'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

EspY

Mi sala de atmos ha sonado como el copón bendito de la Santa Baraja Española.

3
eondev

Hmmmm, me hacéis dudar...

1 respuesta
Gamo

He disfrutado cada minuto de la pelicula. Que obra de arte audiovisual.

8
deBurrows

#1442 No se te ocurra dudar de tus prejuicios ahora.

Perico97

Y yo que igual tengo que esperar hasta la semana que viene, lloro.

SevenOfThem

Joder, se nos ha hecho cortísima y queríamos máaas xD Muchos de los diálogos son calcados al libro y amo al que incluyó el famoso "fear is the mind killer" (el miedo mata la mente). Algunos acontecimientos están cambiados u omitidos, pero por lo general es muy fiel al libro, no me esperaba que lo siguieran tan literalmente.

Creo que tengo que ir a verla de nuevo algún día, quiero más.

Y sí, los putos altavoces del Kinépolis tronando más que los coches de la quedada de Kings Racing del parking, lol.

1
v3nom90

Espectacular. Una bestia audio visual, yo también la vi en la sala atmos y una atmósfera tremenda. Coincido en que a veces demasiado potente el sonido, pero pero también deja momentos sobrecogedores:

spoiler
1
fvksys

#1426 Prisoners tambien la he visto es una obra maestra. No sabia que era del mismo director. Las otras dos me las apunto sin duda.

KaNiBaL_Cb

Se me ha hecho corta. Y hasta aquí mi crítica.

Zombie_Mv

Es una obra de arte, que espectáculo, ni os penséis ir a verla porque es una pena no ir al cine para disfrutarla al máximo.

LucianESP

En el tema cines sigue habiendo distancia de seguridad y eso o ya no?.

Vaya ganas de verla

1 respuesta
wooper

Peliculón y Villeneuve sigue sin fallarme

PhDfailer

Un 10 en filmaffinity y esperando la segunda parte, ojalá una asi al año

Doest

#1451 Yo he ido esta tarde y la sala grande de 15 filas estaba repleta de gente para la versión en VOSE.

La única distancia entre personas era de 2 butacas izq/der o arriba abajo.

Simplemente he decir que algunas cosas se las pasan por el forro y otras simplemente son calcadas como ciertas frases.

Corta se me ha hecho y con ganazas de ver más 😎👌

1
ekeix

Sesión de las 22:00 y estaba petada.

Buen inicio para colocar las bases, de aquí puede salir algo bien gordo.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1455

spoiler
1
The_elovator

Macho cortaos un poco 5 páginas de paja del director.

Me ha gustado mucho, a nivel estético impecable, la ciencia ficción bien hecha es una maravilla visual, ahora, a veces la banda sonora a todo trapo para cualquier mierda, y el final la verdad es que lo podrían haber dejado mejor, ha sido un corte bastante cutre.

Esperemos que la segunda parte salga pronto porque la verdad hacia tiempo que no disfrutaba así, estaba como un chiquillo flipando con las naves espaciales, a quien no le guste mucho esto puede que se le haga un poco lenta.

Dejo esto por aquí nada más que por los feels

1 1 respuesta
overzeta

Vista le doy 8/10

spoiler
2 2 respuestas
Netzach

#1457 Teniendo en cuenta que es un libro sin corte, han elegido el mejor momento para hacerlo.

Sinso

Os estoy leyendo y me estáis quitando las ganas de ir, a pesar de que tenía la película con una XmustX desde que se anunció.

No sé por qué la tendencia es poner cada vez en sonido más alto, ya he tenido malas experiencias por ello, y si aquí es tan pronunciado como para que varios lo hayáis recalcado... Menuda mierda joder.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1460 Tienes auriculares que aíslen? Yo vi Shang Chi con unos puestos porque era Dolby Atmos y me daba miedo el volumen y oí la peli perfecto, aún que para esa no los necesitaba, también he tenido malas experiencias con volúmenes muy altos.

1 respuesta
Sinso

#1461 Los que tengo son abiertos (Sennheiser 599) , pero no acudiría al cine con auriculares ni muerto xd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1462 Me refiero a tipo esto del enlace, no auriculares de diadema xD

https://www.amazon.es/Auriculares-micr%C3%B3fono-Resistentes-Aislamiento-potentes/dp/B083TH7DLY/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=auriculares&qid=1631948621&sr=8-8

1 2 respuestas
Sinso

#1463 Ah joder qué anormal xddd ya me parecía muy loco. Si también tengo unos. No sé, ya veremos, eso es algo más planteable que los grandes.

1 respuesta
liebgott

A mi me gusta que me tronen con estilo, me puso los pelos de punta en mas de una ocasión, como peli no se, pero como espectáculo audiovisual creo que no he visto nada igual en el cine.

gecko_

Me pareció una delicia, se me hizo corta pese a las 2h30 y tanto yo como mi novia quedamos con ganas de mas ya mismo.

El sonido puede que en algunos momentos sobrara un poco el volumen, pero en algunas escenas lo hace espectacular escucharlo tan alto, creo que incluso repita para ir a verla con mi padre que le flipan estas pelis.

juanps100

Yo no sé si fue por haber ido a verla tarde a las 22.15 después de un día de curro y estaba cansado o por qué pero bo he conseguido conectar y se me ha hecho larga y falta de ritmo (mi mujer y dos amigos con los que he ido piensan igual).
Eso si, a nivel técnico es impecable. Fotografía y diseño de vestuarios de 10.
Me parece un poco estilo El renacido, que como no entres en la película (esa si que me atrapó a mí) se hace lenta y no dejas de mirar el reloj.
La volveré a ver cuando salga la 2° parte para darle otro intento. Pero bueno, el libro tampoco me emocionó cuando lo leí hace años, soy más de asimov.

guillauME

#1464 Yo la única vez que he sufrido por mis oídos fue en Phenomena viendo Dunkirk tras configurar la sala como Christopher Nolan quiso.

Las balas literalmente te destrozaban los oídos. Eso si, los stuka eran puro orgasmo.

1 respuesta
sergio67

#1435 en el mio el volumen era como muy fuerte. A eso te refieres?
Edit: vale, veo que sois muchos que lo decis. Mi cine es un cine de pueblo, apenas hay 4 salas. Y el volumen estaba demasiado alto, pusieron los tipicos trailers y anuncios antes de la peli y eso sonaba demasiado fuerte, en la película no se nota tanto pero si estaba fuerte.
En cuanto a la película, sin tener ni idea, ni haber visto nada anterior ni libro, me a gustado mucho la verdad. Lo que no acabo de entender del todo es lo de la madre y todo eso. Que son como una secta como las tipicas pelis rusas que infiltran espias rusas en eeuu pa ir medio controlandolo?

1 respuesta
Sinso

#1468 A mi el sonido excesivamente alto me resulta molestísimo, y es algo cada vez más frecuetne en el cine. No alto, porque siempre el sonido ha estado alto en los cines, pero es que desde hace un tiempo el volumen es absurdo hasta pasar la raya de lo molesto. Ya pagar por estar molesto no tiene mucho sentido.

Tengo hasta esta tarde para pensar qué hago, todo será que decida entrar y esté completo, como si lo viera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix