Friends, la película (NUNCA)

darkavm

Tal y como se veía venir, la Warner y los representantes de los propios actores han desmentido que se esté haciendo la película.

bakanly

Mucho mejor. Esta serie no es como la bazofia de Sex in the City.

B

#31 "Que se esté haciendo", pero... ¿y que se pueda llegar a hacer? XD

TuR0K_Vva

Dejad a los muertos en paz.

1 año después
B

Confirmado, habrá película de Friends.

La Warner ha convencido a todos los actores para hacer la película, que se estrenaría a mediados de 2011 con guión de David Crane y Marta Kauffman (los guionistas de la serie original). Veremos qué sale.

D

Bueno habrá que verla, aunque solo sea por todos los buenos ratos de pequeño delante del plus xD

L

No me la pierdo por nada del mundo.

insomnya

Hasta que no vea el cartel en el cine no me lo creeré...

darkavm

Si repite todo el equipo me parece bien.

Cryoned

La cancelan en 6 meses pero fijo xD

popiasd

Jo, pues a mí me haría ilusión volver a verlos a todos juntos y eso, aunque no sé si será mejor que no haya peli o que la haya... XD

spitak

esto va a ser un truño y todos lo sabeís

helicon

:D

GaNDaLFViTi

Solo pido que no la caguen, nada mas.

Draviant

Que mania con tocar las leyendas macho

A ver si no se les ocurre ninguna paranoia

RuLi_pucela

sin gilipollez, como la peli de los simpsons

ElKimiii

Estaria bien una pelicula de recuerdo, venderia solo por recordar esos tiempos al salir del instituto y sentarse en el sofá a partirte un rato la caja con Jowy (creo que se escribe asi).

Ismelldrama

Esta hay que verla si o si, y me da que no va a defraudar. Chandler nunca defrauda.

_

No creo que salga adelante, pero sí sale. La veré.

D

#47 de hecho, se escribe Joey, como su serie homónima =)

Ediem

Si es la mitad de buena que la serie sera la ostia :) . Vaya recuerdos me trae la serie :_) .

weeheee

solamente por ver las ironias de chendler ( o como se ponga xD ) y las tonterias de joey.

ya merece la pena.

keeper

A mí no me importaría ver una película de Friends, la serie siempre estará ahí y seguirá siendo igual de mítica.
Solo con que estén los mismos actores ya garantiza risas, y si mantienen los guionistas de la serie entonces puede que el resultado sea interesante.

Lo malo es que si no recuerdo mal, la mujer que doblaba a Monica murió, no?

#54 Coincido contigo, a mí también me parece la mejor serie de actores reales. Es que puedo ver los capítulos 20 veces y 20 veces que me parto xD

KILLOXON

En mi humilde opinión, la mejor série/comédia de actores reales que se ha hecho nunca. El problema es que pueden cagarla mucho...

1
B

#53 sip, murió.

LordSiK

dios mio que salga : D

Enccel

la veo SEGURO,espero que no la caguen :(

V4MPiR3

La mejor serie de todos los tiempos.

Iwywnsb

La veo sin falta xD, ojalá se haga, y aunque sea posible que la caguen, solo por verlos juntos de nuevo valdrá la pena

SkalS

esta Chandler, hay que verla
esta Raichel, hay que verla
esta Joey, hay que verla
esta el subnormal de Ross y la tonta de la rubia, hay que verla
la otra me la pela, la verdad

Usuarios habituales