'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

1 comentario moderado
kingsora

#1081 si la criticas con argumentos no pasa nada, no tiene que gustarle a todo el mundo.

Si la criticas como tu pues nos echamos unas risas a tu costa y tampoco pasa nada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Un poquito mejor que Thor yo creo que si que es eh.

Woh

A mi la peli me ha parecido bastante floja, a años luz ( muchos años luz) de las buenas de Marvel. Incluso diría que es bastante peor que la primera de Doctor Strange que aunque no sea de mi gusto se deja ver.

La pelea del principio,

spoiler

, además el CGI es malísimo. Tuvo problemas de producción o algo? A veces parecía que estuviese viendo una serie.

Al menos visualmente ha estado chula, más o menos.

1
Galdor

Cuando habláis del cgi malo os referis en general o más centrado en los monstruos?

1 respuesta
Nacle

#1086 En general.
Los monstruos cantean, algunos paisajes y fondos, el tercer ojo es de vergüenza,...

1 1 respuesta
Kyllian

#1087

spoiler
3 respuestas
ekeix

Es como el tema de El Rey León, no importa lo bien que lo hagan que un animal sonriendo, hablando y cantando va a quedar muy raro, y en el tema de Dr. Strange lo mismo.

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

#1088 Chúpate esa

NSFW
Galdor

#1088 Que no? que no?

spoiler
1
Nacle

#1088 Esa excusa huele.

spoiler
G

#1089 Se queda en el fondo del valle inquietante, normal

Naiet

Me encanta cuando la gente achaca a Marvel cosas que son literalmente clichés del cine de acción y aventuras,como lo del power-up de América xD

Pero bueno,el que se queja de esto la llama "la panchita lesbiana" así que bueno, supongo que cualquier excusa le habría bastado para quejarse del personaje.

kingsora

Ni en la prensa "especializada" se enteran de lo que ven, no me extraña lo de algunos que se pasan a comentar.

1 respuesta
cabron

#1095

si lees el artículo entero, al final acaban diciendo "ah no espera que eso no funciona así", vamos que ellos mismos se corrigen. Me imagino que tienen que escribir un mínimo de artículos para generar tráfico y han escrito esa parida.

1 respuesta
kingsora

#1096 Si ya en el propio titular, que por lo que me cuentas es clickbait, meten la pata de tal manera, obviamente ni me voy a molestar en leer el artículo xD

1
SupermaN_CK
2 5 respuestas
dZ

#1098 Pues sinceramente, he visto a gente comportandose así en la vida real, así que 10/10.

dranreb

#1098 No mires a la cámara, no mires a la cámara, no mires a la cámara, no mires a la cámara, no mires a la cámara, no mires a la cámara...

1
Naiet

#1098 Dios,ahora cada vez que vea esa parte no voy a poder evitar mirar xDDD

Ilore

No me ha gustado nada. Me ha parecido un tostonazo y se me ha hecho larguísima.

spoiler
Nacle
bagman

Osti, las escenas dirigidas por Raimi han merecido la pena.
Aunque se repite, lo gozo.

SRvictor

Pues a mí me ha gustado mucho.

Muy palomitera, buenas actuaciones y hay momentazos del guión que no creo que mucha gente viera venir. Además el clásico

spoiler

nunca falla.

Por ponerle un pero precisamente me hubiera gustado ver más locuras y universos, aunque la escena que van pasando por distintos universos es una auténtica joya.

Una duda un poco chorra:

spoiler

Me parece una forma bastante cutre de dejar una rendija abierta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1105

spoiler
2
opeluffy95

#1098 Es mephisto, a mi ya no me la cuelan

Krules

#1074 más bien que la empieza a ver gente que no es fan incondicional.

Parece que os joda que a la gente no les guste, controlad esas inseguridades xD

3 2 respuestas
wajaromau

Empece a verla porque es de Sam Raimi, no aguante mas de 20 min, buena basura

5
sephirox

#1108 Lo dice como si hubiese que verla cogiendo apuntes xdddd.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To