Friends, la película (NUNCA)

B

El rumor después de la última temporada de Friends recorrió todos los foros de Internet y se habló largamente: habría una película, algo así como "Friends, 10 años después" y volveríamos a ver la vida de Rachel, Ross, Joey y el resto de la panda, algunos ya casados y con hijos

spoiler

Pues bien, parece ser que animados por el éxito que está teniendo el regreso de Sex in The City llevada a la gran pantalla enifer Aniston y Courtney Cox están muy interesadas en producir la futura película (a través de las productoras de las que son dueñas).

¿Creéis que sería posible? Yo no lo veo tan claro, ya que todos están con nuevos proyectos... pero si hay dinero de por medio seguro que aceptan, además, los fans harían de ella un éxito seguro.

Habrá que esperar al menos un par de años para verla en los cines, mínimo, pero quién sabe, tal vez antes de lo que pensemos la maquinaria de Hollywood se mueva y por fin podamos ver cómo se desarrolla la vida de ese grupo de amigos que vimos cómo llevaban sus 20 y sus 30 años... ¿que habrá sido de ellos en la cuarenta?

Actualizado a 28/09/2009: Habrá película de Friends para 2011

insomnya

El mismo día que se acabó la serie apareció este rumor...

P.D Yo iría a verla encantada (pero creo que la vería en V.O porque Mónica sin su doblaje sería rarísimo...)

GaNDaLFViTi

Yo iria verla, 100%

B

#2 Coño, no me acordaba de que la dobladora de Mónica (y de Trinity) murió hace un par de años :(

Fallece Concha García Valero

darkavm

En serio tio, en cuanto he visto el titulo he sabido que el tema era tuyo xD

Esto es una de esas leyendas urbanas que llevan decadas circulando. Podría ser que algún dia se hiciera, pero no se yo.

Es como la pelicula de Roma, de Los Soprano... un montón de series con millones de seguidores que esperan ver nuevas aventuras de sus personajes, pero estas cosas nunca suelen llegar a buen puerto.

natsken

aay ami m encanta friends! peroo
una peli seria algo raro..
aunque tambien la veria..
mm en verdad no seria lo mismo... uhm

B

#5 Sí, pero los rumores han vuelto a surgir... y oye, ¿por qué no? Si Sexo en Nueva York tiene peli, Friends podría tenerla perfectamente (hablo por hablar, pero fijo que mundialmente tiene más seguidores Friends de calle).

abichuela

Yo veo bien el tema como esta, que quede como una serie mítica que es lo que ha sido y seguirá siendo y que no hagan nada por favor, aunque si hacen la peli yo iría a verla de todas formas xD.

SaludoS.

Am7roK

Friends no es una serie como Sexo en NY, sería un poco raro ver una película con el formato de la serie, que me imagino que tendría que cambiar. A mi no me gustaría :(

xeryon

Mismos guionistas.. mismo protagonistas.. capítulo largo.. podría ser.. podría

Gandalf530

Yo llevo escuchando/leyendo este rumor unas dos semanas.

Sin ir mas lejos la primera vez que lo oi, fue hace dos semanas en la radio, y lo comentaron de manera tan segura que yo pense que ya era cosa hecha... pero veo que no.

NdY78

Pues a mi no me pareceria raro que lo hicieran. Ya dijo alguien en algún otro hilo, y yo estoy totalmente de acuerdo, que en parte el cine lleva unos años apestando por culpa de la edad de oro de las series americanas. Siempre han sido los mejores en el tema de las sitcom, pero con Expediente X se inició un ciclo de series de larga duración de una calidad que ya quisieran algunas peliculas. Quien más quien menos, sigue un mínimo de 2 o 3 series semanalmente.

Además poneis como único ejemplo de serie llevada al cine a Sexo en Nueva York y no es ni de lejos la primera. Hay seguro más de una docena de peliculas basadas en series de éxito. Sin ir más lejos se me ocurre la de El Fugitivo, protagonizada por Harrison Ford, Los Vengadores (Ralph Fiennes, Sean Connery y Uma Thurman) e incluso ahora mismo hay otra en cartelera, la del Superagente 86 (ésta serie si llegué a verla). Asi que por el formato no será, porque se han hecho peliculas basadas en series de todo tipo de formato.

Que funcione o no, ya dependerá de que respeten todo el reparto y sobretodo sobretodo, los guionistas. 20 veces he visto la serie completa y me sigo riendo de los mismos chistes y, cómo me dijo mi hermana pequeña el otro dia cuando vino a pedirme unos capitulos "No te pasa que no te cansas de verla?".

AzAzOtH

Ojalá fuera cierto, <3 FRIENDS!

Pero como han comentado por aquí, es muy importante respetar sobre todo a los guionistas, porque si no la cagada sería monumental.

Ojaláaaaaaa

joseph-

yo la veria :)

KIIM

El problema de las series que se hacen peliculas, es que la pelicula parece un capitulo grande, y te quedas con ganas de mas, o simplemente pasa desapercibido.

Yo iria a verla :D

B

Todo lo que hagan una vez acabada la serie sería desvirtuarla ... las cosas tienen que quedarse así, Friends tiene que seguir siendo lo que es, una leyenda en el mundo de las series xD

LordSiK

acamparia por verlo xD es la mejor serie que ha habido

tuput

Si bueno, una peli de friends a acabara siendo igual de mala que la de los simpsons

Espero equivocarme

KIIM

#18 pues con la de los simpsons me partí poco xD

B

No hace falta, pero iría a verla.

AzAzOtH

#18 a mi la de los simpsons me moló jejejeje :$

bestarcher

La dobladora de monica murio? dep no tenia ni idea. Es posible que doblara tambien a nina myers en 24h?

mry00

viendo las fotos esas que salen los actores años despues todos gordos... mejor lo dejaban como estan

darkavm

#22 Si.

insomnya

#22 Y a la rubia de CSI Las Vegas, ¿Catherine?

B

#25 Sí, también. En el hilo que he puesto más arriba podéis ver su ficha y los papeles que ha realizado y tal.

<B>Vía libre para la película de ‘Friends’[/b]

Yo diría que es envidia cochina del pelotazo de ‘Sexo en Nueva York. La película’. Y acertaría porque es precisamente una de las razones por las que la serie ‘Friends’ tendrá por fin el largometraje del que tanto se ha hablado y que quedó tiempo atrás en una bonita idea.

Según TheDailyMail, se ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de este mítico serial, que reunirá de nuevo (obviamente) a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, a la vista de los resultados obtenidos por la versión cinematográfica de aquella frívola serie de Sarah Jessica Parker y compañía.

Las circunstancias actuales parecen que convencen al citado grupete de ‘amigos’, y principalmente a Aniston, que era la que provocaba el ‘tapón’ para que aquel producto televisivo mundialmente exitoso y arrasador diera el salto al cine. Su intención era hacerse un hueco en la pantalla grande y desprenderse definitivamente de su personaje de Rachel, pero al igual que el resto de sus compañeros, no ha tenido la suerte de otros actores de predilección televisiva que sí han hecho carrera en el formato mayor.

Ahora el obstáculo principal es el mismo que provocó la finalización de la serie: el pastón que cobraba cada uno de los protagonistas de la serie.

Según la fuente que ha facilitado la noticia, la Jenny y la Curny han estado ya hablando sobre cómo querrían que fuera esta película y si las negociaciones se llevaran por buen camino, el rodaje podría iniciarse en cualquier momento de aquí a los próximos 18 meses. Además, afirma el informador, cuya identidad no se ha revelado, que Aniston no tendría ningún problema con ajustar el caché al del resto de compis, puesto que es imposible hacer esta adaptación si no están todos los integrantes de ‘Friends’ y se les tiene contentos económicamente hablando.

Una vez más la referencia del bombazo de ’Sexo en Nueva York. La película’ es crucial para salvar ese pequeño inconveniente retributivo. Y es que el taquillazo de una película con Rachel, Ross, Chendler, Phoebe, Joey y Mónica de por medio está más que asegurado.

http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/07/03/vaaa-libre-la-pelaacula-friends-

B

La película creo que tendrá un éxito bastante asegurado. Pero a la que falle algo, le lloverán críticas por todos los lados. No está el cine para ir a ver "piques" de series que tienen una película y triunfan. Aparte, para mí (seguir de Friends y fan de la serie) tienen el listón muy alto (hasta en las temporadas finales, donde aún me sacaban sonrisas cada poco tiempo).

A ver qué sale.

KIIM

Si cambian guionistas se ira a la mierda.

mDity

yo la veria calrisimamente!.

sniff q recuerdos <333333333

alba_

joer, ya decia yo que hacia tiempo que la rubia de CSI no tenia la misma voz, sino parecida... :s

P.D:la vería segurisisisisisisimo

Usuarios habituales