'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' de Zack Snyder (2010)

lafundo

#90 Cronica de esas de +1.

Y añado: Es que hay que joderse que ahora vas al cine y con lo que realmente disfrutas como un jodio enano son con pelis hechas para niños, como esta de los buhos de Gahoole o los dragones de Como entrenar a tu Dragon.
Sin mamporreo mediatico y son de los mejorcito para pasar un rato agradable.

Y muy importante, son pelis que puedes ver con la parienta sin nigun problema. Cosa que no pasa con pelis tipo EL Equipo A, The Expendables, Predators, por citar algunas vistas asi ultimamente en el cine.

... a no ser que tu novia sea una autentica "bruta mecanica". (Que no tiene nada de malo ehhh)

R

Me ha parecido increíble, el mejor 3d jamas hecho, al menos para mi.

Ahora, ya se ha comentado, demasiada historia en muy poco tiempo. Para mi, y digo para mi, a la peli le hacia falta una hora mas.

Gracias al 3d le doy un 10, porque si fuese por la historia tendría un 7 u 8 raspao'

keeper

La animación es impecable, el guión normalito y el 3D está bien pero nada que se salga de lo normal. Muchas veces los comentarios de la gente confunden y dan a pensar que uno va a ver un 3D evolucionado, es una peli con un buen 3D pero no tiene nada de especial.

Está entretenida pero yo me quedo con la animación, es muy muy buena. Yo recomendaría verla en casa en HD.

mani

vengo de verla en el cine, y la verdad que muy currada os la recomiendo ver.

1 comentario moderado

Usuarios habituales