'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

altorete

Me ha gustado bastante, muy decente la peli.

Un tema:

spoiler

Por cierto:

spoiler
3 respuestas
B

#181

spoiler
1 respuesta
KuS

#181 #182

spoiler
2 respuestas
Payomeke

#183

spoiler
2 respuestas
C

Por cierto, me encantó toda la parte de

spoiler

Quizá la parte más tranquila de la película, pero la más emocional e intensa para mi.

weah_dany

#183 #184

spoiler
KuS

#184 Pues porque lo nota, como ellos mismos dicen XD

Apo_powa

Creo que es de las pocas veces que veo al conjunto mediavidero tan compacto

Sold, la veré el miercoles

2 respuestas
MRTNT

#188 He pensado lo mismo, solo que yo voy hoy :qq:

Luego comento a ver, me he hypeado a base de bien.

1
B
spoiler
1 respuesta
rusillo_

#188 En general esta gustando mucho y raro es el que sale decepcionado del cine, lo cual siempre es bueno.

1
KuS

#190

spoiler
UnLiMiTeD

#180 Te lo recomiendo. Si, te recomiendo cambiar de pareja...

PD: La peli tambien.

3
Existencia

#180 también puedes ir solo para que que no te molesten sus bostezos y en caso extremo ronquidos....

1
hamai

#180 Si, deberías ir a verla, es cojonuda.

espikiller

Es bastante buena peli esta muy bien pensada aunque

spoiler
Pontifex
spoiler
1 respuesta
altorete
spoiler
2 1 respuesta
lafundo

Pues a ver cuando encuentro un hueco la semana que viene para ir a verla.

Tito Cruise sabe que cago fuertemente para sus Misiones Imposibles, pero en otras peli siempre tienes pelis entretenidas.

Te lo encuentras de Samurai...
Te lo encuentras de Nazi camuflado...
Te lo encuntras en el futuro apocaliptico...

Y ahora te lo encuentras en una guerra contra bichos...

B

#197

spoiler

#198

spoiler
Volantazos

me ha gustado bastante la peli 8/10

Netzach

Muy buena como era de esperar. Rectifico lo que dije en #2, lo que deberían hacer Tom y Vin Disel es una película de Warhammer 40k.

3 1 respuesta
MRTNT

Me ha encantado la verdad, muy bien llevada la película en todo momento. En cuanto al tema iniciado en #181 sobre cómo se da cuenta la nena

spoiler

Impresiones rápidas sobre la película, pues llevan el tema del repetir el día de forma bastante brillante, Cruise creo que está genial y el papel le pega +1000. Congenié mucho con su personaje la verdad. La acción de la película tiene sentido, esa es sobre todo la impresión que me ha quedado de la película, es decir consiguen poner conceptos "típicos" de las pelis humanos vs aliens, pero con un sentido gracias a la repetición del día, en muchos casos con clase, y además con los toques de humor muy bien puestos.

8.5/10 (9/10 en Filma porque los desgraciados no dejan medios)

B

#202 tú contento con una de ciencia ficción?

Este viernes voy a verla sin falta.

1 respuesta
Netzach

#204 Bueno a ver, esta película no tiene ningún mensaje ni pretende tenerlo, es pura acción y con tecnología semi futurista (el exoesqueleto existe pero no existen baterias que lo muevan durante un tiempo aceptable para empezar a usarlo).

Es bastante simple y eso está bien para lo que ofrece, no es como la pseudocritica social de Snowpiercer que solo atrae a los tontos.

Lo que ofrece es perfecto en todos los sentidos, Tom y Emily están magistrales y tienen una química en pantalla que sólo puedo esperar verles en más películas juntos (no sé si Jack Reacher tiene alguna mujer a lo Jack Ryan pero si la tiene, que la elijan), la historia es sencilla sin pretensiones, la tecnología muy cuca,

La Batalla

Tiene momentos simpáticos, he soltado varias carcajadas (cosa difícil en mi). Todo lo que hay está bien, no tengo queja alguna, quizá los últimos 15 minutos que son

spoiler

Pero me da igual. De la que estaba llegando a casa me entraron ganas de volver a verla y hacia mucho tiempo que no me sucedía algo así.

Le doy un ventipico en mi escala de puntuación que a nadie le importa.

Edit.

Si el equipo que ha hecho toda esta película hace el remake de Starship Troopers podemos ir cerrando los cines porque será insuperable.

1 respuesta
rusillo_

#205 Por curiosidad, ¿cuanto tiempo tienen de duracion las baterias que existen actualmente?.

1 respuesta
Netzach

#206 Por lo que he leído 2 horas de uso continuo, tampoco estoy muy puesto en el tema.

Busca por DARPA Exoeskeleton que es el más popular.

goliat17

Sin ver trailer ni información previa me husto bastante.
Solo cambiaria el momento final con alguna frase y no lo q aparece.

Merece la pena 7/10

Zombie_Mv

En serio veis una posible 2º parte? Me parece una manera de destruir la película totalmente, no veo maneras de llevar el guión sin repetir exactamente lo de esta 1º parte. Lo único que es posible es un: Antes de. Sin Tom de prota, es más, ni saldría en la peli.

spoiler
1 respuesta
B

No, en mi opinión no merece la pena, y una segunda parte la iría a ver después de leer vuestras críticas y las de otros sitios. Veo muy difícil que toda una conjunción de casualidades vuelva a suceder.

Usuarios habituales