Friends, la película (NUNCA)

dicon

#89 siempre quedara en mi mente lo del armario de monica y el momento en que chaendler canta la cancion de sanford & son xD (no se quien se dara cuenta de esto pero pfff... xDDDD)

voy a poner otra cosa aunque sigamos con el offtopic, me parti con este capitulo en su dia...

I

Por Dios, que alguien haga un thread recopilatorio XDDDDDDDDDD.

"SU SONIDO" ajajaja

mnDl

Lo que no se de que capítulo es esta escena, o si al final no pudieron añadirla, que no me extrañaría jajaja

NdY78

Chendler es dios pero Ross tambien tenía sus puntos. Acabo de ver este video mientras lo buscaba para linkarlo y me he descojonado viéndolo otra vez xDDDDDD

No lo he encontrado en castellano.

#93 Eso es de cuando Ross se muda al piso del tio feo desnudo. Pero sin la toma falsa, logicamente.

Kreidmar

Pifias de la serie, hay más videos en youtube... Para morirse.

I

EPIC

1
B

#96 lo que me llegué a reír con esto xDDDDDDDDDDD

Kreidmar

Se nota que disfrutaban haciendo la serie, eso se transmite a sus personajes y el público lo nota. Tal vez por ese buenisimo ambiente la serie nos pareció tan buena.

B

Está claro qué serie gana. Aún habiéndola vista suelta como 5-6 veces por el Plus en abierto me sigo riendo a saco. Puto Joey hablando francés xd.

dicon

Esta claro que disfrutaban, con ese sueldo tambien disfruyo yo xD

Demitz

How i meet ur mother es una imitacion barata de friends, nunca la he podido ver por que comparado con esto apesta xd

1
NdY78

#100 Dejando a un lado la broma, lo del sueldo fué a partir del éxito. Y el éxito exagerado les llegó a partir del final de la primera temporada, que la dejaron como la dejaron. Y en una entrevista promocionando el estreno de la segunda temporada, ya escuché que cuando no trabajaban solían quedar entre ellos y tal para salir juntos. Precisamente con la llegada de los sueldazos de las dos últimas temporadas, cada uno tenía sus proyectos personales y montaban cada uno su vida por su cuenta y eso se notó tambien en esas temporadas.

thunder_

#93 oh dios mio el segundo. No puedo cansarme de verlooooooooooo JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

tilt it. tilt it. tilt it.

shut up, shut up, shut up, SHUT UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

TILT IT
TILT IT

es sublime JAJAJAJAJAJA

Ethanh4nt

q recuerdos cuando hacian los capitulos de cada temporada nueva los lunes por la noche en canal + :(!!

Usuarios habituales