¿La gente que le gusta el cine de supehéroes esta bien de la cabeza?

B

Pues gusta porque es una basura prototípica, donde la creatividad, reflexión o sensibilidad artística no tienen cabida. Al igual que gran parte de nuestra querida sociedad.

4
B

#30 si sé que estás semitroleando sanamente, por eso no te lo he mandado a Flames ni nada, pero es una pregunta que si te pones a pensarlo tiene mucho sentido que se haga.

Y no solo con las películas de superhéroes. Todo el acto de ir a ver una película, especialmente las que se alejan de representaciones literales, es marciano. Te pones a pensar en películas de animación para niños por ejemplo. Imagina a un alienígena viniendo a la Tierra a analizar nuestro comportamiento en 1940. Unas salas oscuras atiborradas de butacas llenándose de gente que va allí a sentarse durante hora y media para ver Pinocho. ¿Qué cojones están haciendo ahí todo ese rato viendo unas figuras de colores, a una exmarioneta sumergiéndose en las profundidades del mar para salvar a su padre del estómago de una ballena? Y sin embargo tanto para niños como adultos todo tiene todo el sentido del mundo.

Buen lunes.

Kimura

Están bien de la cabeza los que les gustan los purés de vez en cuando y no el solomillo siempre? Entran solos, no hay que masticar, son fáciles de digerir y te dejan con buen cuerpo al final. En determinados momentos, son la mejor comida posible :man_shrugging:

Flashattack

#10 Pedante. Qué eres la autoridad intelectual del foro? vamos hombre

2
B
#30SrO_oDrI:

¿Seres con poderes absurdos que no tienen lógica en mundos irreales?

Tampoco tenia mucho sentido que Zeus se transformase en lluvia para preñar a una.
O encerrar un Minotauro en un laberinto y alimentarlo con jóvenes.

Es la versión moderna de los mitos, y es muy interesante para la sociología poder ver la construcción de un mito desde su origen.

Petrusin

En su momento todo era cine Western y todo el mundo hasta los huevos de él.

Y sabes qué? hoy se echa de menos.

Se que el post es a modo de trolleada. Pero yo suelto aqui mis historias porque luego llegamos a los oscars, los productores se ponen el chaleco de gafas de pasta y a nominar películas que no aportan absolutamente nada y aspiran a tanto que se quedan a medio camino (tres anuncios... ejem ejem...) y se niegan a nombrar cualquier cosa que tenga que ver con los super heroes.

La misma industria que se revuelca en los remakes sidosos y caducos con olor a carcamal que quiere ser moderno... se queja de que gente en mallas mueva a tantisima gente.

Eso si, luego llega Spielberg, se pone de gurú y mientras critica el cine de superheroes por ser demasiado plano y palomitero está rodando Ready Player One.
Y como él Roland Emmerich y el cachondo de Uwe Boll entre otros que nuuuuunca han hecho cine palomitero (xdxd)

En el cine seguirá habiendo gran variedad de géneros para todo el mundo y también va a seguir habiendo películas de Superheroes, cosa que será tan inevitable como que también seguirá habiendo basura clónica con la que sale de vez en cuando Hollywood y películas de calidad cuestionable de The Rock.

Y punto!

1 respuesta
B

#36 Y en la época de los Western anda que no había mierdas.

Pero también se crearon obras maestras del cine. En todas las épocas es lo mismo. De esta época recordaremos 5 o 6 películas de superheroes buenas y el resto pasarán al olvido.

1 respuesta
Petrusin

#37 Claramente no todo lo que salga sera maravilloso. Pero es una época que está aqui y hay que aceptarla.

Eso o vivir con odio lo que dure xD

Xustis

Se llama mal gusto, tampoco pasa nada y ellos son felices así.

rusillo_

#10 Hostia tu, Metal Gear, porque es que Metal Gear es superdesconocida y no la juega nadie, es mas, a Kojima solo lo conoce su madre.

Te pensaras y todo que Metal Gear es algo asi como de nicho, o que son buenos juegos desde el 4.

Uriel246

El cine es un entretenimiento. Da igual que te tragues un clásico, que una película palomitera, un entretenimiento como el cine no puede hacerte superior a los demás y normalmente la gente que piensa que sí, es por que no puede obtener ese sentimiento de ningún otro lado.

A fin de cuentas es una forma fácil, simplemente tienes que descargarte la peli de turno, sentarte y darle al play.

M
#1SrO_oDrI:

¿Por qué hay paginas y paginas hablando de basuras palomiteras que se olvidaran dentro de un año

Pues yo aún no me olvido de cuando vi Iron Man en el cine

1
icetor

esto me recuerda que mañana sale el br de IW2 me lo bajaré y me marcaré una sesión palomitera a tu salud #1

PalesTina

Porque son peliculas entretenidas, y pese al aire de sotisficacion que rodea el cine como arte el entretenimiento es su principal funcion y reclamo

Panophobia

La gente que consume cine, en general, busca cosas simples, directas, busca entretenerse un rato y ya está. Por otro lado hay películas con una trama más compleja para que te explote la cabeza con ellas. Ni un tipo de películas es mejor que el otro, simplemente son diferentes y ofrecen cosas distintas

Es como en el mundo de la música: está el regaeton que es para que la gente se entretenga con un ritmo y unas letras simples y luego hay otros géneros que se centran más en las emociones o lo que el cantante o banda quiera expresar, donde todo está puesto por un motivo y cuando descubres todo lo que esconde lo flipas muy fuerte.

Son formas de ver las cosas diferentes, no porque algo sea más complejo tiene que ser mejor :)

2 comentarios moderados
Mirtor

"Es que con las películas de superhéroes no hay que pensar"

¿Tal vez es eso lo que quiero cuando voy al cine? Ya bastante movidas/drama/comidas de cabeza tengo en mi vida diaria como para encima meterme al cine a por más.

Angel89

estan "igual de bien" de la cabeza q esos q ven telecirco, gh, hmyv... Peliculas facil de digerir, de usar y tirar con menos trasfondo q un cuadernillo rubio, q ademas vista una, vistas todas.

Pero bueno, respect y q cada uno viva como quiera hombre!

1 respuesta
wanchope9

#1 ¿Los que van a un foro a decirle a la gente que entretenimiento pueden y no pueden consumir están bien de la cabeza?

B

Porque la gente no va al cine a pensar, va al cine a disfrutar, reirse, ver lucecitas y cosas explotando.

doogie780

#49

Sorpresa, en 2018, muchos de esos son los mismos!

O no conoces "runners" que llevan la camiseta de capitan américa o Marvel?

makre89

Otra persona que no le gusta algo y no entiende a la gente que le puede gustar y los considera inferiores, ¿qué pasa últimamente en este foro que cada 2x3 hay un hilo mierdas de estos?¿el verano?¿el calor?

Kony646

en pocas palabras: Trilogia de Batman de Nolan

1
1 comentario moderado
Jetxot

Yo soy cinefilo. Pero aun siendolo procuro gastarme el dinero en el cine para ver peliculas que requieran un buen equipo.

Ver un drama coreano en un proyector full HD con un sonido 25.1 dobly tryply surround mega de la ostia, es tirar el dinero.

SwarkO1

Siempre hay alguien que se cree superior moralmente para juzgar el ocio que consumen los demás. Seguro que si el director ese tan guay que mencionas (que ni conozco y que me la pela soberanamente) vendiese la mitad de lo que vende cualquier pelicula de superheroes, no te gustaria por que es "comercial" aunque hiciera el mismo cine de mierda para pseudointelectuales.

2
sagha

#30 esa es la autentica vida del artista. si no eres un muerto de hambre que no se gana la vida con ello, vives en la indigencia y solo sus obras son reconocidas despues de su muerte no es un artista de verdad.

que hubieran estudiao si quieren barcos y putas

HAlfGrAms

Hola vengo a decir que yo molo y vosotros no por ver películas bielorrusas en V.O.

#1 Nos interesa una mierda lo que pienses de los demás.

Kyllian

#1 Hay dos formas de sentirse bien con uno mismo. La primera es autoconocimiento, estar a gusto contigo y con lo que te rodea y saber apreciar y corregir tus fallos. La segunda es intentar rebajar a los demás y todo lo que te rodea para que queden por debajo de tu miseria y así poder sentirte superior. Enhorabuena muchacho, pasas a engrosar las filas del grupo dos

Tema cerrado

Usuarios habituales