'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' de Zack Snyder (2010)

darkavm

cuerpi

No entiendo la alusión a 'Happy Feet', a mi lo que me vende es Zack Snyder...

Supongo que será para atraer al público infantil.

_

Iré con mis sobrinos :)

17 días después
darkavm
darkavm

cabron

http://www.mediavida.com/img/f/cine/2010/7/58753_gahoole_leyenda_guardianes_zack_snyder_2010_0_full.jpg

O RLY?

dicon

#36 estaba esperandolo xDDD

cuerpi

The Evil Queen realmente acojona...

Además, es española.

#36 xDDD

15 días después
darkavm

lafundo

Si me la publicitan con lo de Happy Feet van jodidos, me parecio una peli aburrida y monotona.

Ahora los trailers de esta tienen una muy buena pinta. Si esta a la altura de la peli Como entrenar a tu dragon, al cine a verla.

Hostil

qué grande el trailer en 3d con toy story 3

OkamiPervert

yo tambien vi el trailer en 3D en el cine. una pasada, posiblemente el mejor 3D que haya visto.

en youtube no hay un puto trailer en hd en español, solo latino, cawen la leche.

kazedetodo

Tiene muy, muy buena pinta xD

Will-y

Huele a truñaco, espero equivocarme.

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

keeper

Tengo intención de verla mañana en 3D, a ver si el resfriado que estoy pillando no se complica mucho porque paso de ir al cine hecho polvo.

Nadie la ha visto aún?

B

I M P R E S I O N A N T E

MaTrIx

#47 hype x1000

keeper

Pues yo ahora estoy en duda xD He estado leyendo críticas en FA y en rottentomatoes y la verdad es que me han desilusionado un poco.

No suelo dejarme llevar por las críticas pero 9€ de entrada son para pensarlo (si la veo será en 3D).

MaTrIx

Nadie mas la a visto?

ToTuS

#36 Ese es un plagio de este

IXi0N

pues la vi ayer y vale el 3D y las escenas muy curradas y vistosas, creo que en lo que flojea es la historia, al minuto 10 ya sabes como se va desarrollar y terminar la película, aun así se deja ver

lafundo

Yo mañana voy a verla, no se si aqui la tienen en 3D, pero voy a pagarlo.

Vi avatar y estuvo bien. Ahora quiero ver una de animacion y esta ha sido la afortunada.

La verdad que viendo todos los trailers parece muy previsible.

Me decanto por esta trama:

spoiler
Shikoku

La vi hace 2 o 3 semanas y:

La animacion es impresive O_o, el punto este en el q estamos, en el q la animacion ya esta superando a la realidad mola bastante xD

En cuanto al argumento, del montoncito xD

B

A ver, escribí el comentario anterior sin tiempo a explicar. Ahora me explayaré:

De entrada os diré que es el mejor 3D jamás hecho. Sí, le pega 30 mil patadas a Avatar y a Cómo entrenar a tu Dragón. El 3D está mimado al detalle, y han tenido el muy buen gusto de meterlo a menudo y bien. Los detalles de los búhos son exquisitos, cada pluma, cada gota de agua, cada aleteo de alas... Todo a la perfección, y eso sin contar con los escenarios, que al igual, cada rama, cada pìedra, cada hoja, son perfectos.

Lo mejor de la peli, y con diferencia, son los Slow Motions, que ocurren a menudo además. Cada vez que había una cámara lenta me corría vivo.

Id al cine y vedla en 3D. Esta animación lo merece incluso si costase 15 pavos.

PD: Respecto a la historia... Bueno, es la típica de pringao se hace héroe, héroe salva al mundo. Es para niños, se hace entretenida, tiene los típicos secundarios graciosillos, los malos malosos, y punto. Para todos los públicos.

dicon

Yo si hay mas impresiones de este tipo igual me la juego y eso que jure no volver a dejarme engañar, todo lo que vi en 3D hasta ahora me parecio una estupidez enorme, no me valio la pena.

B

Decir que super al 3D de Avatar es no decir nada xd. Su 3D era pésimo. A ver si saco más opiniones.

B

Es la mejor animación que jamás se ha hecho, y el mejor 3D igual. No es como todos que hay un efectillo cada 20 minutos. En esta cada poco tienes alguno gordo. Id a verla, no os arrepentiréis.

Crus

#57

El 3D de Avatar no es bueno, pero es que el 3D del resto de peliculas e infinatemente peor. Y ese 3D de avatar es el mejor que se habia hecho hasta la fecha.

Por mi parte, trato de evitar todas las peliculas 3D como la peste.

B

#59
Y tanto que es infinitamente peor. Salen 3 efectos en 2h de película y au, a cobrar €_€! El timo más grande fue Alicia al País de las Maravillas de Tim Burton, ahí decidí no ir más a salas en 3D. Y si lo máximo (que lo es) en 3D era Avatar hecho y producido con tecnología propia, acabamos.

Por eso dudo tanto yo también. Y creo que Darkavm, dicon, tú y yo siempre decimos que la gente evite las proyecciones en 3D por algo.

Usuarios habituales