Gattaca... imprescindible

peterstriker

Es una película fundamental, siempre que la echan la veo. Es única en el género de la ciencia ficción en el que prácticamente todas se basan en alardes de efectos especiales, Gattaca se centra en los problemas sociológicos y filosóficos que conlleva el avance tecnológico más que en el avance en sí, y todo esto acompañado por una banda sonora excelente y relajante, y unas escenas realmente emocionantes, ademas de uno de los mejores finales.

Por cierto, sobre el final

spoiler

y otra cosa

spoiler
Sust0

#31

spoiler
2
sergimaru

#32

spoiler
Sust0

#33

spoiler
XkratX

Nos llevó a verla el profesor Aullón, nuestro profe de ciencias naturales, y me encantó!!! Tendría por entonces 13 o 14 años, me pareció sublime.

sergimaru

#34 Tienes razon, acabo de buscar el final en Youtube

spoiler
Hayworth

Peliculón. Ethan Hawke es un +1, me hace bastante gracia este tío. Y la película en sí tiene un mensaje realmente bonito y aunque parezca ciencia ficción, podría llegar a no serlo tanto.

#34 Es que ahí está la gracia de la película.

spoiler
Shaft

La mejor pelicula que he visto en mi vida, lo que pasa en la pelicula pasará en un futuro no muy lejano.

1
S

La acabo de ver por 1ª vez, no conocia de su existencia y he de decir que pocas, muy pocas peliculas me han echo sentir lo que ésta, banda sonora, interpretación, mensage, todo sublime.

UnLiMiTeD

De verdad, la libertad de expresion esta muy bien, pero cuando te topas con cosas como esta, dan ganas de repartir carnets para conectar a internet, y a la de x faltas, prohibido entrar.

Me refiero a esto :

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/19/895828.html

Entre la mejor de las perlas, opiniones de que la banda sonora es una mierda.

sergimaru

Lo curioso son algunos nicks de los que la ponen a parir como "el intelectual" y escribe como diriamos en mi tierra "mu malamente" xD

Hybrid

Lo peor es que creen que tienen razon y lo creen tanto y nadie va a poder sacarles de su error que tienen que dar un 1/10 para "compensar" las valoraciones positivas. Gente triste hay en todos lados ... e inculta y ciega . Lo peor es cuando no se dan cuenta de ninguno de sus defectos.

peterstriker

¿y de la primera pregunta que opináis?

Hayworth

#40

20 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil. No está mal, eh? más o menos la mitad están de acuerdo con él...para gustos colores

Liarz

#31

spoiler
Dawidh

#31 yo creo q esa pregunta te l ha respondido perfectamente #37

3 meses después
Mulder

He vuelto a verla, varios años después, esta vez en blu-ray, y sigue siendo un película de 10. Es difícil encontrar una película así, en la que no sobre nada, y todo esté en perfecta armonía. Totalmente recomendable.

Lizardus

Con respecto al final, creo que discrepo:

spoiler
Mulder

#48

sobre el final
1
Crus

Mulder +1

spoiler
tximpa

no entiendo este hilo....gattaca es muy buena, pero eso ya lo sabemos desde hace casi 15 años, no?

jmdw12

Si no fuese por este hilo no me hubiese hecho ni enterar de que existia la peli.

Crus

Pues es una peli de hace mas de 10 años, de ciencia ficción.

Yo la vi hace 4 años o asi, y me encantó. No se como he podido vivir sin ella y sin su BSO xD

1
Lizardus

#49

spoiler
Pac0waR

Pues yo lo veo una maniobra sentimentaloide para dar el tipico vuelco emocional, pero vamos la pelicula en si esta genial quitando cuatro cosas que lo ponen para reforzar (de mas en mi opinion) algunas ideas de las que presenta, pero que vamos no estorban.

spoiler
T-1000
spoiler
manufontes

Esta película es una obra maestra, no debería pasar de moda jamás.

derek-

#48

spoiler
Golgi

La película está genial pero

spoiler
Mulder

#59

spoiler

Usuarios habituales