'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

ManKorR

#1098 ahora tendré que fijarme obligatoriamente en el revisionado.

#1089 el fallo que le veo ahí es que no han corregido el lagrimal, imagino que un tercer ojo debería ser simétrico.

Veo que ya ha salido pirata o en Disney +, porque ya empieza la afluencia de esta gente.

forcem

Me ha gustado pero le he visto mucha inconsistencia.

spoiler
VaYana_Vanya

Sensacional, el toque de Raimi sienta muy bien!

Hybrid

#1062 Irónicamente en vez de concentrarse y prestar atencion durante hora y media aprox, se tiran dias rallando y mirando cosas por internet porque no se enteran de porqué han sucedido estas cosas. Brutal.

2
ekeix

Wade!

7
B

Que ganitas de Deadpool 3, pero parece que al puto Disney no le va ese rollo.

EspY

Esperaba mucho más después de la 1, flojísima. El motivo principal de la trama es bastante absurdo (no se si mejora viendo la serie pero...) y ya cansa un poco la premisa de destruir el mundo y todas estas cosas, al final es que ya no te mete nada dentro de estas historias.

w4nx1

#1108 Me he quejado de alguna crítica? Por qué os dais por aludidos?

Hablo de la gente que no se ha enterado de qué va la peli y pregunta cosas que explican con pelos y señales en la misma, no de gente a la que le guste más o menos. Por mi como si dices que es la peor basura que has visto mientras lo argumentes y no sea porque no explican por qué el personaje de Benedict Cumberbatch puede hacer magia.

4
sephirox

Me ha gustado bastante, de las más oscuras de Marvel. Y por fin con violencia explícita de verdad.

Por cierto, muy bueno lo que han metido al UCM xd.

1
Rastrojo
4 2 respuestas
Naiet

#1120 Ostia que guapo el detalle!

minjiukx

#1120
Lo siento, tenía que ponerlo XD

6
DiSKuN

Cada vez que escucho Lucy Sinley, dan ganas de matar a un traductor

1 1 respuesta
Naiet

#1123 Claro,yo de pequeño no lo pillaba,pero cuando crecí y me di cuenta fue en plan de "En serio hicieron eso??"

aka97

Uno de los finales propuestos por el guionista

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.culturaocio.com/cine/noticia-guionista-doctor-strange-revela-siniestro-final-alternativo-20220703150249.html&ved=2ahUKEwjtxrux9eH4AhXaSTABHfKyB3UQyM8BKAB6BAgREAI&usg=AOvVaw0PP5cOqiRkm88x25d5267P

spoiler

Y

A George R. Martin, creador de GoT, le gustó la película.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.quever.news/cine/2022/7/5/george-rr-martin-comparte-su-reaccion-en-torno-doctor-strange-17449.html&ved=2ahUKEwjtxrux9eH4AhXaSTABHfKyB3UQyM8BKAB6BAgQEAI&usg=AOvVaw1UiBNRqvVlxakJl_dcy1y7

En su cara Haters :V
(Ese gordo habrá terminado de publicar el final de sus libros o qué?)

1
Jetxot

Me pregunto de que multiverso viene la gente que no le ha gustado la pelicula.

Y estoy flipando porque la acabo de ver y despues de tanto tiempo estrenada no me he comido un solo spoiler xD

2 1 respuesta
R0571N

#1126 que esto no es el padrino ni el ciudadano kane, no entiendo a qué viene la incredulidad porque a alguien no le mole una peli de marvel.

que incluso esas dos películas que he mencionado le pueden no gustar a alguien y no pasa nada, pero marvel? que no es la mejor película de todos los tiempos como para que sea inconcebible que a alguien no le guste tú xDDD

1 2 respuestas
Krules

#1127 peliculas favoritas Dr. strange 2 y Fast and furious 18, el verdadero cine xD

1
Jetxot

#1127

Es que es una peli de Marvel, primero parte de allí y luego pues valoramos si nos gusta o no. Por eso digo que si a alguien le gusta Marvel le gustara esta peli, bueno, es que si no te gustan las pelis de Marvel no vas a ver esta pelicula, porque sabes de antemano que necesitas un bagaje anterior de pelis e incluso series.

De allí que me sorprenda que haya gente que la haya visto, voluntariamente, sin coacción, y no le haya gustado.

6 1 respuesta
R0571N

#1129 No estoy de acuerdo, la verdad. Yo consumo el MCU día 1, y aún así pienso que gran parte de él es mediocre. Si lo sigo es porque siempre estarán películas como Infinity War, Endgame, No Way Home, Civil War, Guardianes, etcétera. Las top.

Dudo mucho que a todo fanático del MCU le gusten todas las películas. Esta es una de esas que sinceramente no es pa tanto, a mi parecer.

Vamos, si hay hasta gente que no le gustó Endgame pues ya te puedes hacer una idea xD.

1 1 respuesta
AoShi

Yo la he vuelto a ver en Disney+ y la verdad es que empeora MUCHO con el revisionado.

Inicialmente me gustó y ahora le veo muchas carencias... Mientras que por ejemplo la primera de Strange, IW, Civil War, Guardianes Vol 1 me las podría ver 300 veces que me siguen molando como la primera vez.

2
Lord_Khronus

#1130 Pienso lo mismo, me considero muy fan de Marvel, pero la mayoría de las películas y series son mediocres.

Vitov

La capa se cose sola

1 respuesta
Rastrojo

#1133 como que se cose sola?

1 respuesta
Vitov

#1134 wanda la corta y luego aparece con un remiendo azul

2 respuestas
Decade

#1135 Le pone un parche la Cristine del otro universo.

2
Krosita

Otro que ha "visto" la peli mientras hacia otras cosas xdddd

11
kingsora

Otro Illuminati

Rastrojo

#1135 literalmente

spoiler
3
Naiet

También te digo, después de que la capa mágica sea sintiente y vuele,que se cosa sola no me parecería sorprendente xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To