'Don't Look Up' (2021) de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio | Netflix

G

#30 ¿esta ya en cartelera?

1 respuesta
EUS

#20 nunca he entendido esa expresión, que significa echar caraza?

1 respuesta
Horribeler

#32

4
darkavm

#31

2 respuestas
G

#34 Gracias!

jonhy_walker

Esperando con ganas el estreno.

J

#34 porque una pelicula con ese cast se estrena en tan pocos cines?, si el de mallorca por ejemplo es para peliculas que solo van a ver gafapastas, si es que va alguien a verlas

2 respuestas
k4rstico

#37 porque es de Netflix

1
darkavm

#37 Son estrenos simbólicos porque son sus películas de temporada de premios, la distribuidora con la que tienen el acuerdo es pequeña y muchos cines se niegan a proyectar películas de Netflix por ser la "competencia".

12 días después
Channie

Ya disponible en Netflix.

BernyMoon

Que ganas de verla mañana por la noche como peli navideña xD

Zh3RoX

Infumable.

3 1 respuesta
lui_numiz

Me ha gustado bastante. Si buscas una crítica a la sociedad y ciencia ficción esta es tu peli!

1
G

#42 Da algundato mas, que no se si verla

1 respuesta
zErOx

Se deja ver pero por los actores porque el guión es una chufla de cojones.

Zh3RoX

#44 He durado 1 hora y algo viéndola. En ese tiempo no ocurre absolutamente nada y encima la película tiene 0 gracia, no transmite nada.

También ayuda que el doblaje al español es una mierda.

1 respuesta
G

#46 Graaacias :-)

darkavm

Magnífica, como acostumbra McKay.

15
marveen

Es fantástica la crítica a la sociedad que tiene la peli.

El humor algo forzado pero ha tenido sus puntillos.

Me la he puesto de casualidad esta tarde y me alegro mucho, muy muy bien.

2
ogeuF

no es la mejor pelicula del 2021 pero tampoco la peor, en mi opinion se hace demasiado larga.

y al final de los creditos hay una escena graciosa, xd

6/10

B

Pues me ha gustado, sobre todo la primera parte, pero si es cierto que es un poco larga.

G

Le sobran 20 minutos, pero si que está bastante bien,

1 respuesta
Am7roK

A mi me ha encantado. Buena crítica social y humor justo sin saturar

SupermaN_CK

Muy buena.

B

Pues me ha gustado mucho, la verdad. De lo mejorcito que ha sacado Netflix.

1
Genesis1910

Me la esperaba más divertida. Se me ha hecho más larga de lo que me gustaría. Aún así, la crítica social que hace me parece acertadísima. En ese aspecto es brutal.

1
Farumfer

Buena película, con puntos de humor justos, no como la gran mayoría de este género. No me esperaba nada la vi de rebote y me lleve una sorpresa.

Gif

#52 Yo la he visto en 40-60 minutos y no tengo sensación de haberme perdido nada :D

B

Película del palo de "Armados y cabreados" pero, para mi gusto, más pobre y facilonga (en cuanto a trasfondo de crítica social). El toque de humor no está bien traído del todo... se me antoja forzado y fuera de lugar en algunos casos, situaciones "cómicas" del rollo pedo culo caca. Es una peli que se puede ver y entretiene pero me ha dejado bastante "meh".

Crus

Es del director de La gran apuesta.

Me ha gustado. Los que se quejan del humor... no comparto lo que decís, creo que es un humor acido y no de "caca, culo, pedo" como indican por arriba.

2 1 respuesta

Usuarios habituales