'Don't Look Up' (2021) de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio | Netflix

STILES

El jefe de estado mayor es tan real que en vez de romperle los morros dan ganas de darle un beso...peliculón!!!

1
Masada

El Apocalipsis inoportuno

ArThoiD

La acabo de ver, me ha gustado bastante la verdad.

Las dos escenas post créditos son bastante lol

1
BiRDoS

Me parece una peli de 7 sólido, quizas 8. El argumento es bueno, las actuaciones también y le sobran unos 25 mins de metraje. Pero el principal problema es que no sabe qué quiere ser. Es sátira o es parodia? Ambos caminos son válidos, pero hay que elegir uno y tirar pa'lante con todo, un híbrido no puede funcionar bien. El único motivo por el que DLU merece ser vista y recordada es porque es una película necesaria y todavía no hay nada mejor.

1
Aguiluxo

Me ha gustado pero le sobran 30 minutos en la mitad de la pelicula.

7/10

1
ReibenN

Basura autocomplaciente.

3 1 respuesta
STILES

#276 explíquese

1 respuesta
ReibenN

#277

Creo que es una película muy ambivalente que debería decantarse por una propuesta u otra. No puede pretender dar un mensaje social a través de una descripción de la realidad tan estúpidamente estereotipada. Cada personaje es un estereotipo hiperexagerado en sí mismo sin ningún tipo de complejo y vuelve la película muy predecible. Con ese planteamiento creo que es autocomplaciente esa pretensión que tiene de crítica o reflexión social. En otras palabras, la película en sí misma o adolece de lo que busca criticar.

Dicho eso tiene partes que por separado funcionan pero el conjunto me parece vomitivo.

spoiler
2 1 respuesta
STILES

#278 hombre se queda a media salida eso es verdad..pero si hubieran ido hasta el final la criticarías por pseudodemagogia anarkomarxistaprimitivista:smiley:

#278ReibenN:

Dicho eso tiene partes que por separado funcionan pero el conjunto me parece vomitivo.

vomitivo es un pelín fuerte no???

spoiler
1 respuesta
Jetxot

Estaria muy bien que antes de cada opinion se hiciera un pequeño test sobre politica y/o conspiraciones vayas.

Me pica mucho la curiosidad tantas opiniones dispares.

2 1 respuesta
ReibenN

#280

Mantente comisario político.

#279

Hasta el final en cuál de ambos sentidos?

2 respuestas
Jetxot

#281

Parece que la peli mas que disgustarte te ha escocido.

1 1 respuesta
Channie
2
ReibenN

#282

Más bien a ti parece escocerte que haya opiniones discordantes, yo me he limitado a dar mi opinión, no me interesa la opinión política o de "conspiranoyas" de los demás, como tú dices.

1
STILES

#281 en el sentido de critica sistémica jugando por la banda izquierda...igual tienes razón y al final se han cagado por no llevar la utopía anarquista (hay más matices en la peli lo sé) del guion!!

1 respuesta
Jetxot

#285

Yo creo que enseñan la patita pero les falta meterse en el fondo.

El momento del concierto snob y cursi para concienciar a la poblacion es muy patetico, y muy sintomatico de las formas de la "izquierda" y de su supuesta superiodidad moral.

1
jacare

me ha molado muchisimo, aunque admito que me esperaba una critica mas compleja hacia cada ambito a criticar, y ahi se queda cortisima. El mensaje principal si que lo veo bien ejemplificado y se agradece por que no suele ser la norma.

spoiler

Tambien es un ejemplo de como

spoiler
B
1
B

Buenísima, recomendable 100%

spoiler
2
22 días después
SkalS

Recién vista, me ha gustado bastante.

7/10

5 meses después
shortyStyle
6 1 respuesta
Hybrid

#291 Esperate que habrá comentarios "jajaja pero no es igual, saludos", y a otra cosa.

Hurtiek

Ojalá caiga un meteorito ya y así se evita que se hagan mierdacas cómo esta.

1 respuesta
Andre333

#293 mierdacas como esta dice🤣🤣. Si te ha parecido mala es tu problema. A mi me encanto

1
3 meses después
Thonen

Muy buena peli, me ha alegrado la tarde. Me hubiese gustado una pequeña pincelada más de comedia, como lo de la primera parte donde el tío les cobra por el agua y los snacks, es algo sutil pero a mi me ha parecido gracioso.
La escena en la que le comentan a DiCaprio que según el algoritmo hay un 96% de posibilidades de que se va a morir sólo me ha parecido brutal, ya que demuestra que el margen de error, por más mínimo que sea, sigue estando ahí.

Es verdad que le sobran varios minutos a la peli, podrían haber acortado muchas cosas, pero en general me ha gustado.

Le doy un 8/10. Una pena no haberla visto en su día, que seguro por como estaba la situación por el covid hubiese experimentado la peli de otra manera (Aunque el marco de fondo es el calentamiento global)

2 1 respuesta
B

#295 Me quedé con la misma sensación de lo que comentas. Buena, pero podía haberse dejado de lujo con un par de cositas.

1

Usuarios habituales