El amanecer de los muertos

Vivemucho

Una duda...

Zombies = gente muerta = carne muerta = la carne se descompone = en unos meses desaparece... lo sé, le doy muchas vueltas :P

G

#91 si se supone ke se mueren. una pregunta porke los animales no se contagian? xD

eisenfaust

#5 ¿Ein?
#9 Yo creo que es al revés.
#18 Eso es cierto, 28 días después es una PASADA con los efectos de cámara digital, ya sea el efecto de granulado, o los intervalos de fps's según las escenas... Y tienes razón, en ese sentido The Dawn Of The Dead es una copia exacta. Por cierto, sí esa tía era retrasada (total). "El comportamiento de los protas es patético. Será que los americanos en situaciones límite son tan gilipollones." Amén.
#24 :( Tío, estás contando mi vida... Por cierto, los detalles esos que comentas de fotografía... Buff,

spoiler
Solarfall

a todo esto, creo que lei algo sobre que romero esta preparando la continuacion de su saga de zombies, a ver como se desenvuelve tantos años despues

Vivemucho

#94 por lo que leo en IMDB, ya está preparando una nueva película de zombies (2005), se llama: Land of the Dead

"The world is full of zombies and the survivors have barricaded themselves inside a walled city to keep out the living dead. As the wealthy hide out in skyscrapers and chaos rules the streets, the rest of the survivors must find a way to stop the evolving zombies from breaking into the city"

En la que participará... Tom Savini ^^

Strangelove

Acabo de fijarme en un detalle que me tiene algo obsesionado. Es una cancion de Bob Dylan, versionada por Johnny Cash, titulada "The man comes around", la canción que se oye cuando salen los títulos de la peli al principio.

Pues la cancion es antigua del copón, de los 70 o así, y es curioso lo que dice en la ultima estrofa:


And I heard a voice in the midst of the four beasts,
And I looked and behold: a pale horse.
And his name, that sat on him, was Death.
And Hell follwed with him.

Simplemente, es coger la canción mas adecuada para la película que le encaja como anillo al dedo de Frodo.

Solarfall

si oies los comentarios del director en la pelicula veras que habla del porque se escogieron esos temas para la pelicula, que para mi, no solo la inicial que mencionas si no las demas que suenan estan perfectamente escogidas :-)

GR33N

#5, igual ya t lo han dicho por ahí, pero por casualidad sabes lo ke es un REMAKE?
pq esta película es eso, un remake de la original llamada Zombie.
O lo decías de coña? o_O

10 años después
darkblade60

tan mala es? zack snyder me place

2 respuestas
B

No es mala, lo unico que los zombis corren y determinas acciones de los personajes no tienen sentido, la original en su cutrez es mucho mejor.

Prefiero La tierra de los muertos vivientes

darkavm

#99 De mala no tiene nada. Es una de las mejores películas de zombis de los últimos años.

benjajim

#99 La mejor película de zombies desde su salida. Tiene un arranque brutal.

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • Cyph3r
  • dicon
  • Fa-Li
  • FA
  • PIN-HEAD
  • GoTcHe