'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

B

#90 sólo han votado 500 personas. Espérate a que haya un par de miles y será algo más fiable.

KuS

Tremendas ganas le tengo la verdad...

http://www.rottentomatoes.com/m/edge_of_tomorrow/ 93%

Jetstream

#83 prueba a leerte yukikaze si te gusto all you need is kill

H

Odio a Tom Cruise y eso que le sigo desde tiempos inmemoriables, pero le odio como actor sin motivo aparante.

Pero esta película promente.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#94 Haz como yo, odia a Colin Farrell, con este es fácil ver los motivos xD

2
choper

#94 Has visto Collateral ?

Mi punto de inflexión con tío Tom fue con el último Samurai y ya en Collateral se me pasó la manía que le tenía del todo. Es buen actor.

Y bueno no voy a nombrar Entrevista con el vampiro..

2
Existencia

La iré a ver el miércoles que viene, pero nayudadme a pensar que no es tan buena que no me quiero llevar un chasco.

Edit: estoy por verla en V.O. la actriz de doblaje de Emily Blunt no me acaba de hacer el peso....

raganock

La maldición caiga sobre todos aquellos que duden de la capacidad actoral de Tito Tom si no han visto el papelazo que se marca en "Tropic Thunder" cagándose en la cara de los productores de Hollywood:

No sé porque esta película no tuvo el éxito que merecía, bueno en realidad sí.

Al menos a nivel de aficionados tiene una base muy solida que ya la considera de culto y casi al nivel de "S.O.B".

1
rusillo_

Y ademas es Maverick, que Top Gun seria mejor o peor pelicula, pero para muchos como yo es un mito.

3 1 respuesta
raganock

#99 La película es ya una leyenda, pero llegó a la categoria de mito con la interpretación de Tarantino:

9 1 respuesta
hamai

Retorcida, divertida, razonablemente arriesgada e indudablemente espectacular, Al filo del mañana es casi una total y absoluta gozada.

DO. FUCKING. WANT.

sagha

#100 siempre me he preguntado...¿este video de tarantino es real? o es algo viral? o una coña?

1 respuesta
raganock

#102 Pertenece a una escena de la película "Duerme Conmigo" de 1994:

http://www.imdb.com/title/tt0111218/

Tarantino hacía un pequeño cameo introduciendo ese gag, aunque no lo escribió él, el film como comedia romántica es regulero pero tiene esa gran escena.

1
Ardani

Como el día de la marmota, pero con armas y bichos.

Puyakas

Bueno la peli tiene buena pinta pero que poco me gusta este Tom Cruise

Dieter

Yo con los años me ha acabado encantado tom cruise, los tios no lo tragabamos como a dicaprio, pura envidia supongo, pero con los años te das cuenta de que el tipo siempre ha valido.

1 respuesta
Laykris

#106 pues para mi DiCaprio es el jefazo en cambio a Tom Cruise cada vez le cojo mas mania

B

Y en filmaffiny que son más duros con las notas tiene más de un 7, parece que apunta alto. Iré a verla a pesar de no ser una gran fan de la ciencia ficción.

1 respuesta
rusillo_

#108 Bueno, a decir verdad ahora mismo tan solo hay 85 votos, asi que la cosa puede cambiar perfectamente.

Yo hace una hora escuche al que habla de cine en la cope y decia que le ha gustado la pelicula, aunque vamos, yo suelo pasar de criticas o notas y tenia pensado ir si o SI xD.

jmdw12

Me siento sucio teniendo tantas ganas de ver una película de Tom Cruise.

3
AoShi

Yo la veré esta semana seguramente, estoy deseando... me encantó Oblivion y no espero menos de esta.

2 4 respuestas
rusillo_

#111 Me alegra ver que a alguien mas le encanto Oblivion xD, porque a mi me gusto, la verdad.

2 3 respuestas
M-Bateman

Pues a mi Oblivion me pareció peste negra, por eso intento mantener un hype moderado con esta.

1
E

#112 #111 Otro más que le encanto Oblivion, yo esta la veo mañana ya os comentaré guys ;)

1 1 respuesta
sagha

#114 #111 #112 a mi tb me encanto.

2 1 respuesta
E

#115 #111 #112 #114 Me dio pena el final

spoiler
hamai

Salgo de verla con mi padre. Me ha gustado bastante, y debo decir que me ha dejado un sabor de boca cojonudo.

La he visto doblada, tengo ganas de verla en version original. Pero casi ninguna pega al respecto.

8/10 Sin pasarme, sin quedarme corto.

1
SnowLeonhart

A mí lo que me da mala espina es tanta gente hablando de videojuegos en la crítica de esta película.

1 respuesta
B

Yo también iré a verla doblada, no me queda otra. Pero no tiene pinta de ser el tipo de pelis donde importa mucho el doblaje.

B

Mi visión de Tom Cruise comulga con una que leí hace tiempo: sólo clava los papeles que hace de sí mismo - ricachón ególatra y megalómano - .

No lo considero buen actor. Pero sí serio y formal en el trabajo.

Usuarios habituales