Friends, la película (NUNCA)

M

Sinceramente, Friends es una gran serie, para que destrozarla con una película? Seguramente la ire a ver pero como vaya como la serie de Joey que no triunfó nada, pero que a mi me gustaba y debía ser de los pocos, lo llevamos claro, en fin la pelicula de Friends puede acabar siendo un pastelazo de cuidado o una pelicula graciosa a secas, dudo que sea tan genuina como era la serie y dudo que los personajes tengan tanto juego como daban en la serie, sobretodo la pareja Chandler/Joey, sobretodo si mezclan el tema infantil en la serie veáse 10 años después con hijos y temas infantiles con los que lidiar, esperemos que no sea así. Rezó al armadillo de Hannukah para que no sea así.

Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you?

tribas

pues si película la serie la tenemos ya, pero que coño una peli estaría bien por los viejos tiempos xd yo cantaría la intro en el cine sin duda.

belcebU

La serie en VOS gana mucho también (aunque en castellano también fuera graciosa xD) y ahí Ross es el mejor personaje de calle xD (no lo super hasta que vi capitulos en VOS, que a mi tampoco me gustaba demasiado)

LaChilvy

No ha habido otra serie como Friends xD

A ver si sale la peli =D

Sust0

La mejor serie del mundo, el rol de la mayoría de personajes de las demás series están sacados de aquí.

B

Ostras la canción de entrada xd. Todos a cantarla.

M

A #64

HIMYM es estilo Friends y para mí están a la par, Jason Segel y Neil patrick Harris son memorables, como lo erán Matthew Perry y Matt LeBlanc.

Sust0

Yo creo que a cada personaje de HIMYM se le podría asignar un personaje de friends fácilmente...

B

Me gusta mucho HIMYM, pero... me parece que está muy claro que

Friends >>> HIMYM

D4rKNiGhT

No empezemos un debate.......

Que alegria ver q esta confirmada! espero q sea un peliculon!!!!!!

Ismelldrama

#67 Si si, igualitos vamos xDDDDDDDDDDD. Chandler está muy pero que muy por encima de Barney (en mi opinión claro).

Draviant

Caballeros, de siempre es sabido que Friends mea a HIMYM. A mi me encantan ambas series, pero Friends fué mas allá y marcó las pautas a seguir para una buena sitcom. Incluso se nota a la legua que HIMYM sigue sus pasos, pero para que éste mee a Friends tendría que conseguir lo mismo que consiguió Friends

Aún así, aún queda mucho de HIMYM por ver. Friends fué consolidándose conforme se sucedían las temporadas....es posible que ocurra lo mismo

#70 Pasame algo de esa mierda que te metes, porque permanecer optimista tras el anuncio de que es posible que humillen públicamente una serie legendaria (para mas inri, pagando).... xD

Enccel

#71 al fin alguien que piensa como yo, para mi chendler >>>>>>

V4MPiR3

mira que HIMYM es lo mejor que ha salido desde friends en series, pero Chandler y sobre todo Joey superan por mucho a nuestro querido Barney y a Segel que tambien tiene unos puntazos.

helicon

pues que quereis que os diga... me he visto todo friends y ahora empecé a ver himym (ahora mismo la sigo con la emisión americana) y me parece que barney es mil veces mejor personaje que cualquiera de friends.
y ojo, que me encanta friends, pero...

mDity

tio no jodamos, friends mola y tal... pero la pareja barney + ted > all.

eso si, phoebe es un mundo aparte xD

y si hacen la peli, sin la voz de monica quedara un poco raro..

11 meses después
mnDl

Hace ya tiempo que este post cayó en el olvido, y quería preguntar...

¿Alguien sabe como va el asunto?¿O está más o menos el tema igual que el Hobbit?
Porque leyendo en páginas anteriores se confirma que habrá película, pero como no se dice nada, quizás haya pasado algo.

darkavm

No se sabe nada.

Keili

#72 totalmente de acuerdo :si:

Hay un gran riesgo de que estropeen el buen sabor de boca y la ancha sonrisa que nos dejo la serie...como hacen siempre que intentan exprimir un fenomeno televisivo por el mero hecho de sacar mas dinero....aun asi ire a verla!! :D pero por dios....que no la caguen...!!

B

Pues para mí Ted es muchísimo más pringado que Ros. Y eso que Ros era un puto pringado difícil de superar. Aunque el papel lo interpreta mejor Ted, claro. Ros estaba demasiado cachas para hacer su papel xd.

Friends para mí > HIMYM, y eso que a la segunda estoy enganchadísimo y he tenido momentos de risas bastas, pero Joey no será nunca superado.

ZaEk

#80 que dices tio, Ross aunque cachas tenia una cara de pardillo.. para muestra este video:
http://www.youtube.com/watch?v=87AbZTSb0IY&feature=related

Me gusta mucho HIMYM pero lo que me reia con TODOS los capitulos de friends no me ha pasado con ninguna otra sitcom.

B

Ross es el pardillo máximo, era genial. Para nada le supera Ted. Y HIMYM mola pq es buena y más actual pero para mi Friends es insuperable.

AuL3

Friends >>> Joey y Regina Falange powa XDDDDDDDDDD

1
keeper

Yo espero como agua de mayo esta película.

Lo peor que puede pasar es que sea mala y eso no estropearía la serie, se haría la vista gorda como con aquella película cuyo título empieza por Dragon y acaba por Ball y listo.

NdY78

#81 Me pasa igual con lo de reirme con todos los capítulos. Lo curioso es que la veo una y otra vez y me sigo riendo de los mismos chistes.

Yo creo que el buen ambiente que había entre ellos se notaba en pantalla. Veias a alguno en una situación cómica y siempre veias a alguno de los otros en el fondo de la imagen aguantandose la risa. HIMYM me gusta mucho tambien. Los diálogos tambien están muy bien y han sabido trabajar muy bien el personaje de Barney, pero el resto son bastante prescindibles en mi opinión. Y además toda la serie respira una aire de prefabricado que Friends no tenía por lo que decia antes del buen ambiente.

SrThompson

#84 aquella cosa que pusieron en cines que empezaba por Dragon y acababa por Ball, no era una película; era un crimen contra la humanidad.
Lo peor es que los responsables aún no han sido juzgados.... :(

I

HIMYM bebe a lo bestia de Friends, pero ni se le acerca en calidad.

Chandler>>>>Ross>Joey>>>>>>>>>>>>El mundo.

1
MrNulo

No me he leido el thread pero veo que hay comparaciones así que:

-HIMYMomma tiene gags más brutales que friends.

-Friends al tener más personajes y tal se hace más amena por lo general, además de que en cuestión pastelosa no es tan horrible como HIMYMomma

Y para mí Chandler es dios. La primera vez que vi la serie no le veía tanta gracia por el tema de ir de graciosillo pero es que es genial el personaje. Luego pues las tonterías de Joey supongo que es lo que le sigue.

I

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ismelldrama

#89 Sin palabras.

Usuarios habituales