'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

B
#295LLoskka:

A pesar de que han "ganado con hacks"

Aun llorando por esa gilipollez?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

Y ahora amenazas, yo no entiendo cuando va a parar este acoso y derribo por parte de los fans de Lolkien.

5
1 comentario moderado
m0n3t3

#302 asi puedes coger mas kleenex a la vez

2 comentarios moderados
B

#306 son Umpalumpas.
Yo no sé qué me gusta más si el hilo de GME o votar a mortadelo por los memes

1 respuesta
E

#308 ok doctor

1 respuesta
ludo90

#309 Te has equivocado de quote

ArThoiD

Dios mio de mi vida, no me puedo creer esto otra vez jajaja

Menudas trampas mas descaradas, es para flipar esta mierda macho, dais pena.

2 respuestas
E

#284 seguro que eres el típico con mano de gordo, peluda y dedos rechonchos

1
E

#311 Lo mejor que se puede hacer a partir de ahora es ignorar el subforo de cine, ni votar ni nada, que se rian ellos mismos sus broman y se la autofelen entre los de la chupipandi

derek-

Pero si tienes una mano de incel que tira para atras.
Aqui se viene llorado de casa que lo que pareces es un bebote de metro noventa.

1
LLoskka

#301 A mi me ha contado un "ruiseñor" que el tongo viene desde arriba premeditado.

Para los que hemos seguido de cerca, si no hay mas que ver no los últimos 40 min , si no inclusive la anterior votacion.

Gilipollez es, pero quien llora por ello si solo son palabras.

Nos vemos en la final.

PhDfailer

me estoy descojonando

Beethoven

Nos vemos en la final nos dicen los perdedores jajajaja qué final? Si habéis PERDIDO no una si no DOS veces contra el mismísimo Mortadelo y Filemón.

#311 Dar pena por votar una película que nos gusta? Más pena das tú llorando por la moderación en un foro de consolas, acuéstate.

4 2 respuestas
ArThoiD

#317 Dais pena por trollear sin puto sentido una votacion asi.

Pero bueno, para que intentar comentar nada al respecto si lo unico que haceis es ridiculizar todo.

Y a ver que cojones tiene que ver aqui otro subforo, haztelo mirar.

2 respuestas
PhDfailer

#318 me rio, pero en el fondo pienso que el trolleo no está bien

la verdad es que es una puta verguenza que la gente trollee con cosas tan serias como los filmes adaptados de obras literarias que han creado todo un género propio

la gente sacando las multicuentas y de todo solo porque quieren trollear y denostar a un escritor ya mítico como es ibáñez

12
Kabraxis

#317 Da pena por que estáis jodiendo esto, y da pena por que seguramente mas de la mitad que sigue el juego de votar al Mortadelo por el meme ni siquiera han visto la película ni lo piensa hacer. Simplemente no tiene sentido.

Pero bueno, al menos ya sabemos que hacer para la próxima, pasar del tema y dejar a los trolls hacer lo que quieran, no merece la pena.

1 respuesta
Beethoven

Cómo no es la película que a mi me gusta dais pena, ya no votaré ni participaré más en estas cosas, me enfado y no respiro.

Soy_ZdRaVo

#318 Mortadelo y Filemón está tan cerca de la mejor película que existe como Gladiator o Matrix xd

wajaromau

#290 desde el primer dia diria yo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#323 callate peluka que tu empezaste el trolleo votando contra interstellar.

Gamo

A ver, lumbreras, mucho antes de la mortadelada la gente estaba votando las películas sin verlas. Sudandosela completamente. ¿Era antigua? Fuera. ¿No era de Hollywood? Fuera. Se la pelaba verdaderamente y se saltaban las normas abiertamente. Porque todo su contacto con el cine es ver en bucle ESDLA, Star Wars, Marvel y Nolan. Votaban las únicas películas que les gustaban y hacían oídos sordos a lo demás. Iba a ganar la misma peli de siempre y no se iban a molestar en ver la otra pelicula.

Esta votación se había reducido a gente que nunca va al cine votando sobre cine. La gente mas activa del subforo y quienes lo tienen como afición son en buena parte quienes están votando la mortadelada.

Así que dejad de hacer el ridículo y encima creeros los defensores del séptimo arte. A disfrutar de los memes de Channie.

17 2 respuestas
Ronjoujoujou

#325 Eso funcionará en tu telegram aquí es mentira.

Ninja-Killer

Ostia puta, vaya remuntada xDDDDD

No me lo esperaba para nada después de ver los resultados anoche antes de ir a la cama

2 respuestas
Kabraxis

#325 Resumiendo, que no se votaban las películas que vosotros queríais y por eso decís que la gente no entiende de cine por que votaba lo que quería o le gustaba, nada, mejor amañemos la votación votando una película de animación que no a visto ni el 2% de la gente que la a votado, tiene mas sentido.

3 3 respuestas
acerty

#327 Todas las votaciones de mortadelo tienen +1200 votos, era de esperar.

Las demás no llegan a las 1000.

1 respuesta
Beethoven

#328 Eres muy pesado, la gente ha votado lo que le gusta y/o lo que le ha salido de las pelotas que para eso es una votación pública.

La próxima vez te creas un club de cine privado sacas la pipa y el monóculo y haces tu propia votación con tus dos amigos vírgenes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven