'Don't Look Up' (2021) de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio | Netflix

tute07011988

Netflix ha anunciado un nuevo proyecto que consistirá en una comedia dirigida por Adam McKay (La gran apuesta, El vicio del poder, Eastbound & Down, etc). Sin duda, lo que más ha sorprendido de este anuncio es el reparto: Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Rob Morgan, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley.

Sinopsis: Dos astrónomos descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

4
ESL_Kaiser

Di Caprio, el amo de las risas

1
oFF-sIDE

Me recuerda mucho, salvando las distancias, a la serie Salvation, que la propia Netflix canceló al final de la temporada 2.

9 meses después
Channie
1
10 días después
Channie

Estreno el 22 de diciembre en Netflix.

2
26 días después
ekeix
1
ekeix
1
tute07011988

No quiero ver nada, pero vaya pinta de regentar unos recreativos me lleva Leo.

pIJAS

Vaya pedazo actor es Timothée Chalamet

Im in

1 respuesta
darkavm

#9 Cuidado, que muchos son cameos. Hay un gran listado de actores en la película, pero porque muchos no han querido perderse la ocasión. Alguno saldrá un minuto y gracias.

3 respuestas
pIJAS

#10 Ya me lo imaginaba viendo Ariana grande

PinkRanger

#10 Algo parecido a lo que pasa en The Big Big Short, no recuerdo si en Vice ocurría también.

ekeix

#10 Estas películas son las guapas, con 500 famosos en papeles pequeños. Cada vez que veo algo así echo mucho de menos una nueva película de Ocean's.

4 1 respuesta
B

¿Soy yo o el trailer está excesivamente cómodo en venderme mierda palomitera? Su gestión con ruido muy alto y presentaciones awesómicas me tira absolutamente atrás.

¿Por qué Lawrence parece tener (o me lo parece a mí) más peso en la película en modo de actuación? Quizás sea la que peor lo hace de todos los nombres que han salido. Y no sé si a Di Caprio le saldrá a cuenta esa personificación para transmitir lo que se quiere de su papel (por ejemplo veo cosas más justificables como Christian Bale en "Vice".

Nunca había visto en un minuto tantas decisiones que me parecieran o incorrectas o como mínimo desenfocadas.

Norg

#13 O que resucite Berlanga 😄

1 respuesta
B

Estan son las pelis que de vez en cuando Netflix se encuentra a los actores en otros proyectos y les convence soltando la morterada para que hagan una peli aprovechando la hora del almuerzo. Ojalá esta sea de las buenas.

tute07011988

#15 O Cuerda :qq:

1
Styles

Esta película me la ha vendido Meryl Streep de presidenta y Adam McKay en la dirección... porque el teaser parece propio de una película tonta que en otras circunstancias no vería.

Ahora veo a DiCaprio tras todos los memes y me cuesta tomármelo en serio.

1 mes después
k4rstico

Horribeler

Joder, vaya caraza están echando Dicaprio y la Lawrence xD

2 respuestas
k4rstico

#20 el pelo de vasca no queda bien a nadie

20
tute07011988

Entre la de la CUP, el pedófilo que tiene un salón arcade y el prepper, vaya estampa XDD

Hipnos

Sale mi novio imaginario Chalamet así que la veré.

2
B

Todo pinta tan mal que tiene que ser buena. Apostaría dinero. Cuando se estrene quiero un tsunami de posts refutando mi escepticismo.

1
19 días después
tute07011988
3 1 respuesta
Hybrid

#25 Si es la mitad de clavada que idiocracia, me la compro sin mirar vaya. Es un tipo de pelicula que no va a gustar a todos los amantes de la comedia porque veo que va a ser exagerada y estridente pero bueno, ahi vamos.

1 respuesta
tute07011988

#26 Y tiene pinta de que a muchos sectores no va a gustar, especialmente en internet.

B

No vale con que algo sea crítico. Mirad todo lo surgido en pandemia. ¿Qué no se autodenomina "crítico"? Necesita tocar algo nuclear, y muchas veces la mejor heurístico es apartarse de algo que se dice así o la gente lo ve así. Puede ser simplemente sesgo de confirmación (pienso que la gente es gilipollas y esta película relata el gilipollismo social de una manera cómoda que me erige entre esta gente).

Cuidaros de compraros cosas sin mirar. Y nunca olvidéis que el cine es ante todo un intento masivo (gracias a la técnica) de imposición de ideología con tintes neutrales.

9 días después
tute07011988

Styles

Aunque la película no ha funcionado conmigo debido a su humor (como ya veía venir), considero importante el cine radiográfico de Adam McKay, pues consigue retratar perfectamente la sociedad absurda e idiotizada en la que vivimos.

Esta sátira arremete contra todo lo que no funciona: políticos incompetentes, medios de comunicación, ruido mediático, negacionistas, gente más preocupada de los famosos que de los vitales hallazgos que realizan los científicos (personas que saben y aportan a la sociedad), gente boba grabándose mientras hace locuras que luego suben a las redes sociales, los likes, las relaciones superficiales que se acaban cuando toca conocer a tu pareja, las falsas noticias, los drones como futura solución para todo.

La película es una metáfora que deja caer que el ser humano se extinguirá a causa de su estupidez. Atención a la última frase que dice DiCaprio al final.

1 2 respuestas

Usuarios habituales