'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' de Zack Snyder (2010)

B

En esta tienes efectos cada escena. A ver, creo que a mi se me ha oído aquí por activa o por pasiva criticar la estafa del 3D. Y seguiré haciéndolo. Pero hay varias que se han escapado de la quema. Y esta es, con diferencia, la mejor 3D jamás hecha. Si no fuera altamente recomendable a mi no me oiríais decir esto. Y si alguno os habéis fiado alguna vez de mi criterio, adelante, no os defraudaré.

dicon

iuma seal of approval

B

Cuánto te ha dado Zack Snyder? Confiesa Iuma.

B

Flipa parece que en mi ciudad solo la han traido en 2d xD.

Para una pelicula que estaba medianamente hypeado para verla en 3d.

lafundo

Bueno pues he ido hoy a verla en 3D.

Nota: 7, podria haber conseguido mas. Leer spoiler.
Duracion efectiva de la peli 1h 25 minutos.

Vamos al anecdotario y a lo acontecido:

Tenia ganas de ver un peli de animacion en 3D, no habia visto niguna. Habia visto Avatar y necesita catar las de animacion.

En casa en el proyector vi las de Furia de Titanes y Airbender, que son una mierda en 2D y no las salva el tato, verlas en cutre3D en el cine pagando seria para estar cagando mierda dos meses. Si la peli es mala, da igual como la hagas.

La de Como entrenar a tu dragon no la pusieron aqui en 3D ( vista en 2D en cine fue una agradable sorpresa),luego esta fue la elegida, me parecieron interesantes los trailers en la www.

-Visualmente impecable. Hay imagenes 3D a cascoporro. Todo muy cuidado.

-Historia predecible, ¿Y que? Es lo de siempre, los malos contra los buenos. Suficiente.

-La musica no empalaga y acompaña decentemente a lo que siucede en pantalla.

-Los buhos y demas pajarracos me hicieron olvidar a los putos pinguinos de Happy Feet.

-Los padres no se aburren ni mueren de asco acompañando a los bambinos viendo este tipo de peliculas.

-Importante: Lo dice el cartel del cine: "Pelicula especialmente hecha para el publico infantil" , pero es una peli para todos los publicos. No sale Poco Yo ni Super Ñ. Leer dentro del Spoliler

spoiler

Resumen: Pelicula para pasar el rato con un 3D optimo ( para mi) y que no desperdiciaras el dinero de la entrada. Buen espectaculo visual.

B

No puedes esperar un guión muy complejo y acabado en una peli para todos los públicos. Al ver este tipo de pelis (Shrek, toy story, kung-fu panda...) vas buscando otro tipo de alicientes que una trama desarrollada, y no por ello pierden nota o calidad, al menos en mi opinión.

lafundo

#66

Lo de desarrollar un poco mas algunas partes de la pelicula lo digo mas bien de cara al publico adolescente y a los padres que acompañan a los niños.

20 minutos de mas, a los niños pequeños les da igual que les cuentes un poco de rollo. Los pequeñines con seguir viendo pajaros y buhos en la pantalla siguen la pelicula embobados y asi todos ganamos creo yo.

EnDinGs

La pelicula esta muy bien hecha, como comentan, las plumas, los detalles, pero esque las escenas en slowmo, oh mai gad.

B

#67 toda película de este tipo siempre dura hora y media. Los niños no aguantan más de ahí, se empiezan a mear, lloriquear, cansar, tirarse palomitas, etc.

lafundo

Pues yo me he visto todas las de Harry Potter , algunas en sesion matinal dominical con muchos niños , con 3/4 de entrada y los niños callados y quietecitos mas de dos horas.

I

Tiene toda la pinta de ser una peli para ver con la novia o padres + hijos (y les acaba gustando más a los padres), esto te lo ponen en navidad y se sacan el doble xD.

dicon

Yo aqui en gijon nunca he visto a niños armar follon, al menos nunca a niños de 5 en adelante, pueden pedir ir al baño, levantar la voz puntualmente mas sin querer o pedir gominolas pero molestar molestan mas los de 15 años que son subnormales profundos.

1
B

id a verla y callaos de una vez

2
JaViTXu_

#73 En serio, cuanto te paga Zack Snyder? Llevas saltando a cada comentario defendiendo la película a capa y espada como si te fuera la vida en ello desde que la viste...

O te pagan o empiezas a resultar pesado... no lo digo por mal.

B

Uy chaval, perdona, se me olvidaba de que no tengo derecho a que me guste algo como para recomendarlo.

1
JaViTXu_

Dejar clara una cosa a la primera es de señores, repetirse hasta la saciedad es de pesados.

Dejaste claro con tu primer comentario que la película te gustó y que recomiendas ir a verla por varios factores.

El hecho de que saltes a cada comentario para rebatir o reivindicar o la verdad no se para qué, es de pesados.

Creo que ha quedado claro, no seré yo el que siga intentando explicártelo una y otra vez hasta que hagamos el thread nuestro. Toma nota

1
atrapao

Para un niño de 5 años está bien? O sale algo raro/chungo que pueda dejarlo "loco"? Quiero ir con mis hermanos, la mayor tiene 8 y se que para ella sí que es, pero del pequeño que me decís?

B

#77 Te diría que si, que puedes llevarlos, aunque salen escenas de lucha. No me atrevo a hablar mucho de la peli, más que nada porque todos mis comentarios son contestando a algo que se plantea previamente (salvo el último que era en plan coña/fanboy) pero aquí el individuo de #76 (hablando fina y rápidamente) opina que debo callarme porque ya dejé claro que me gusta. Es decir que aquí puedes escribir una vez que te gusta y no puedes hablar por qué te gusta, por qué recomiendas, o debatir por qué dura hora y media en vez de dos este tipo de películas. Por eso se cerró el hilo de Avatar a la semana del estreno, y se baneó a Darkavm por hablar de Watchmen. Eso sí, si el señor Javitxu me da permiso, podría poner alguna cosa que he visto que merece la pena. Pero claro, no me lo da, el foro es suyo, y como dijo arriba, no tiene tiempo de explicar por qué mandan sus cojones.

ElKimiii

#77 Es recomendada para todos los públicos, creo que no hay de qué preocuparse..

Yo con suerte la veré el Lunes que tengo mono de 3D.

lafundo

#77, lee a #65 haciendome un poco de autobombo y tal. :D

Mira lo que pone en negrita y saldras de dudas sobre si es apta para un bambino de 5 años.

Y ya si llees dentro del Spoiler saldras de toda duda sobre la "fiereza" de los combates.

atrapao

#78 #79 #80 Gracias

#80 Prefiero no abrir spoiler #65 más que nada para disfrutarla tambien un poco xD

BirK

Que porculo cuando vas a ver una peli de animación y hay 4 crios malcriados pegando voces, llorando y dando por el saco en general.
Y si, soy un treintañero gordo, peludo y granudo que va solo a ver películas de dibujitos. Que pasa? QUE PASA?

1
B

Yo a las que me acaban gustando MUCHO voy solo xd. La gente sin ver trailers ni nada emiten cada juicio de opinión tan brutal xd:
-Una película del creador de facebook?
-Una película donde sale un tío enterrado toda la película?
etc etc... cuando no coincido con los gustos cinéfilos de compañeros míos se va y prou. Bueno, depende del grado de locura que tengas y si te piensas que te "miran" y demás. Compañeros míos me han comentado que antes que ir a ver una buena película (que sepan de antemano que les va a gustar) con buena imagen y sonido se quedan sin verla en el cine.

lafundo

#82

Todo eso tiene facil solucion.

-Sesiones mas tarde de las 10 de Lunes a Jueves o la ultima del Domingo si hay clase al dia siguiente y tendras cero "mocosines" dando por saco.

-Tambien las semanales , previas a las 17:00 no hay ni un solo niño.

B

Pues macho, no necesita el cosmos nada más que yo decida ir a una peli de estas en sesion golfa para ponerme a un niñato justo en la butaca de al lado.

dicon

Para mi la golfa es la que empieza entre las 12 y la 1.30 xD

Por cierto iuma, creo que el viernes que viene igual me la juego con esta cosa, vas a conseguir que me vuelva a gastar pela (no es fijo) en una pelicula en 3D para que me vuelvan a robar... soy un blando y hoy me han convencido, a ver que tal es el 3D, la pelicula como si no pienso ni criticarla, ya me imagino lo que sera...

B

guion tipico, pringao se hace heroe, heroe salva al mundo. Ni mas ni menos. Pero la disfrutarás

I

La he ido a ver con mi novia esta tarde y nos ha gustado bastante, lo dicho: la historia simple y típica (para niños), efectos impecables.

spoiler
B

#88 Esa escena es un orgasmo visual si. Lo mejor de la película.

Shendraf

Desde Como entrenar a tu dragón no había sentido escalofríos viendo escenas tan espectaculares y menos con las gafas 3D. Sabía que se podía confiar en Zach Snyder y no me ha defraudado en absoluto. Tendrá una historia simplona pero está contada de una manera muy amena, con la duración justa y no decae en ningún momento. La comedia, justa, sin caer en los típicos gags de comedia slapstick y eso se agradece. Y bueno, el apartado gráfico lo dejo para lo último porque es de lo más awesome que he visto en un cine en mi vida. Es increible como hay humanizado las expresiones de las lechuzas sin perder en ningún momento el movimiento realista de un pájaro. Además, aunque estén en medio de una batalla se distinguen perfectamente cada personaje aunque sean de la misma raza.

A este director se le ha criticado mucho el uso de la camara lenta en las escenas de acción, pero es que no me imagino esta película de otra manera (ni su 300, ni su Watchmen, ...). En vez de recurrir al movimiento acelerado, emplea esa técnica para regalarnos unos planos que te dejan con la boca abierta.

En conclusión, historia sencilla pero muy bien contada, imprescindible en 3D.

1

Usuarios habituales