'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' de Zack Snyder (2010)

darkavm

El nuevo proyecto de Zack Snyder (Amanecer de los muertos, 300, Watchmen) será una película de animación basada en las novelas de Kathryn Lasky.

El argumento se desarrolla en el bosque de Tyo donde los búhos viven felices hasta que son acechados por un mal que podría destruir su hogar.

Warner Bros pretende que el proyecto sea hecho por ordenador, consiguiendo un aspecto similar al de Happy Feet. John Orloff y John Collee se encargarán del guión.

Veremos como tomará Zack Snyder este proyecto, que a priori se dirige a un publico infantil.

B

Madre mía, pasar de hacer El Amanecer de los Muertos a una película orientada al público infantil... Tiene tela. A ver qué tal se lo monta.

8 meses después
darkavm

Hugh Jackman, Hugo Weaving y Ryan Kwanten (Jason en True Blood) pondrán voces a los protagonistas.

22 días después
darkavm

Emilie de Ravin (Claire en Lost) pondrá voz a uno de los personajes.

16 días después
darkavm

Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor y David Wenham se unen al reparto.

9 meses después
darkavm

Sam Neill sustituye a Hugh Jackman y la película contará también con las voces de Emily Barclay, Abbie Cornish, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes y Helen Mirren.

3 meses después
darkavm

Shendraf

Seguramente no esté dirigida exclusivamente al público infantil porque ha desembolsado 100 millones de dólares. El estreno está previsto para el 24 de septiembre de este año.

La peli que espero con impaciencia de este director es la de Sucker punch, pero todavía queda un año para que la estrenen. ¿Hay algún hilo donde se hable de esa peli?

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/sucker-punch-zack-snyder-2011-346892

darkavm

Visualmente es :wow:

KuS

Que wapada :_)

Encima con 30StM ahí sonando, "censurado", mejor todavía XD

Shock

Si ya Happy Feet me parecio el mejor 3D que había visto en la vida creo que viendo este trailer los del mismo estudio se van a conseguir superar. Qué salvajada..

PD: La canción de fondo muy chula

ElKimiii

Joder, estas peliculas por muy de niños que sean, con esa calidad de imagen es un gustazo verlas...

tabass

#13 +1, la verdad es que pinta muy bien.

salu2.

_ReIBeN_

Como ya habeis dicho arriba visualmente esquisita jajaja.
La fecha de estreno es mundial, o tendremos que esperar como de costumbre.

#16 thanks

darkavm

Hasta diciembre aquí en España.

B

dios que bonito joder

#18 ya he visto que es fallo de mi pc xD

darkavm

Yo lo veo bien.

16 días después
keeper

He leído que esta película está rodada directamente en 3D a diferencia de Alicia y Clash of the Titans.

Si es así habrá que verla con las gafas :clint:

bLaKnI

That's why: "Guardianes", Lechuzas y Malos.

Hay que leer entre líneas...

13 días después
darkavm
Pedrosa7

ais xo ke ganas!!!!

alelale

las peliculas de zack snyder visualmente son una pasada...

Martita-

No os da la impresion que muchas veces los escenarios y cosas por el estilo, estan mucho mejor detallados en una pelicula de animacion 3D que en peliculas de actores reales? Igual es solamente mi impresion xD.

michi

#19 las pelis de animacion no se "ruedan", se lanzan render, y asi no les cuesta "casi nada" lanzar un render para cada ojo y hacerla 3D. Es en las peliculas de accion real donde han de rodar con camaras 3D para hacerla bien en 3D

visualmente promete mucho esta peli y el argumento en principio no tiene mala pinta a ver que tal :D

keeper

#25 Lo sé, evidentemente no se ruedan como una película normal pero en el momento que escribí el post no encontré la expresión adecuada.

Con respecto al 3D simplemente leí está muy currado y que merece mucho la pena a diferencia de Furia de Titanes y Alicia.

No obstante Alicia seguramente la vea en 3D. De Furia de Titanes paso.

Evilblade

Al cine de cabeza, es super bonita :D

NioRz

por los trailers que he visto, es una pasada visualmente

2 meses después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/23329[/media]

KrITIK4L

Aparecerá el Buho transformer?

1

Usuarios habituales