'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

ekeix

Teaser de la serie de animación

11 días después
ekeix
1 respuesta
Deswar

#272 Entindo que el problema de La Roca y el que hace de Roman se acabó?ya que nomva a estar Hobbs en la proxima peli

1 respuesta
ekeix

#273 Tiene que tener aun algún resquemor porque Dwayne llegó a la saga de invitado y ha salido con su propio spin-off...

Y tal vez no solo Tyrese, es posible que el resto del elenco tampoco pueda tragarlo. Esto ya son pajas mentales mias

1 respuesta
darkavm

#274 Con Diesel tuvo varios piques.

1 respuesta
L

#275 Joder, también con Vin?

hDs92

Al final el estudio va a tirar a favor de quienes mas les va a rentabilizar la película dwnrro del reparto.
Y siendo realistas, la franquicia estaba de capa caida desde la tercera hasta que llegara Jonhson en la quinta.
Y estos ultimos años la popularidad de Dwayne Johnson ha explotado, de alli el spin-off.
Que por cierto, hablando de su incorporación en la saga, psra mi gusto su mejor papel fue justamente en la quinta, porque le dieron un papel muy serio.
Y ahora a cada nueva peli lo han "suavizado" hasta convertirlo en un personaje accion/comedia.
Una pena pienso yo.

1 1 respuesta
L

La 5ta es el punto mas alto de la saga, despues es en caida libre y va a seguir asi imagino

1
N

#277 creo que el papel de Hobbs es el más "serio" de todos los de La Roca(inclusive contando el Rey Escorpión)

1 respuesta
hDs92

#279 lo era al llegar en fast 5. Y a dia de hoy te miras el trailer de Hobbs & Shaw y es la tipica comedia de acción.

ekeix
ekeix
1 respuesta
R0571N

#282

spoiler
1 respuesta
ekeix

#283

spoiler
B

Vaya cash grab de manual el de Charlize. Mira que el concepto de villana ultrapowered que en las sombras lo manejaba todo molaba muchísimo pero llega esta tipa le sueltan la morterada y pasa de todo, dice sus frases y a otra cosa.

15 días después
ekeix
ekeix

Se viene

Krosita

Ya se dijo que hasta que no llegasen al espacio la saga iba a seguir xdd

R0571N

Entiendo que la saga ya tiene un tinte casi paródico pero eso ya me parece exagerado...

23 días después
ekeix
1 mes después
MustangZaba

La estuve viendo el otro día por La1 y me pareció la peor de todas junto con la tercera

spoiler

1- 9
2- 6
3- 3 (y por Han)
4- 5
5- 6
6- 8
7- 3
8- 2

Lo único que salvo de esta película, fácil: Kurt Russell, Dwayne Johnson y Jason Statham. Estos tres cabrones se comen la pantalla cada vez que salen en escena

AddriTrainer

Yo la vi hace dos años en el cine y recuerdo la persecución a Toretto (con los coches enganchados con las correas, madre mía), el plan de los hermanos y luego toda la fantasmada en el ártico. Desde que vi la 7 en la1 también, no me he vuelto a interesar por ninguna película más, las veo y me parecen peores de lo que recordaba, sobre todo con la 7a, joder que bodrio me pareció. Si ya la 8 dicen que es peor, pasaré totalmente de volver a verla. Hobbs and Shaw me pareció una obra maestra comparada con la 7a, aunque también tiene sus cagadas.

sacker

Charlize Theron [...] Cómo me revienta que vaya de tía buena cuando no la tocaba ni aunque me pagase

Es que hay que reírse

challenger

edit

2 meses después
ekeix

Ya queda menos para ir al espacio

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r