'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

JoseIM

¿¿¿Malditos bastardos mala??? :palm: :palm:

Fui a verla dos veces al cine en la misma semana y sin duda la situó la segunda preferida de tarantino.

Por dios, que BSO...

Esta con el oso judio : -"¿Esas medallas son por matar judíos?"

Esta la noche del estreno con ella vistiéndose...

Y etc etc... sigamos con Django, solo queria salir a la defensa ante tal acusación :mad:

4
B

No se para que intentais discutir nada con fanboys de Tarantino, son iguales o peores que los de Tim Burton.

5
MeCagoEnDios

Nah, a mí Killbill por ejemplo me pareció un zurullo xD

4
mybek

Me gustan todas las pelis de tarantino menos reservoir dog escuche la cancion de little green bag y me quede dormido...

eKOrz

como no te puede gustar reservoir omg blasfemo.

6
kroaton

Desde luego.... para mi la mejor de todo el cine de Tarantino....

La única que nunca me gustó fue Jackie Brown.... me pareció un coñazo.

Qué putas ganas de nueva peli!!!!!!!

M

Jackie Brown para mi es la mejor de Tarantino xD

1 respuesta
Arrancalifes

#127 No has visto Pulp Fiction?

idioteque

#120 Desde cuándo intenta Tarantino hacer una denuncia social o algo del Holocausto? Sus películas suelen contener grandes dosis de bizarradas gratuitas. Para mí el tema de Judios y Nazis es simplemente un pretexto para llegar a establecer el tema de la venganza y la violencia (como en Kill Bill), dándonos escenas increíbles como la intro con Cristoph Waltz o el final.

Sobre lo que dices de que los judíos son los malos y los nazis no mataron a nadie voy a no tomarte en serio.

3 1 respuesta
Indigo

#129 ¿He dicho que no mataron a nadie o que las cifras publicadas por el organismo que las lleva año tras año hace una corrección de esa cifra bajándola aun mas si cabe la cifra de muertos?

Tu comprensión lectora es de nivel a tu nombre encima de tu avatar.

Léeme otra vez y si quieres me contestas por MP, anda.

1 respuesta
idioteque

#130 Leo perfectamente, simplemente estaba exagerando con lo que decías. Pero bueno dejas claro de que vas insultándome con tanta perspicacia.

mybek

No es por nada pero este hilo creo que es para noticias de la pelicula, si quereis debatir sobras la peliculas o cualquier tema sobre tarantino ABRIR UN HILO!

;)

BigmAK

Según leo en los comentarios... es FAKE... pero bueno... quiero un trailer bueno ya..

1 respuesta
Arrancalifes

#133 Ya dijeron por ahí que era un "fan trailer". Cuando salga el oficial se liará bastante gorda en todos lados.

2
darkavm

41 1 respuesta
ziordo

#135 ¡queremos sangre!

sk_sk4t3r

Puff, pintaza.

raganock

Joerrrrrr... Ya la tengo en la mano.

Vaya pinta de cabronazo que se gasta el Di Caprio.

-jack69-

Joder que ganas de ver la puta película

Kuramelfrio

Tarantino con Di Caprio... Parece que Dios ha escuchado mis plegarias!

PorcsByte

Como odio que la gente haga los putos fan trailers joder.

Parece que promete la película pero habrá que esperar a ver que tal digo yo. Me da la sensación de que si Tarantino vendiese entradas para verlo cagar, la gente se daría tortas para pillar una.

BISON

Creo que Tarantino esta vez, si.

melonzuelo

Frito por ver esto

Fabie

Tarantino homenajeará más si cabe a Sergio Leone. Estoy deseando ver esto....

B

Creo que tengo el hype cerca del nivel al que lo tendría si el tito Clint volviera a hacer un western

Spit

Ya sé cuál va a ser la primera película que vea en el cine en 2013.

2
darkblade60

HYPE

potokuz

fap fap fap

B

Con la tontería se ha hecho el colega de un tándem de actorazos que ni se lo cree. Y lo mejor es que el puto Quentin es capaz de meter a un actor del 15 en un papel de 10 minutos, y el tío encantado. Hype infinito.

1 respuesta
Scottie

Es lo que tiene haberse labrado una gran carrera cinematográfica, que te vienen los actores solos prácticamente xDDD

1

Usuarios habituales