Esto será insuperable

Word-isBond

Pues yo nunca he sido fan de Los Vengadores ni de Marvel en general, y tanto Endgame como Infinity War me parecieron muy buenas pelis de súperheroes.
Aunque justo la escena de la que se habla en este hilo me pareciese mala.

Decade

#28 Venía a poner esto, sí que es verdad que cuando la vi no había tanto hype en el cine con gente chillando y demás, simplemente estábamos callados flipándolo.

Y bueno, El Retorno del Rey tiene más Óscar ella sola que todas las películas del UCM juntas.

goLBeRLyyyn

La verdad que es una película muy buena, Infinity War incluso más pero bueno ambas son buenas, hay que saber apreciar tales obras, obviamente si no has seguido el UCM no tiene sentido que veas esta película, ni tan siquiera que opines sobre ella.

A ver que nos depara la next gen

Norg

A mí me da verguenza asistir al cine cuando ponen revisionados de ciertos blockbusters antiguos por los subnormales de los aullidos y los aplausos.

La escena de Avengers assemble sí que me emocionó en su conjunto pero me extrañó el tonito melancólico del Capi. Yo esperaba un grito de guerra a lo William Wallace.

C4TInD

#28 No tenía ni puta idea de lo que era el señor de los anillos antes de las pelis. Todavía espero algo que me haga sentir lo mismo que sentí viendo esas tres películas y en concreto esa escena.

1 respuesta
Norg

#35 Eso es porque no has visto La Roca

"No vendrán a buscarnos verdad señor"
Chaninaniiiinoniiii 🎵🎵🎵

1
cournichon

al principio me entretuvieron las primeras películas de marvel (avengers, iron-man, hulk, guardians of the galaxy...) pero se hacen tan monótonas, faltas de contenido y siguen todas los mismos patrones y clichés, que hace tiempo que olvidé que existían. es lo que al cine el ver un combate de WWE por la tele. me sorprende ver que hay una legión de fans de estas películas. compararlas con ESDLA es un insulto.

Aidanciyo

Creo que el nivel de intensidad del montaje sobre todo en este punto es una bestialidad

Vitov

Prefiero IW, EG es normalilla

zeN2k6

Vaya, otro hilo de Batur en el que intenta poner en el top de su ámbito las obras más mainstream e infantiles que existen.

Ya lo hizo con el Zelda en los videojuegos, ahora tocan las pelis de superhéroe en el cine.

11 1 respuesta
JackWhy

#2 Los frikazos que les gusta montar escandalo dan mucha vergüenza ajena en general.

Alviro
#1Batur:

el impacto en el momento previo a la pelea contra Thanos en Endgame y vivido en un cine a todo su esplendor y lleno de gente emocionada, es algo que difícilmente se volverá a ver en una sala.

A ver, entiendo que seas fan de la saga y que a quién le guste el cine de superhéroes esto tiene que ser material de paja de excelentísima calidad.

Pero es que la frase del quote, es que la frase... encima lo que hace el doble de bueno este hilo es que la persona que lo está escribiendo creo que lo dice en serio, y de verdad, totally ok con que te puto encante el cine de superhéroes tío, pero... es que...

B

A ver si abren un subforo como el de anime para así acoger y terminar de dejar el de cine limpio de esta gente anclada en los 10 años

2
B

Gracias a Dios que no la vi en el cine, porque menudo puto arruine de escena si tengo que aguantar a esa puta fauna en la sala.

werawk

#28 No recuedo a ESDLA tener semejante cumbión :kissing_heart:

1 1 respuesta
Aidanciyo

#45 No le llega a la suela a la rancherita

3 2 respuestas
werawk

#46 Putos panchitos jajajajajajaja me meo

2
isvidal

Cuando estaba viendo la carga del video no e podido dejar de pensar en lo ridícula que era en comparación con esto:

Insuperable dice :rofl:

22 3 respuestas
Batur

#40

Vaya, otro hilo de Batur en el que intenta poner en el top de su ámbito las obras más mainstream e infantiles que existen.

Vuelve a leer #1 y dime en que momento quiero poner yo en el top al cine de superhéroes. Lo que pongo en el top es el momento exacto que menciono en el que más de diez años de planificación y una veintena de películas convergen en ese punto y de ahí su emoción.

De los post que se han ido poniendo no hay mucho donde sacar y lo único que comparto es que efectivamente el momento de ESDLA está a la altura o incluso puede superarlo (ya dependerá del gusto de cada uno).

Dime tú que momento así destacarías de lo que has visto de cine hasta la fecha y que pueda ser equiparable a esos dos.

Akiramaster

Endgame está por debajo de the dark knight rice como cierre de saga.

1
Woh

Meh, como momento epico está bien y tal, pero mismamente en Infinity War la llegada de Thor es mucho más bruta.

4 1 respuesta
SpiuK

Dime tú que momento así destacarías de lo que has visto de cine hasta la fecha y que pueda ser equiparable a esos dos.

Es que comparando con la escena de #1, te podría hasta poner la autodestrucción de terminator en terminator2, que también estaba pensada.

A mi me parece sacar "algo top" de algo que es normal sin más.

Pero tranqui batur que te conocemos y ya sabemos que de algo que te impresione haces un hilo de puta madre para mostrarlo y debatirlo, aunque sea lo más normal del mundo. Se agradece.

2
Zariel
#1Batur:

Más de diez años de recorrido y más de 20 películas del universo Marvel (desde la primera que fue Iron Man en 2008) para llegar a ese momento en Endgame en el que todo encaja, y todas las sensaciones vividas en las películas anteriores explotan como fuegos artificiales dentro del interior del espectador.

En el cine seguiremos viviendo grandes momentos a lo largo de nuestra vida, pero un momento así en el que todos los Vengadores que hemos ido conociendo durante diez años de películas se reúnen para el enfrentamiento final, eso es algo insuperable.

No hacen falta décadas de recorrido, decenas de películas y decenas de personajes para culminar una gran historia con un enfrentamiento final memorable:

12
Norg

Venga, vamos a usurpar el hilo.

9 2 respuestas
zakzak98

En este hilo: Mi peli es mejor que la tuya

1 respuesta
letee

#54 Ed Harris :heart_eyes: El solo ya tiene mas historia en el cine que toda la saga de Marvel junta :joy:
De las mejores intros de una pelicula de Accion, sin duda!

1
letee

#55 No esta es muy dificil superar las sagas de Marvel ! :joy:

tute07011988

Para alguien que sólo consume lo más comercial que le echan a la cara y no sabe más allá de los 4 superproducciones basadas en la cultura pop fácil de digerir, sí, debe ser insuperable.

Más consumir cine y, sobre todo, ampliar caminos en ese cine.

1
I

Putos noobs.

La carga de los Rohirrim y el "Por Frodo" en el estreno de "El Retorno del Rey" se mean en esto. Aquello si que era pasión en un cine. No he visto público más enloquecido.

Nanna

Ésto será insuperable.

Spoiler alert.

5

Usuarios habituales

Tags