'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

B
#2850Dawidh:

Fuera de eso, ni idea de que cosas ha hecho destacables. No he visto ninguna de spiderman de las nuevas.

La de no way home si te gustan las viejas miratelas por los feels pero es otra mierda de pelicula. Y zendaya en sus 13

Ya no offtopiqueo mas

Kimura

Al final no se ha llevado el de mejor guion? Vaya por dios...

1 respuesta
TitoBurns

#2852
Es sarcasmo? Tengo el detector estropeado...

1 respuesta
Kimura

#2853 confía en tu instinto.

2 1 respuesta
TitoBurns

#2854
No se hay mucho fanboy de la peli por estos lares jajaja no me extrañaría

ArThoiD

#2848 Sisi jajaja, sólo mencioné una pero casi todas tienen tela

MoRiBuNdO

Acabo de volver a verla en HBO y recordaba más escenas de tauromaquia la vez que la ví en el estreno en cines.

¿¿Sabéis si han recortado la versión de HBO o algo?? me ha dado sensación de que faltaban algunas escenas, pero no sabría decir cuales en concreto..

1 respuesta
SeYc

#2857 había 3 literalmente, pero supongo que mucha gente lo exageró como forma de crítica por alguna razón.

3
Horribeler

Arrakis Español!

Inmolatus

#2835 acabo de ver esto y 🍆 - para mi Messiah es aún mejor que Dune y creo que puede dar una tremenda hostia en el cine, aunque muchas partes parecen muy difíciles de adaptar.

1 respuesta
SeYc

#2860 En que te parece mejor Messiah a Dune?

1 1 respuesta
Inmolatus

#2861

spoiler
5 1 respuesta
1 mes después
darkavm
2 1 respuesta
sew

#2863

Si cuando se decía por ahí que hay un corte de casi seis horas... parece que no se exageraba. Ojalá después de la parte II (o III xD) exista una versión extendida. Demanda tiene pinta de haber y mucha viendo los comentarios en youtube y reedit.

7 días después
Gamo

El día 31 proyectaran en el Phenomena (Barcelona) el documental sobre el Dune de Jodorowsky.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#2865 Chiquita fumada hubiera salido. Hubiera estado curioso, pero por otra parte no es de extrañar que le rechazasen el proyecto.

oFF-sIDE

Tengo 0 interés en el Dune de Jodorowsky. Mi cabeza ya está suficientemente perturbada como para ese tipo de chaladuras.

sew

Empiezo a leer que Christopher Walken será el emperador :O.

Parece que la idea de que la especia extiende la esperanza de vida como un jovenzuelo no va a calar xD.

Oneiros

No tenía ni puta idea de que la canción era una refencia a Dune

8
B

Será interesante verle, pero en Severance ya se le ve cascadísimo, casi todo su poder actoral se reduce a las miradas. A saber qué harán con él

3
deBurrows

Yo la verdad es que por muy fan que sea de Walken no le veo para esto.

1
23 días después
B

Dune es una película que viene a mi mente de vez en cuando, como un recuerdo vago, lejano y, de algún modo, lleno de melancolía. Es una experiencia. A pesar de que esté sin final.

Necesito verla otra vez para volver a disfrutarla. Sin duda que veré la primera parte cuando salga la segunda, para refrescar. Para situarme.

Pues hoy YouTube me ha recomendado estos dos vídeos y no puedo más que volver a maravillarme de la extraordinaria obra que es, para mi, esta película.

Ahora sí que necesito volver a disfrutarla.

1 1 respuesta
sew

#2872

Aquí tienes de hace poco un análisis de la banda sonora también

1 1 respuesta
B

#2873 Ese tío me mola, gracias por el vídeo, hay que verlo.

1 mes después
darkavm

¿Es bueno el otro?

2 1 respuesta
chiptune

#2875 Han sacado como cuatro o cinco juegos de mesa nuevos de Dune ya xD Y había otro antiguo que lo sacaron de nuevo.

Si es de Cmon seguramente sea bueno, caro y con millones de figuritas de plástico innecesarias, pero bueno.

PD. Si te referías a War of the Ring, sí, es muy buen juego.

1 mes después
Dawidh

Acabo de ver que en hbo hay una serie, bastante antigua, qué tal está?

1 respuesta
aka97

#2877 Perdón leí mal, pensaba que hablabas de la peli...

1 respuesta
LucianESP

#2878 Está hablando de una serie, no de la peli (Hijos de Dune, creo)

1 respuesta
aka97

#2879 Oh shit cierto 🤪

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix