento, profundo y los detalles están demasiado elaborados, la película en sí no es cortita, son 3 horas y eso tampoco ayuda para una película de este tipo.

Sobre el dolaje, a mí me ha gustado bastante aunque el doblaje en sí de los negros... no me gustaba mucho, querían ponerlos de '' paletos '' pero les ha quedado algo '' barriobajero y tonto '' pero es pasable, imagino que en VO ganará muchísimo.

La actuación de Di Caprio me ha parecido sublime, la verdad es que es un personaje difícil, ya dijo que le costó mucho de hacer por el asco que le tenía al mismo, merecidas las vacaciones que se va a pegar xD.

Si te gusta todo lo Tarantino la recomiendo de cine ya, si no te atrae mucho te dormirás.

7/10

Lemelisk

Le sobra media hora mínimo. Tarantino sabe que hace buenos diálogos y sus canciones gustan y se ha sobrado demasiado, me ha recordado a "Los vigilantes de la playa" que metían música estilo videoclip hasta cuando Pamela Anderson se echaba bronceador.

Y a la hora o así se olvida del spaghetti, de los zooms y gran parte del estilo.

NiGGaZ

Vengo de verla y me ha parecido muy buena. La escena de

, me he descojonado a mas no poder durante 5 minutos.

7
B

Es muy buena, pero como han dicho por ahí, le sobra un ratito.

1 respuesta
NiGGaZ

Pues a mi no me ha sobrado nada. Las 3 horas se esfumaron.

3 1 respuesta
LiKuM

La banda sonora es increible.

3
yulian5

#733

Ks1Qn0

Es verdad que sobraba un rato hacia la 4/5 parte de la peli, si bien no me asustó que fuera tan larga, ahí se llegó a hacer algo pesada.

Eso sí,

spoiler
NiGGaZ

Escena de los sacos en el spoiler

Cada vez que lo veo es para partirse... simplemente mirar los agujeros de algunos jajajaja. Uno en Pekin y el otro en la nuca.

3 respuestas
Sombrita

#737

spoiler
2
Rharniel

Se me pasaron las horas bastante rápido, la disfruté bastante pero eché en falta algo más de sangre siendo Tarantino (si.. más!). Me gustaron especialmente Waltz, L. Jackson y DiCaprio.

spoiler
Drakeer

#737 ¡Ostias como pierde la escena en español!

1
VrokeRock

#732 No ha sobrado nada :( de hecho se me hizo corta xd

1 respuesta
B

#741 Sobrar como escena no sobra ninguna pero habían algunas en plan "ufffffff que pase algo ya" ... >__<

Para mi lo mejor de la peli ha sido el reparto. Y la escena de los sacos, cómo no xDD

raganock

Buenos números lleva de momento:

Crítica:

8,7/10 en IMDB.
81/100 en Metacritic.

Presupuesto: 100.000.000 $
Recaudación: 146.236.758 $ (Solo en USA, hasta el 25 de enero)

Os dejo el trailer de la pelicula original de 1966, "D'Jango" en la que se basa en algunos aspectos:

Os animo a verla algún día, es más que recomendable.

Tankian24

Me a gustado bastante mas k kill bill y Malditos bastardos

F

Peliculon señores.
Y la BSO es brutal tb,directo ala fnac pa pillarla

Chaotic

Le doy el seal of approval. Me ha gustado mucho, asi da gusto pagar por ir al cine.

guillauME

#737 Madre del amor hermoso que escena más mala en español.

¿Cómo se les ocurre meterle la voz del doblador de Denzel Washington? :palm:

La voz del doblador de un negro haciendo de ese personaje no pega ni con cola.

1 1 respuesta
I

Pues yo fui el lunes a verla y me gustó bastante, tarantinada a tope, no se me hizo nada larga, me sorprendió gratamente :)

k4rstico

Me he quedado intrigado, el coctel Pescador de perlas polinesio existe de verdad? no he visto nada pero igual era porque doblado no sale nada, no seria raro

Eyacua

Genial en mi opinion, 3 horas que se me han pasado muy rapidas, y tras death proof and co no esperaba, ni de lejos, algo asi.

Tampoco es la pelicula de mi vida, pero es buena sin duda.

8.5/10

Usuarios habituales