'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

darkavm

Reparto hasta ahora:

Jamie Foxx
Kerry Washington
Christoph Waltz
Leonardo DiCaprio
Samuel L. Jackson
Kurt Russell
Gerald McRaney
Dennis Christopher
M.C. Gainey
Don Johnson
Tom Savini
Anthony LaPaglia
Joseph Gordon-Levitt
Michael K. Williams
Laura Cayouette
RZA
Misty Upham
James Remar
Rex Linn
James Russo
Tom Wopat
Todd Allen
Sacha Baron Cohen

3
Txentx0

Sacha baron Coen ¿¿?? O_o

Me pregunto que papel representará.

darkavm

Mierda, parece que Michael K. Williams no podrá estar al final porque le coincide con el rodaje de la tercera temporada de Boardwalk Empire.

http://www.deadline.com/2011/11/michael-kenneth-williams-in-talks-for-django-unchained-and-snitch/

1 respuesta
Wuos

Putada pues.

Si busca sustituto que mire en The Wire otra vez que hay una buena cantera de negros carismaticos, que no fiche a los mismos de siempre rollo Jaime foxx que se cansa uno de siempre ver a los mismos actores en todos lados.

1 respuesta
8 días después
Arg0n

la que me gusta mucho de tarantino que no habeis nombrado es "Amor a quema ropa".Se espera con ganas este tio es un fiera, lo que mas me gusta de el son las conversaciones que crea...debe estar loquisimo jajaja.

1 respuesta
9 días después
alelale

buen reparto no? nivel a punta pala

1 mes después
mybek

sabeis algo mas?
Estoy impaciente jajaja

F

Pero muchos actores de esa lista saldrán apenas unos minutos no? Pq madre mía el dinero que debe de costarles el reparto xD

alejo

#95 Es que no es de Tarantino (bueno, el guion si) es de Tony Scott.

1 respuesta
mybek

#99 Pero tengo el enfoque tan peculiar que le da Tarantino o es como dices un guion y una pelicula?

1 respuesta
alejo

#100 La dirección corre a cargo de Tony Scott (El Fuego de la Venganza), el guion es de Tarantino y Roger Avary, que ya han colaborado otras veces en otros guiones.

raganock

Tb Tarantino hizo el guion de "Asesinos Natos"(Naturarl Born Killers) de Oliver Stone.

Como curiosidad de la peli, la cosa acabo fatal entre los dos:

Tarantino se agarro un cabreo de la ostia al ver lo que Oliver Stone habia hecho con su guion, le acuso de prostituirlo y convertirlo en una denuncia barata y panfletista de los medios de comunicacion cuando su enfoque era completamente distinto.

El señor Stone se paso sus quejas por el arco del triunfo y del rebote que se pillo Quentin intento que le borraran su nombre del proyecto pero no pudo hacer nada al respecto.

Por lo visto en el guion, tal cual estaba escrito, pretendia hacer su version de "La Huida" de Sam Peckinpah, centrandonse en el mundo interior de los personajes y no en el exterior y el circo mediatico que les rodea, como fue el caso.

Y Oliver Stone suprimio paginas y paginas de dialogos y situaciones que definian la filosofia de la violencia de sus personajes; sustituyendolas por imagenes y referencias visuales. Asi que quedo todo el conjunto bastante descompesado, yo estuve en su estreno y la verdad a la mayoria se nos hizo larga y amarillista, con efectos pretendidamente guays que se quedan entre lo ridiculo y lo hortera. Pero aun asi no la considero una mala pelicula en si misma.

Marvs

#94 #93 joder pues más le vale a la HBO darle más protagonismo porque si no digo yo que el actor se caraga en todos sus muertos porque vaya, con lo que hubiera molado

2 meses después
sk_sk4t3r

6 3 respuestas
JoseIM

#104 Hype!!!

ziordo

#104 resúbelo, pls que no se ve :qq:

edit: ok, ya xD

Crus

No se ve nada #104 !

Edit: ya se ve!

sk_sk4t3r

Pues yo si la veo :/

Subida de nuevo.

Wuos

tengo ganas de ver como sera el personaje de Kurt Russell, en Death Proof su personaje era la hostia, lastima que la peli no.

Am7roK

http://www.imdb.com/news/ni25722183/ Gordon Levitt nos abandona en esta peli :(

darkavm

6
F

Niiiiiiiiiiice. Ganacas.

B

RZA

http://www.youtube.com/watch?v=k7lbNxpPzwk

A

Espero que no sea tan mala como Malditos bastardos.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#114 Si es buenísima xD

N3mex

#114 Ojalá sea así de "mala".

15
Arrancalifes

#114 Claro que si, sigue asi! Tu eres de los que se durmieron en el dialogo principal? xD

1 respuesta
A

#117 O puede que sea menos conformista que tu, sinceramente no es una película comparable a Pulp Fiction por ejemplo.
Evidentemente no es mala, pero no esta a la altura de su talento.

Scottie

miedo me das de lo que opines de death proof entonces... :S

Indigo

#114 +1

He de decir que luego de ver otras peliculas de Quentin, esta me resulto de mala calidad.

Cuando la termine de ver di gracias a dios por no ir al cine.

Esa corriente e inversión y aportación sumamente judía en la pelicula no la hacer imparcial..recordemos que los judíos no son sumamente buenos y Tarantino en esa peli los pinta de super malos a los nazis y super bueno a los judíos, cuando en verdad los nazis militares el 80% estaban obligados a servir en las filas y ni se produjo tal número de bajas en los campos de concentración, dato que se renueva año tras año rebajando el número de muertos en esos campos..

Disfrutad de las mentiras producidas por los judíos metidos en Hollywood, si veo que va de la misma mierda que malditos bastardos ni de coña voy al cine.

Esto es como la moda de apple y cosas así, fanboys everywhere por cualquier mierda de que se haga.

Espero algo estilo Reservoir Dogs o Pulp fiction, no soy muy fan de kill bill...

1 1 respuesta

Usuarios habituales